Un Sentimiento
Luego de aquel inesperado reencuentro, aquella chica se separaba de Sonic al percatarse que estaba incomodando al Erizo. Aquella chica se trataba de Amy Rose, una amiga de la infancia del Erizo Azul quien le tenia mucho afecto y confianza. Debido a dificultades personales aquellos Erizos no pudieron verse durante un largo lapso de tiempo, de hecho.. Debido a eso Sonic se había olvidado completamente de ella. Creyó que nunca volvería a verla, ya que el padre de la Eriza era un famoso empresario por lo que constantemente iba viajando por el mundo por asuntos de negocios. Por lo tanto, Amy tuvo que irse por un largo tiempo. Ambos Erizos se conocían desde que tenían 6 años, gracias a eso se fue formando una bonita amistad entre ellos.. En pocas palabras eran casi inseparables. Sonic la mira fijamente a los ojos, aquellos bellos ojos verdes esmeralda, idénticos a los suyos. Sin embargo los de la Eriza eran mas brillantes y hermosos, o bueno eso era lo que creía Sonic.
- Vaya.. Amy, no creí que volvería a verte - Dijo un tanto desanimado mientras bajaba la mirada - De todas formas, me alegra que hayas vuelto conmigo.
- Si, tenias muchas ganas de verte - Respondió muy alegremente - Oye, ¿Estas bien? - Pregunto mientras se acercaba mas al Erizo.
- Si, estoy bien - Mintió mientras apartaba la mirada - Solo estoy algo cansado, estos días han sido muy agotadores.
- No intentes engañarme, te conozco desde que eramos unos niños - Afirmo mientras agarraba suavemente la mano del Erizo - Vamos, dime.. Puedes confiar en mi.
- No quiero hablar de eso.
- Oh lo siento - Se disculpo mientras bajaba la mirada algo apenada - No creí que fuera tan grave..
- No tienes porque disculparte - Afirmo Sonic mientras acariciaba suavemente la mejilla de Amy - Después te contaré lo sucedido, por ahora quiero olvidarme de eso por ahora.
- Esta bien.
- Oye, ¿Quieres acompañarme?.
- ¿A-Acompañarte? - Tartamudeo Amy mientras se formaba un pequeño sonrojo en sus mejillas - ¿P-Pero.. a-adonde vamos?.
- Tengo que ir a reunirme con Shadow - Informo - Parece que quiere decirme algo importante, últimamente no nos hemos visto desde hace algunos días.
- En ese caso te acompañaré.
- Bueno, se esta haciendo tarde.. Va monos rápido - Comento el Erizo mientras seguía su dichoso recorrido en compañía de Amy.
En el camino, Sonic estuvo en silencio. Eso preocupo a Amy, ya que normalmente Sonic solía hablar mucho. Al principió eso le molestaba un poco pero prefería eso que a ver a Sonic tan triste y desanimado.
- Sonic.. - Llamó captando la atención del susodicho - ¿Como te va con Sally?.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Difíciles (Shadaze)
FanfictionShadow The Hedgehog, un chico algo solitario, frió y calculador. No suele ser muy sociable y solo su presencia puede provocar cierto miedo en algunas personas, por ello se le hace mas difícil socializar pero con el tiempo ha podido abrirse un poco m...