La recaída
En un lugar alejado se encontraba Shadow en la sala de su casa sentado en el sillón bebiendo alcohol mientras escuchaba música. Shadow se sentía muy mal, tantos problemas le provocaban un fuerte dolor de cabeza, lo de Blaze lo ponía aún peor. Ya ni sabia que hacer, solo pensar en ello lo deprimía más, ¿que clase de persona intentaría quitarle la novia a su amigo?.. Esa pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza y eso lo atormentaba, pensó en olvidar a Blaze y dejar que Silver fuera feliz con ella a pesar del dolor que eso podría ocasionarle. Debía arriesgar lo que mas quería para hacer lo correcto. Además, Blaze y Silver iban muy bien con su relación y pensó que aunque lo siguiera intentando Blaze jamás se fijaría en el, entre ellos dos no podía existir más que una simple amistad. Intentar algo con ella fue simplemente un error pero aún así podía arreglarlo permitiendo le la felicidad a Silver quien siempre lo había apoyado en los malos momentos. Shadow seguía bebiendo mientras seguía pensando en su decisión final, era una decisión muy importante por ello debía pensarlo muy bien antes de cometer alguna estupidez. El pelinegro ya había bebido 3 botellas de alcohol y aún no acababa, Shadow seguía bebiendo sin control alguno. En ese momento, Mephiles había llegado finalmente del trabajo, había tenido un día muy ajetreado. Lo único en lo que pensaba era en descansar, Mephies paso un momento por la sala notando la presencia de Shadow quien aún no se había percatado de la presencia de su hermano mayor.
- Shadow.. - Llamó Mephiles al pelinegro captando su atención - ¿Que haces? - Pregunto mientras se acercaba poco a poco al Erizo.
- Nada - Respondió secamente mientras apartaba la mirada y le daba otro trago a su bebida - Mejor ve a descansar, supongo que tuviste un día muy agotador.. - Añadió mientras miraba finalmente los ojos de su hermano quien lo veía atónito.
- Hermano.. ¿Que te sucede? - Pregunto con un tono de autoridad mientras cruzaba los brazos - Estas actuando muy extraño.
- Ya te lo dije, estoy bien - Respondió nuevamente el pelinegro sin darle tanta importancia - Deja de molestar.
- Shadow, sé perfectamente cuando tienes un problema así que dímelo de una vez - Exigió mientras elevaba un poco la voz - O si no te haré hablar a las malas - Esto ultimo hizo enojar a Shadow quien se levanto molesto.
- ¡Ya te lo dije, no me pasa nada! - Respondió groseramente mientras fulminaba con la mirada a su hermano quien se mantenía tranquilo a pesar de la actitud del pelinegro - Solo déjame en paz.
- Shadow.. Mira, soy tu hermano y como hermanos puede contar conmigo para lo que sea - Hizo una pequeña pausa - Así que siéntete libre de decirme tus problemas, solo intento ayudarte.
- Tsk.. Perdón, soy un idiota - Dijo mientras se sentaba nuevamente bajando la mirada - No debí hablarte de esa manera
- No te preocupes, no es tu culpa - Afirmo mientras se sentaba al lado de Shadow poniendo su mano en el hombro de este ultimo - Esos son los efectos del alcohol, no tienes porque preocuparte por eso.
- Lo sé, pero de todos modos no tenía porque hablarte de esa forma..
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Difíciles (Shadaze)
FanfictionShadow The Hedgehog, un chico algo solitario, frió y calculador. No suele ser muy sociable y solo su presencia puede provocar cierto miedo en algunas personas, por ello se le hace mas difícil socializar pero con el tiempo ha podido abrirse un poco m...