"O" de "Orquídea"
Bonnibell amaba las flores, y Marceline amaba hacer que Bonnie sea feliz. Entonces, fue corriendo a la floristería favorita de ambas, aquella que estaba frente al café dónde solían encontrarse cuando nadie debía ver a la pelirosada con la vampiresa al menos que ambos reinos ㅡel de dulces y el parecido al infernoㅡ tuvieran un problema que enfrentar.
Entró al lugar con ojos brillosos y gritó cuando se encontró con Finn, tomándolo entre sus brazos para hacerlo revolotear junto a ella en un abrazo.
ㅡ ¡Marceline, ¿qué diablos te sucede?! ㅡle gritó, cuando se encontró temblando con los pies en el suelo nuevamente.
ㅡ ¡Bonnie está embarazada! ㅡgritó, tomándole de los hombros para agitarlo un pocoㅡ ¡Voy a ser mamá, hombre!
ㅡ ¿Qué? ㅡFinn le miraba extrañado, no entendía cómo pudo pasar, pero pronto se puso feliz de todas formasㅡ ¡Felicidades!, ¡no me hubiera esperado ésto!
ㅡ ¡Gracias! ㅡse abrazó a élㅡ ¡Necesito que me armes un ramo de orquídeas! ㅡle miró, tomándole de los hombros otra vezㅡ ¡Son las flores de ésta temporada! ㅡexplicó.
ㅡ Sí, sí... ㅡdijo, antes de ponerse en marchaㅡ Acércate, las tengo aquí cerca. Tranquilízate un poco y cuéntame sobre el regalito~ ㅡdijo, con media sonrisa.
ㅡ Bonnie ha estado un poco ocupada en su laboratorio últimamente, entonces pensé que era algo extraño que ya no se hablara mucho del tema de estar juntas sin meter a sus experimentos en medio de nuestra relación ㅡexplicó, haciendo un ademán con su mano derecha, demostrando que el tema del cuál hablaba no tenía mucha importancia.
ㅡ No le tomas mucho importancia a éso, ¿verdad? ㅡrió con algo de fuerza.
ㅡ No, ya que ése no es el punto ㅡrelamió sus labios, antes de dejarse caer sobre sus codos en la mesaㅡ El punto es, que ha estado intentando crear algo parecido a las personas del Dulce Reino, pero la forma en la que lo creó no fue exactamente... Lo que esperaba ㅡsuspiró, mirando la pequeña cajita negra en su manoㅡ Entonces, una noche ambas fuimos al laboratorio, me tomó pruebas de ADN y las juntó con las suyas.
ㅡ ¿Tendrán una niña? ㅡpreguntó, volteándose, poniéndole los últimos detalles a las orquídeas.
ㅡ No, un niño ㅡle miró con ojitos brillososㅡ Se llamará Simon.
Ambos se miraron, Finn tenía una mirada seria en su rostro, mientras que Marceline estaba en el medio de sus manos y las orquídeas.
ㅡ Marcy...
ㅡ Lo sé, lo sé; no hace falta que lo digas ㅡrefunfuñóㅡ Bonnie estuvo de acuerdo, así que no puedes decir nada ㅡle señaló con el dedoㅡ Pon ésta caja en el medio de las flores, por favor.
ㅡ ¿Desde cuando dices "por favor"? ㅡle miró extrañado.
ㅡ Cállate, tonto ㅡrodó los ojos.
ㅡ Bueno, al menos sigues siendo la misma Marcy ㅡrodó los ojos también, dejando la caja en medio de las floresㅡ La típica propuesta de matrimonio en unas flores ㅡdijo, admirando su obra de arteㅡ Con bebé incluído.
ㅡ Lo mejor es que ha hecho todo lo posible para que la ciencia también le permita mantener a nuestro hijo en su vientre, así que será cómo en las viejas épocas ㅡsonrió, recordando lo ocurrido antes de la gran catástrofe.
ㅡ Bueno, no podría decirte lo contrario ㅡse encogió de hombros, pasándole el ramoㅡ Suerte.
ㅡ Gracias ㅡle sonrió, acercándose para besar una de sus mejillasㅡ Eres la primera persona que sabe lo del matrimonio y el bebé...
ㅡ ¿Quieres que esconda el secreto?
ㅡ No... Creo que no ㅡvolvió a sonreírleㅡ Nos vemos, Finn.
ㅡ Nos vemos, señora de Bubblegum ㅡcasi estalla en risas con la seriedad de Marceline.
ㅡ ¡Será Bonnibell Bubblegum de Abadeer muy pronto! ㅡgritó, mientras salía victoriosa de la tienda.
¿Debo de decir que Bonnibell aceptó el matrimonio, y confesó aquello y lo del bebé al mismo tiempo en una gran fiesta muy importante; o está de más?
ESTÁS LEYENDO
✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]
Random꙰ૈ☆ "a" es por "amor" | Bubbline 【Feb, 07】〔2020〕💟. ❛❛pequeñas situaciones que imaginé, con cada una de las letras del abecedario, junto a mis preciosas muchachitas: Bonnibell y Marceline❜❜ ❀:: los personajes no me pertenecen. ✿:: one shots, dr...