Capitulo VIII

191 11 4
                                    

La "cita"


 Después de haber revelado sus sentimientos hacia la felina, Shadow empieza a explicarles a Sonic y Amy lo que tenia pensado hacer con Blaze. Sonic aún no le gustaba mucho la idea de romper la relación de Silver, pero no tenia otra opción. Tenia que ayudar a su mejor amigo, tenia apoyarlo en todo tal y como siempre lo ha hecho el pelinegro. El plan consistía en ir conociendo poco a poco a Blaze, ganándose su confianza y ahí se iría formando poco a poco un sentimiento amoroso en la felina hacia el Erizo. El plan no era malo, de hecho podría resultar. El inconveniente era Silver quien podría sospechar, Silver no era ningún tonto. Por ende debía ser discreto en todo momento y actuar como si no tuviese ningún interés en Blaze. De lo contrario podría darse cuenta y se formaría un gran problema, Shadow era consciente de ello pero aún así estaba dispuesto a arriesgarse. No podría rendirse así de fácil, tenia miedo de que Silver jamas lo perdonara por quitarle al amor de su vida pero a pesar de eso correría el riesgo.


 - Entonces.. ¿Están dispuestos a ayudarme? - Pregunto por ultima vez el pelinegro - Sé que es arriesgado, pero tengo que intentarlo.


 - Mira Shadow.. No me agrada mucho la idea de herir a un amigo, pero aún así no puedo dejarte solo en esto - Afirmo Sonic mientras le regalaba una pequeña sonrisa al pelinegro en señal de apoyo - Así que puedes contar con mi ayuda.


 - opino lo mismo, puedes contar conmigo - Afirmo igualmente Amy con una leve sonrisa - Solo ten cuidado y sé discreto en todo momento.


 - Lo sé, bueno.. Sé esta haciendo tarde- Respondió el pelinegro - Nos veremos después.


 - ¡Espera! - Exclamo Sonic provocando que Shadow se detuviera - ¿Cuando piensas poner en marcha tu plan - Pregunto con cierta curiosidad.


 - Mañana, le enviaré un mensaje invitándola a salir - Informo - Ese será el primer paso.


 - Ya veo, bueno en ese caso.. Suerte.


 - Gracias - Dijo mientras se iba retirando poco a poco del lugar - Adiós chicos..


 - ¡Adiós! - Exclamaron al mismo tiempo ambos Erizos.


 - Amy.. - Dijo llamando la absoluta atención de la susodicha - ¿Q-Quieres ir a mi casa? - Pregunto un tanto nervioso - Digo.. Se esta haciendo tarde, y podrías aprovechar para charlar por mas tiempo.


 - Oh claro - Respondió la Eriza con un leve sonrojo mientras apartaba la mirada - No es mala idea..


 - Bueno, vamos de una vez,,,



............



 Al día siguiente, Blaze despertaría como de costumbre. El día pasado Silver estuvo casi todo el día con ella, de cierta forma le agradaba su presencia pero al mismo tiempo era algo insoportable aveces. Aunque al fin y al cabo, eso era lo que mas le gustaba de el. Blaze se levanto para luego ir al baño a lavarse la cara, era sábado. No tenia nada que hacer ese día. De hecho, Silver estaría ocupado por asuntos de trabajo. Debido a ello Blaze estaría sola durante lo que queda del día o bueno.. Eso creía, ella vivía sola ya que su familia tenia ciertos problemas y por ello tuvo que mudarse sola e independizarse. Luego de media hora de haberse despertado, Blaze empieza a ver la televisión para matar el aburrimiento, inesperadamente empieza a sonar su teléfono, era un tanto extraño ya que normalmente no solía recibir mensajes a esas horas de la mañana. Era un numero desconocido, aún así Blaze decide contestar.

Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora