Dudas..
(Aviso: Este capitulo tiene contenido sexual)
Luego de esa pequeña conversación, Shadow siguió acompañando a Maria hasta su casa. Shadow cada vez dudaba mas, el realmente amaba a Maria pero sus celos estaban llegando demasiado lejos, no era la primera vez que Maria casi le armaba un escándalo en público por culpa de sus celos, ya varías veces había pasado eso ya parecía costumbre. Las calles estaban desoladas y cubiertas por la oscuridad dándole un aspecto escalofriante como en las películas, Shadow le daba exactamente igual pero por otro lado Maria sentía mucho miedo, quería llegar a su casa lo mas rápido posible antes de que llegará a suceder algo malo. Shadow al percatarse de ello, en un movimiento rápido la abraza inmediatamente brindándole apoyo y seguridad, gracias a ello Maria logra tranquilizarse ya que gracias a Shadow ella se sentía protegida y con mas seguridad. En cierto punto esto le había parecido algo tierno aquella reacción, luego de algunos minutos caminando ambos logran llegar a su destino.
- Gracias por acompañarme Shady - Agradeció Maria regalando le una dulce sonrisa - Me alegra saber que puedo contar contigo.
- No tienes porque agradecerme - Respondió - Siempre estaré ahí para ti.
- Aww Gracias - Dijo Maria mientras se abalanzaba a darle un abrazo al Erizo - Oye.. Mis padres van a llegar algo tarde - Hizo una pequeña pausa - Me gustaría que me acompañaras por mientras.. Quiero tenerte a mi lado, o encima... No importa.
- Ahhh, ya sé cuales son son tus intenciones - Aclaró Shadow con una sonrisa picará - eres una traviesa, en ese caso acepto.
- Gracias, entremos de una vez.. - Dijo Maria de una forma coqueta mientras entraba a la casa junto a Shadow - Siéntate en la sala, tengo que ir al baño.
- Esta bien - Dijo mientras tomaba asiento en el sillón de la sala - Hace tiempo que no venía a este lugar - Pensó.
Luego de algunos minutos esperando en la sala, Maria finalmente sale del baño para luego sentarse junto a Shadow en el sillón de la sala - Y bien - Hizo una pequeña pausa - ¿Quieres tomar algo de beber?.
- No, a la única que me gustaría tomar eres tu - Respondió mientras se acercaba a ella - Tengo ganas de hacerte mía como aquella vez - Añadió mientras le daba un delicioso beso a Maria quien corresponde inmediatamente y de una forma muy cariñosa y apasionada.
- ¿Y que esperas? - Pregunto de una forma coqueta - Hazlo.
- No te desesperes, iré saboreando tu cuerpo poco a poco.
- Así que guardarás lo mejor para el final - Afirmo Maria - Me encanta la idea.
En ese momento, Shadow volvería darle un beso cálido a Maria quien corresponde saboreando sus bocas mutuamente, en ese momento Shadow se separa de sus labios para posteriormente empezar a besar y al mismo tiempo morder su cuello levemente mientras acariciaba unos de sus senos provocando que a Maria se le escaparan unos pequeños gemidos de placer. Posterior a eso Shadow le retira el sostén a Maria para luego empezar a lamer sus senos provocando que Maria empezara a retorcerse de placer, aquel momento era único para ambos y no estaban dispuestos a parar. Shadow se mantuvo así por unos minutos, hasta que decidió pasar al siguiente nivel, por lo que inmediatamente le quita sus bragas a Maria para luego introducir uno de sus dedos dentro de la intimidad de su amada, provocando que esta ultima gimiera mas fuerte, aquellos gemidos le encantaban a Shadow y lo motivaban a seguir. Luego de algunos segundos acariciando la intimidad de Maria, se dispone a introducir otro dedo provocando le mas placer al instante. Luego de algunos segundos, Shadow retira sus dedos de la intimidad de la chica para luego empezar a utilizar su lengua para lamer la intimidad de su amada. Luego de algunos minutos de placer, Maria no aguanta mas y acaba en un orgasmo por tanto placer.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Difíciles (Shadaze)
ФанфикShadow The Hedgehog, un chico algo solitario, frió y calculador. No suele ser muy sociable y solo su presencia puede provocar cierto miedo en algunas personas, por ello se le hace mas difícil socializar pero con el tiempo ha podido abrirse un poco m...