Capitulo VI

202 12 1
                                    

Las consecuencias


 Luego de aquel accidente, Shadow llevo inmediatamente a Maria al hospital mas cercano. Por suerte, Maria pudo sobrevivir. No obstante había quedado en coma debido al daño que recibió, los doctores aún no sabían cuando podría despertar. Por otro lado, Shadow se sentía culpable por lo sucedido, El había provocado todo este problema. Si no hubiese sido tan duro con ella, nada de eso habría pasado. La culpa lo consumía, por lo menos no había muerto su ex, aún así era consciente de que Maria podría pasar meses o tal vez años en coma o peor.. Podría morir. Todo sucedió demasiado rápido, apenas pudo hacer algo para ayudarla. Al transcurrir una hora, Shadow llamaría al padre de Maria para informarle de lo sucedido, claramente no le contó todos los detalles o de lo contrarió el señor Robotnik podría demandarlo por haber provocado el accidente. Luego de algunos minutos, el señor Robotnik habría llegado al hospital y posterior a eso iría a hablar con Shadow para verificar el estado en que se encontraba su hija.


 - Shadow - Dijo llamando la atención del susodicho - Vine lo mas rápido que pude - Hizo una pequeña pausa - ¿Como esta ella? - Pregunto preocupado ante la situación.


 - Ella esta bien - Respondió - Por suerte, los doctores pudieron estabilizarla pero ahora esta en coma - Prosiguió - Pero los doctores aún no están seguros de cuando podría despertar.


 - Dios mio.. - Susurro el Sr. Robotnik algo nervioso - ¿Y como sucedió todo esto?.


 - Pues vera.. - Hizo una pequeña pausa - Maria y yo íbamos cruzando la calle y como estábamos distraídos, no nos dimos cuenta de que un vehículo venia a toda velocidad hacia nosotros - Explico.


 - Entiendo - Respondió - Gracias a Dios mi hija esta con vida - Añadió con cierto alivio.


 - Si, yo también me siento aliviado de que este con vida - Mintió mientras miraba fijamente a los ojos de su ex suegro - Estoy algo cansado y tengo que recoger a alguien en el aeropuerto - Hizo una pequeña pausa mientras se levantaba de su asiento - ¿Podría quedarse con ella por el resto del día? - Pregunto y en eso el Sr. Robotnik se quedo en silenció por algunos segundos hasta que se dispuso a responder.


 - Claro, yo me quedaré con ella - Respondió - Ve y descansa, no te preocupes.


 - Gracias - Agradeció el Erizo mientras se iba retirando - Nos veremos después.


 Ya eran las 5:20 de la tarda, debía ir a recoger a su hermano mayor Mephiles antes que anocheciera. Mientras iba caminando por la calles, se sentía mal por mentirle al padre de Maria, pero en el fondo sabia que era lo mejor ya que si llegara a enterrar de lo que sucedió en realidad podría terminar en la cárcel. Maria se dejo llevar por la angustia y la desesperación, las palabras de Shadow hacia ella le había provocado una fuerte herida en el corazón. De igual forma Shadow se sentía mal por haber cortado con Maria, pero era lo mejor para ambos ya que esa relación iba muy mal, Maria desconfiaba de el por lo que no podían seguir juntos como pareja. Shadow luego de algunos minutos caminando y reflexionando su situación actual, finalmente llegaría a su hogar para luego dirigirse hacia el garaje de su casa y tomar su moto, el aeropuerto quedaba algo lejos así que lo mejor seria tomar algún vehículo para llegar rápido. Ya luego de tomado la moto parte en dirección al aeropuerto, su motocicleta tenia una velocidad de 400 km/h por lo que no tardaría en llegar. Al llegar Shadow vería a lo lejos a su hermano sentado en una banca esperando su llegada, había esperado muy ansioso ese momento, ya tenia ganas de volver a ver nuevamente a su hermano mayor.. Shadow camine en dirección a su hermano Mephiles quien aún no se percata de la presencia del Erizo.

Decisiones Difíciles (Shadaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora