➤ H 。

1.1K 107 13
                                    

"H" de "Helado"

ー Me siento encerrada aquí... ¿Podemos salir? ーpreguntó la de cabellos oscuros.

ー Dame un segundo... ーmurmuró la pelirosada, prestando más atención a la fórmula que a su parejaー Ésto te encantará.

ー Si estás creando a las Chicas Superpoderosas, te falta la fórmula X ーrodó los ojos.

ー ¡Listo!

El grito de alegría de la pelirosada había hecho que Marceline casi cayera del mueble dónde yacía acostada, sólo para molestar.

ー ¡Dime un sabor! ーdijo, mirando la mesa.

ー ¿Un sabor? ーla azabache comenzó a rascar una de sus sienesー Bueno... ¿Chocolate?

ー Está bien.

ㅡ ¿Qué estás haciendo? ㅡsobrevoló las mesas y experimentos, hasta quedar sobre la cabeza de su pareja.

ㅡ Lo llamé "helado" ㅡdijo, mientras miraba hacia arriba, sus ojos chocando los otros carmesísㅡ Puede haber de diferentes sabores, por ejemplo, tú elegiste el chocolate ㅡvolvió a mirar abajoㅡ con un poco de hielo molido del Reino Helado, y un poco del chocolate que uso para crear a mi gente; he hecho un... ¡Helado de chocolate! ㅡexplicó, dándoselo en la mano.

ㅡ Asombroso... ㅡdijo, entre susurrosㅡ ¿Qué harás con el resto? ㅡpreguntó, mirando el resto de cosas que había en el escritorio grande.

ㅡ Tal vez guardarlo en el refrigerador... ㅡse abrazó a la cintura de su parejaㅡ ¿Ya lo probaste?

ㅡ Hm... ㅡle dió una lamida al helado de color obscuro, luego de saborearlo sus ojos tomaron brillo y miró a su noviaㅡ ¡Es delicioso!

ㅡ ¿De verdad? ㅡsonrió, no sólo sorprendida, sino que también felizㅡ ¡Me alegro tanto!

ㅡ ¡Deberías hacer otros sabores! ㅡdijo, mientras comía casi a cucharadas del pequeño cono de galletaㅡ ¡Te ayudaré!

La de cabellos rosas sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas, estaba feliz de haber hecho algo que a su novia pudiera gustarle.

✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora