"P" de "Panda"
Corría con rápidez todas las calles vacías y bombardeadas del lugar, no podía encontrar a su bebé.
Marceline Abadeer, persiguiendo al pequeño Simon, mientras que Bonnibell ㅡahora, su esposaㅡ está en casa con cosas de laboratorio por todos lados.
El pequeño Simon quería saber la historia de su mamá Marceline, ya que sabía la de su mamá Bonnibell, pero no la de su parte vampiresca. Entonces ella la llevó a un lugar que alejaron de toda la sociedad al que llamaron "Ruina de Bombas" y fue parte de la "Aldea Humana" antes de que la Guerra de los Champiñones ocurriera.
Simon estaba dando vueltas por una vieja plaza, mientras Marceline hablaba con Mentita.
ㅡ ¿Vas a buscar a Bonnie? ㅡpregunntóㅡ ¿Puedes traerla cuando la recojas?
ㅡ Claro, volveré con ella ㅡdijo, subiéndose al autoㅡ ¿Necesita algo más?, ¿para usted, para el pequeño Simon? ㅡpreguntó, desde el auto.
ㅡ No, todo está bien, gracias ㅡmusitó, con una sonrisa.
ㅡ Bien, vuelvo en unos minutos.
Luego de que Mentita se fue, Marceline volteó, encontrándose con que estaba sola en aquel desolado lugar.
ㅡ ¿Simon? ㅡpreguntó, acercándose a la vieja, arruinada y sucia area de juegos de parqueㅡ ¿Simon? ㅡpreguntó, un poco más algo ésta vez, volando al rededor y por encima de los juegosㅡ ¡Simon, no es divertido, sal ahora!
Pero, el pequeño Simon no salió de ningún lado.
Buscó y rebuscó por toda la zona, gritando desesperadamente el nombre de su hijo, hasta que escuchó un pequeño llanto cerca de ella. Una vieja sala de juegos electrónicos, y al lado de ésta, una tienda de juguetes completamente destruida.
ㅡ ¿Simon? ㅡpreguntó, dando vuelta en la esquina, dónde el vudrio de la tienda yacía en el suelo, esparcido por todos lados.
Justo cómo la primera vez.
ㅡ ¿Mh? ㅡel niño volteó, alejando un poco sus manitas de sus ojos, para luego ver a su madre con lágrimas en sus ojos.
Le recordaba a ella, a aquella vez que conoció a su héroe.
ㅡ ¡Mamá! ㅡgritó el pequeño, corriendo a los brazos de la vampiresa que se había tirado de rodillas al suelo sin saberlo.
ㅡ Tranquilo, hijo; mamá está aquí ㅡsuspiró, para luego levantarse y caminar un poco, viendo los juguetes en el pisoㅡ Si mamá Bonnie pregunta por qué lloras le diremos que no encontrábamos la zona de juguetes, ¿está bien?
ㅡ Sí, mamá ㅡdijo, obedientemente, mirando los peluches en el sueloㅡ ¿Son radioactivos?
ㅡ No, nada de éste lugar es radioactivo.
ㅡ ¿Puedo tomar uno?
ㅡ Claro ㅡlo bajó de sus brazos, viéndolo entrar en la tienda, por la puerta que parecía haber sido arrancada.
Luego de unos minutos oyó una voz preguntándole: ㅡ ¿Simon está dentro?
ㅡ Sí, quiso elegir un juguete; sabes que no puedo quejarme ㅡsuspiró, volteándose con una sonrisa.
ㅡ ¿Te recuerda a tu pasado? ㅡpreguntó, poniendose a su lado, tomando su brazo con cariño.
ㅡ Un poco, sí... Es parecido, de cierta forma ㅡexplicó, encogiéndose de hombros.
ㅡ ¡Mamá, mamá! ㅡgritó el pequeño, mostrando un peluche sobre su cabezaㅡ ¿Me lo puedo llevar?
Era un Hambo. No, un panda. No, una mezcla.
Sí, éso era. Una mezcla.
Se parecía muchísimo a Hambo, sólo que estaba "vestido" cómo un panda, con ojos de botón negro, diferentes colores blanco y negro en diferentes partes de su cuerpo, brazos largos que parecían pegarse y piernas largas. Justo cómo Hambo.
ㅡ ¡Hamda! ㅡdijo, sonriendo con las mejillas sonrojadas y los ojitos brillosos, a la pregunta de Bonnie que Marcy no escuchó.
ㅡ ¿Qué? ㅡdijo la azabache, algo aturdida, con el muñeco en las manos.
ㅡ Simom estaba diciendo el nombre de su nuevo amigo.
ㅡ Es un Hamda ㅡexplicóㅡ Porque mami Marcy perdió su muñeco, y yo voy a llamarlo cómo él, porque fue un buen amigo de mami Marcy.
La azabache estaba por estallar en lágrimas. Abrazó a su pequeño y besó sus mejillas repetidas veces.
Así es cómo Hamda tomó el lugar de Hambo en la vida del pequeño Simon y la reina de la Nocheosfera.
ESTÁS LEYENDO
✧ '𝗮' 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 '𝗮𝗺𝗼𝗿' ❚ bubbline. [✓]
Random꙰ૈ☆ "a" es por "amor" | Bubbline 【Feb, 07】〔2020〕💟. ❛❛pequeñas situaciones que imaginé, con cada una de las letras del abecedario, junto a mis preciosas muchachitas: Bonnibell y Marceline❜❜ ❀:: los personajes no me pertenecen. ✿:: one shots, dr...