➤ K 。

988 87 3
                                    

"K" de "Karaoke"

ー No te enojes, pero no creo que un karaoke a éstas horas del día sea buena idea... ーmurmuró la pelirosada.

ー Vamos, Bonnie~ ーdijo Finn con un pucheroー Sólo serán unos minutos, tal vez una hora, pero prometo que no será más que éso.

ー Bueno, está bien... ーsuspiró, después de ver a su pareja y a su amigo pucherearー ¡Pero, sólo una hora! ーacusó.

ー ¡Sí, señor! ーgritaron ambos, riendo por lo bajo.

Llegaron a aquel gran edificio que parecía algo abandonado ya que lo estaban revistiendo por dentro y aún no lo pintaban por fuera. Se adentraron en él con dos sonrisas cómplices y una medio aburrida detrás, mirando el celular.

Bonnibell le avisaba, con algo de anticipación, a Mentita que llegaría tarde hoy. No sabía con claridad si sería una hora o dos, pero estaba dispuesta a esperar hasta que sus amigos se cansaran.

Se metieron en un pequeño cubículo y empezaron a cantar las canciones viejas que elegían mientras el tiempo pasaba lento y algo tortuoso cuando las canciones no le gustaban.

ー I want it that way!~ ーgritaron las tres voces al unísono.

ー Jamás pensé que los Boys seguirían haciendo música ーcuestionó Finn.

ー Espero que nunca se detengan, su música es malditamente buena ーdijo Marceline, volando por la habitación con la tableta de canciones en la manoー ¿Qué debería elegir ahora?

ー ¡Es mi turno! ーgritó la pelirosada desde abajoー ¡Tú elegiste ésta!

ー Ah, sí; tienes razón... ーle sonrió, pasándole la tableta.

Unos cuantos segundos bastaron para que Bonnibell viera una de sus canciones favoritas en la pantalla, que hizo que su rostro y ojitos se iluminaran con un brillo de admiración y nostalgia, recordando cuando volvía de sus expediciones cada vez que se encontraba a Marceline por sus caminos.

Una pequeña melodía de un piano había empezado a sonar, levemente. Marceline reprimió una risita, Finn miraba a Bonnibell parada sobre la mesa a ounto de cantar, y luego de unos segundos, empezó.

ー I been cheated by you, and I think you know when... ーmusitó, señalando a Marceline, quién estaba sobrevolando a Finn, y ésta reíaー So I made up my mind, it must come to an end.

Finn tomó el otro micrófono.

ー Look at me now... When I ever learn? ーambos miraron a Marcelineー I don't know how but I suddenly lose control...

ーThere's a fire within my soul, just one look and I can hear the bell ring; one more look and I forget everything~ ーBonnibell cantó, pasándole el micrófono a Marceline, al mismo tiempo que Finn lo hizo.

La azabache rodó los ojos y miró a ambos.

ー Mamma mia!, here we go again...

ㅡ My, my! ㅡdijeron los tresㅡ How can I resist ya'!?

ㅡ Mamma mia!, does ir show again. My, my!, how much I've missed ya'!?

ㅡ Yes, I've been brokehearted! ㅡla pelirosa se subió a la mesa, señalando a la azabache que reía junto al rubio en el sofáㅡ Blue since the day we parted!

Entonces, los dos del sofá gritaron contra el micrófono: ㅡ Why, why did I ever let you go!?

Mamma mia!, here we go again; my, my!, i could never let you go! ㅡgritó la pelirosa para acabar la canción.

Sí, sin dudas había sido una buena opción.

✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora