Capitulo XI

287 10 11
                                    

Arrepentimiento


A la mañana siguiente, Shadow estaba reflexionando lo que Mephiles le había dicho. Se dio cuenta de que sería inútil seguir intentando conquistar el corazón de Blaze quien parecía que estaba profundamente enamorada de Silver. Le dolía el hecho de tener que aceptar el rechazo y dejar que ella sea feliz con su amigo, pero no tenía de otra. No podía seguir interfiriendo, y por más que lo intentara Blaze jamás le haría caso. Esa era la triste realidad, Shadow se fue a su habitación a vestirse para luego ir a la casa de Blaze. Necesitaba hablar con ella lo más antes posible, se sentía mal por intentar interferir en la relación de Blaze y Silver. Pensó que Blaze debía saberlo, aunque termine odiándolo por ello. Era consciente de eso, pero tendría que asumir las consecuencias de sus actos y olvidarse de la felina. Era difícil para él, pero tenía que hacer lo correcto. Eran las 11:32 de la mañana, era algo temprano. Aun así, Shadow partió rápidamente a la casa de Blaze para hablar con ella lo más antes posible, por alguna extraña razón las calles estaban completamente vacías a pesar de que era de día. El pelinegro noto eso, pero no le dio importancia alguna, siguió su recorrido y luego de alrededor de 10 minutos llego a su destino. Shadow ya estaba enfrente de la puerta, listo para hablar con Blaze. Sin perder más el tiempo toco la puerta y espero por algunos segundos hasta que aquella puerta se abrió mostrando a Blaze quien se sorprendió al ver al pelinegro.


- Shadow, ¿Qué haces aquí? – Pregunta aún sorprendida por la inesperada del Erizo – No esperaba verte...


- Si, disculpa – Respondió el pelinegro con algo de nerviosismo en sus palabras – Es urgente


- Oh claro pasa – Dijo mientras se apartaba para darle paso al Erizo - ¿Qué sucede?


- Necesito hablar contigo – Respondió mientras miraba fijamente a los ojos de la felina – Será rápido


- Oh vamos, dime de una vez – insistió preocupada y más por la actitud del Erizo – Ya me estas asustando


- Mira Blaze, te seré sincero – Hizo una pequeña pausa – Sé que apenas nos conocemos, pero a pesar de ello, en poco tiempo empecé a desarrollar un fuerte sentimiento por ti – Al oír esto Blaze se quedó atónita ante tal revelación – Por eso quería conocerte mejor, pasar más tiempo contigo, estaba dispuesto a ganarme tu corazón a cualquier costo sin importar el daño que podría hacerle a Silver, lo único que quería era tu amor...


- Shadow... - Susurro aun sorprendida por lo dicho – Yo...


- Si lo sé, sé perfectamente que tu solo amas a Silver y que nunca te fijarías en alguien como yo – Admitió con algo de dolor en sus palabras – Pero no te preocupes, no intentaré más interponerme en su relación, espero que seas feliz con el – Añadió para luego dirigirse a la puerta – Podemos seguir siendo amigos – Concluyo para disponerse a salir, pero inesperadamente Blaze agarra fuertemente el brazo del pelinegro impidiéndole la salida.


- ¡Espera! – Exclamo la felina – Yo también tengo que decirte algo


- ¿Qué es? – Pregunto para luego voltearse mirando nuevamente los ojos de la felina

Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora