Epilogo
¿Final?
Después de todos esos problemas amorosos, finalmente todo se había solucionado. La relación de Shadow y Blaze ha ido muy bien desde entonces hasta que finalmente llegaron al matrimonio luego de algunos años. El ojiruby no supo más del padre de Maria desde el día en donde fue el velorio de su hija, intento varias veces comunicarse con el pero nunca lograba llegar con él, es como si se lo hubiera tragado la tierra. El azabache pensó que a lo mejor el padre de su ex decidió irse a otro país para no recordar la muerte de su hija, eso debió ser fuerte para él, de hecho, a Shadow también se le hacía difícil olvidarlo, aun sentía culpa por aquel incidente, pero gracias a Blaze ese dolor se fue aliviando con el tiempo hasta que finalmente desapareció por completo. Tal y como Shadow se lo esperaba, Silver se lo tomo bien cuando se enteró que ahora él y Blaze eran pareja, al igual que ellos había encontrado a su alma gemela, una Eriza pelimorada de nombre Namie The Hedgehog, sin duda esa chica le había iluminado la vida, gracias a ella supero por completo lo que sentía por Blaze, fue complicado para el peliblanco olvidarse de la felina, pero como dicen por ahí, el tiempo lo cura todo...
Y ahí transcurrieron alrededor de 7 años, en ese lapso de tiempo Shadow y Blaze tuvieron un hijo el cual lo bautizaron con el nombre de Katashi The hedgehog, y tal y como lo dice su nombre es un erizo al igual que su padre con la diferencia que tiene el pelaje blanco, sin embargo, sus ojos si son idénticos a los de su progenitor, rojos como la sangre. Shadow junto a su esposa e hijo Vivian en un lugar algo alejado de la civilización, tanto el azabache como la pelimorada creyeron que era lo mejor para tener una mayor tranquilidad en su hogar. De vez en cuando sus amigos iban a visitarlos, incluyendo a Mephiles quien iba en muy pocas ocasiones debido a su trabajo como de costumbre, pero siempre intentaba visitar a su hermano y cuñada y también a su pequeño sobrino. Sonic por su parte, su relación con Amy de igual forma iba de maravilla hasta el punto de concebir a su primer hijo el cual era dos años menor a Katashi.
Todo iba de maravilla desde el punto de vista de Shadow, lo tenía absolutamente todo. Una linda esposa que lo amaba con todas sus fuerzas y un hermoso hijo, ¿Qué más podría pedir? En el pasado tuvo dificultades para estar con la felina, pero finalmente ambos estaban juntos y felices para el resto de sus vidas. Nada ni nadie podría cambiar eso, ya llevaban más de 6 años de casados y no habían tenido ningún tipo de disgusto que haya llegado a arruinar su relación, todo iba bien entre ellos.
Shadow se encontraba junto con Blaze en su casa cómodamente, su hijo estaba en la escuela así que podía tomarse un pequeño descanso, aunque no lo parezca, Katashi era tan travieso que Shadow terminaba muy agotado al final del día, cosas típicas de un niño de 6 años... Sin duda era agobiante, al menos tenía unas horas para relajarse y no pensar en eso.
En eso, el azabache oyó como tocaban a la puerta así que se apresuró rápidamente a abrirla, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de su hermano mayor.
- Oh Mephiles... - Decía Shadow sorprendido por la repentina visita de su hermano - ¿Qué te trae por aquí?, pensé que estarías ocupado en tu trabajo.
- Sí, pero al fin pude tomarme un día libre – Respondió – El trabajo ya me tenía exhausto – Admitió mientras dejaba escapar un ligero suspiro - ¿Puedo pasar? – Pregunto a lo que el ojiruby simplemente asintió dándole un lado para que pudiese pasar.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Difíciles (Shadaze)
FanfictionShadow The Hedgehog, un chico algo solitario, frió y calculador. No suele ser muy sociable y solo su presencia puede provocar cierto miedo en algunas personas, por ello se le hace mas difícil socializar pero con el tiempo ha podido abrirse un poco m...