"M" de "Muñeco"
Marceline se veía algo decaída, pero Bonnibell no sabía bien por qué, y no quería meter la pata preguntando cosas. Entonces recurrió a Mentita.
ー La he escuchado hablando sola ayer ーconfesó.
ー ¿Dijo algo que pueda ayudarnos? ーsuspiró, apenada.
ー No, en realidad... Hablaba de su cumpleaños, y de cómo extrañaba las cosas que Simon hacía por ella.
ー Ya veo... ーmurmuróー Oh, ¿recuerdas cuando fui con ella para recuperar a Hambo?
ー Sí, se rompió hace unos meses, ¿cierto? ーpreguntó, luego dió un corto suspiroー Ah, pobre Marcy... A ella de verdad le encantaba ése muñeco.
ー Y por éso no lo deseché ーdijo, sacando una caja de debajo de su camaー Hambo era especial, se rompió por mi culpa y no podía dejarlo escapar tan fácil, así que lo arreglaré.
ー ¿Por qué no lo hiciste antes?
ー Porque alguien se enfermó y tuvimos que tenerlo en cuarentena ーle dió una mirada helada y acusatoria.
ー Lo siento ㅡrascó su nuca; avergonzado.
ㅡ Bien, dile a Marceline que no puede entrar a mi laboratorio hasta la medianoche, ¿está bien?
ㅡ Sí, se lo diré.
ㅡ Gracias.
Bonnibell se aferró a la caja y salió corriendo, estaba tan preocupada que Marceline no la viera, que miraba a todos lados cómo si la estuviesen persiguiendo.
Llegó a su laboratorio, dejó sobre la mesa un par de cosas y luego la caja con Hambo dentro. Tomó las tijeras y los hilos, las agujas y unos pedazos de tela sobrantes de cuando cosía ropa para su dulce gente.
Y empezó.
Una marca por aquí, un botón cómo ojo por allá. Una tela cubriendo éste hoyo de aquí, otro para hacer uan oreja. Un par de hilos gruesos para la boca y el suave perfume que Simon solia llevar ㅡBonnibell también lo guardó para cuando Marcy se sintiera extrañarlo muchoㅡ, minutos más tarde de apreciación al nuevo Hambo, Marceline entró en la habitación.
ㅡ ¿Princesa? ㅡmusitó, mirándola caminar hacia ella con algo tras la espaldaㅡ ¿Me has llamado para decirme feliz cumpleaños?; déjame decirte que Mentita fue el primero en--...
ㅡ Feliz cumpleaños, cariño ㅡdijo, después de rodar los ojos, lo suficientemente alto para que ella dejara de hablar, y luego le tendió em muñecoㅡ Muy, muy feliz cumpleaños ㅡle sonrió de lado, con confianza.
ㅡ ¿Hambo? ㅡdijo, mientras lo tomaba entre sus brazosㅡ Pero... ¿C-Cómo?; lo tiré hace meses...
ㅡ Sí, pero no podía dejar que te deshagas de algo tan preciado cómo lo es Hambo... ㅡsusurró, acercándose un poco, acariciando las manos de la vampiresa.
ㅡ ¿Por qué...? ㅡsus ojos se cristalizaron, luego dejó salir una sonrisa, mirando directamente a los ojos de su parejaㅡ ¿Por qué Glob me bendijo con algo tan hermoso y valioso cómo tú? ㅡacabo su frase, abrazándolaㅡ Gracias, sin dudas; este es el mejor cumpleaños de millones de miles de años ㅡmurmuró, besando sus mejillas.
Y Bonnibell no podía estar más feliz.
ESTÁS LEYENDO
✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]
Random꙰ૈ☆ "a" es por "amor" | Bubbline 【Feb, 07】〔2020〕💟. ❛❛pequeñas situaciones que imaginé, con cada una de las letras del abecedario, junto a mis preciosas muchachitas: Bonnibell y Marceline❜❜ ❀:: los personajes no me pertenecen. ✿:: one shots, dr...