"T" de "Tulipanes"
ㅡ ¡Bienvenido! ㅡFinn volteó y su sonrisa desaparecióㅡ Ah, ustedes dos...
ㅡ Oye, te compramos más flores de lo que otras personas pueden ㅡBonnibell frunció el ceño, mientras Marceline se encargaba de mirar el techo en busca de nada.
ㅡ Lindo techo.
ㅡ Gracias, opté por las hiedras venenosas, pero mi jefe dijo no ㅡambos se sonrieron con malicia.
ㅡ Está claro que debes dejar de juntarte con ella ㅡsuspiróㅡ Dime, ¿cómo está tu bebé?
Ambos sonrieron a lo amplio; ㅡ ¿Blake?; es travieso a veces, pero, al menos se comporta cuando hay gente.
ㅡ Ah, por éso las patitas de fuego en la hiedra-no-hiedra-venenosa, ¿verdad? ㅡpreguntó Marceline, mirando el techo por última vez, señalándolo.
ㅡ Exacto ㅡrió leveㅡ Blake dejó de trabajar en la Cafetería de enfrente por un tiempo.
ㅡ ¿Problemas en el paraíso?
ㅡ Si crees que tener un bebé de fuego revoltoso, caminando por ahí, metiéndose en problemas cuando tiene la oportunidad... Entonces, sí; problemas en el paraíso ㅡrodó los ojos y suspiró, aunque luego rió leveㅡ Pero, Flame y yo estamos bien.
ㅡ Nos alegra saberlo ㅡBonnibell suspiróㅡ Venimos por semillas, no por flores.
ㅡ Aunque, si me regalas unas rosas para comer, estaría bien ㅡMarceline le miró coqueta, con un brillo en sus ojos.
Finn rió mientras se agachaba a buscar una caja con varios sobres de colores y dibujos, dejándolo sobre la mesa.
ㅡ Déjame ir a buscar otra más ㅡle sonrió a Bonnibell y miró a Marcelineㅡ ¿Me acompañas?; creo que la caja está en un estante.
ㅡ Claro, seguro ㅡbesó la frente de Bonnibell y luego se metió con el rubio en la parte de atrás de la tienda.
ㅡ ¿Ves ése tumulto de allá? ㅡpreguntó, señalando la gran montaña oscura, seguido de pétalos de rosa.
ㅡ ¿Allá está la cajita?
ㅡ No, allá hay rosas que mi jefe dijo que botemos porque no son blancas ㅡvolteó con una sonrisa maliciosaㅡ ¿Te atreverías a comerte las tres docenas de rosas rojas?
ㅡ No vas a pedírmelo dos veces.
ㅡ ¡Genial! ㅡtomó una caja del estante de atrás suyo y caminó nuevamente con Bonnibell.
ㅡ ¿Dónde está mi mujer? ㅡarqueó una ceja la pelirosada.
ㅡ Le dí un trabajo que no puedo hacer yo, ¿está bien?
Ella se encogió de hombros, haciéndole reír. Puso la otra caja sobre la mesa.
ㅡ ¿Qué son éstas?
ㅡ Girasoles ㅡmurmuró, metiendo su mano en la caja grandeㅡ Aquí, más que nada, hay varias plantas y colores... Hay rosas rosas, rojas, azules, blancas; y negras, éstas llegaron recientemente.
Había girasoles, pequeños y grandes.
Había margaritas; azules, celestes, rosadas, amarillas, rojas, violetas, lilas, grises y las originales, las blancas.
Había lavandas, lilas, flores azules de las cual no reconocía en nombre, flores de campana, flores de río, flores de montaña, etcétera...
ㅡ ¿Y éstas que son?
ㅡ Tulipanes ㅡle sonrió al ver el brillo en sus ojosㅡ Son expensivos. Hay color blanco, rosado, amarillo, rojo, lilas, azules... ㅡtomó aire para continuarㅡ E incluso puedo mezclarte un par. No te saldrán verdes por mezclar dos colores, pero tal vez plantes unas violetas y unas lilas al mismo tiempo, mezclándolas, y las tendrás creciendo de forma unicolorada.
ㅡ Por Gloob... ¿Puedes hacer éso por mi? ㅡle sonrióㅡ ¿Un poco de todos los colores, cómo un arcoíris disperso?
ㅡ Claro, hay muchos sobres, muchas semillas ㅡcomentó, sacando paquetes pequeños de doce colores, más tres extraㅡ Mezclaré los colores por ti.
Mientras Finn cortaba los sobres y mezclaba en una pequeña bolsa las semillas, Bonnibell no podía alejar sus ojos de las hermanosas semillas de tulipanes coloridos.
ㅡ ¿Qué son éstos? ㅡpreguntó, señalando los tres sobres extra que había sacado junto a los colores.
ㅡ ¿No te lo dije? ㅡse golpeteó un poco la cabeza cuando Bonnie negó con una tierna sonrisaㅡ Tonto de mi. Creí que a Marceline le gustarían, pero cómo sé que tú eres la que planta y se ocupa de las flores y las plantas en el Reino, quería preguntarte. Este paquete tiene tulipanes grises, éstos son negros y éstos blancos.
ㅡ ¿También me los puedo llevar?
ㅡ Por el mismo precio, tres por uno, cariño. Tómalo o déjalo~
ㅡ Aw, ¿sabes qué?; siempre has sido mi favorito.
ㅡNo le mientas al niño ㅡMarceline rió leveㅡ Terminé con lo que me pediste.
ㅡ Woah, eres rápida ㅡrió.ㅡ Bien, las flores son tuyas; Bonnie.
ㅡ ¿A cuánto?
ㅡ ¿Unos doscientos?, ¿te parece bien?
ㅡ Bueno, he pagado por cosas peores ㅡguiñó un ojo, dándole el dinero para tomar la bolsa de tulipanes.
ㅡ Gracias, señoritas. Siempre es un placer hacer negocios con gente cómo ustedes~ ㅡlos tres rieron.
ESTÁS LEYENDO
✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]
Random꙰ૈ☆ "a" es por "amor" | Bubbline 【Feb, 07】〔2020〕💟. ❛❛pequeñas situaciones que imaginé, con cada una de las letras del abecedario, junto a mis preciosas muchachitas: Bonnibell y Marceline❜❜ ❀:: los personajes no me pertenecen. ✿:: one shots, dr...