➤ I 。

1K 102 10
                                    

"I" de "Imitación"

ㅡ ¡Bienvenida, princesa! ㅡgritó Mentita, con un gorro de marinero, mirando a la pelinegra acercarse con un vestido.

ㅡ Muchas gracias por la bienvenida, señor Mentita ㅡsaludó con algo de tranquilidad, aunqur las risas se le quisieran escapar de la boca.

Llevaba uno de los vestisos de princesa de Bonnibell; era largo hasta el suelo, con toques en rosa y morado sobre la hermosa tela fucsia. En su cabello azabache llevaba una de sus coronas, la que siempre solía usar, y se reía casi a gritos junto a Mentita.

En ése entonces, Bonnie apareció y quitó la peluca mal hecha que Marceline había hecho y la tiró al suelo.

ㅡ ¿Qué están haciendo? ㅡpreguntó.

Ambos se dieron vuelta, mirando con algo de miedo a la de cabellos rosas; ㅡ A la de tres, corremos; marinerito Mentita... ㅡmurmuró Marceline, antes de transformarse y escaparse de entre las manos de su pareja.

ㅡ ¡Vuelve aquí!

ㅡ ¡Corre, Marcy, corre! ㅡgritó Mentita, corriendo tras ella, por las escaleras.

Bonnibell se retorcía de la risa en el sofá, agarrándose el estómago y la cabeza para, de alguna forma, mantener su cuerpo junto después de los temblores de sus sonoras risadas. Marceline se había ido con el vestido colgando, cayendo un par de veces y Mentita detrás, pisándole el vestido.

Después de su horrible día en el laboratorio, aquella mala imitación de ella misma que su mujer había hecho, le había hecho casi ahogarse de la risa.

✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora