Guía omegaverse

886 47 1
                                    

En cualquiera de los subgéneros o subespecies puede haber hombres y mujeres, solo que en el caso de las mujeres alfa, comúnmente se casan con alfas hombres, en los betas, igual, y los omegas, tanto hombres como mujeres suelen ser quienes les dan los hijos a los alfas.

Si una alfa y un alfa tienen un hijo este casi siempre será un alfa puro y dominante (los hombres alfa, no pueden embarazarse).

Si un beta y una beta tienen hijos, estos pueden ser, alfas recesivos, omegas recesivos y betas (los hombres beta no se embarazan)

Los omegas no pueden aparearse entre sí, pero si lo hacen con un alfa dominante sus hijos suelen ser alfas dominantes, u omegas dominantes, casi nunca se da el caso de que sea un beta. Si se aparean con un alfa recesivo, si puede haber hijos betas.

En el raro caso, que un beta embarazara a un omega sus hijos serian omegas recesivos, o betas, igualmente con las mujeres betas, que tengan hijos con alfas, ya sean dominantes o recesivos sus hijos serian omegas recesivos o betas.


Alfas

Los alfas son en su mayoría ocupantes de puestos prestigiosos, comúnmente son de familias adineradas.

Betas

No son diferentes a los humanos normales, ocupan cargos comunes en la sociedad, también ocupan la mayor parte de la población.

Omegas

Están casi extintos, debido al tráfico y asesinato en serie que llevo a eso, no tienen muchos derechos.

Celo

Tanto alfas y omegas pasan por una época de celo, esto es diferente en cada clase, es decir, los alfas, lo tienen cada 3 meses, mientras que en los omegas sucede cada 5 meses, con duración variada, ya sea de 2 a 5 días, en esta época a ambas subespecies se les incrementa el olor característico y su apetito sexual de igual manera aumenta, en el celo, el omega y el alfa buscaran tener relaciones sexuales, con el fin de reproducirse, ya que en esta es casi imposible que no suceda.

Aunque hay sus excepciones, cuando un miembro de la pareja pasa por el celo, y el otro no lo está, puede inducírselo, es decir provocárselo, gracias a la liberación de feromonas que se dan en este estado, tanto de alfas como de omegas.

En el celo de los omegas comienzan a lubricar su zona sexual para la relación sexual.

Los alfas y omegas pierden mucho el control de sus mentes en este estado.

Para evitarlo muchos toman medicamentos, para suprimir algunos de los efectos de este.

Marca

La marca, es producida por un alfa cuando está en celo, al omega dejándole una marca de sus dientes en la parte superior de la nuca.

Para evitar esto, muchos omegas usan un collar cerrado con un candado, pues el omega, cuando está también en celo, es vulnerable, y buscara quien lo marque si no lo está.

Cuando la marca se da, el omega cambia su olor, es decir, su característico olor se mezclará con el del alfa, y cuando este entre en celo solo le afectara a ese alfa.

Olor/feromonas

Alfas

Sus olores pueden variar, casi siempre son naturales; como pino, agua marina, tierra, etc.

Betas

No poseen un olor, debido a que este es para atraer a un alfa o a un omega, dependiendo el caso, y los betas suelen reproducirse entre sí.

Omegas

Su olor puede ser también variado, pero un poco más suave al de los alfas, pero también dulce; pueden ser brisa, vinilla, chocolate, etc.

Nidos

Los nidos son usados por los omegas cuando se sienten amenazados, tienen miedo, o simplemente están vulnerables como cuando va a iniciar su época de celo, o están embarazados.

Usualmente son hechos en lugares de difícil acceso, y se elaboran con objetos personales que desprendan olores familiares, si tienen un alfa, principalmente de este, en caso de los niños con objetos que contengan los olores de su madre. Otro uso de estos, es cuando el omega va a dar a luz, y en las siguientes semanas después de hacerlo, de esa manera mantiene a "salvo" a los cachorros.

Pareja destinada

Esto es poco usual que se respete, y más al tener en cuenta que los omegas casi se extinguieron, pero es aquella atracción por la persona que te complementa, sin importar especie o género, pero casi siempre es con el fin de procrear y que la especie no muera.

Esto se hace por la unión de mente y alma, es decir, tanto uno como el otro son capaces de entrar a la mente o leer la mente de su pareja destinada, al igual que son capaces de establecer una comunicación telepática, y tener sensaciones similares a las de su pareja, ya sea de dolor, o inclusive sentir el miedo, la alegría o la angustia del otro.

Cuando esta pareja por mil motivos diferentes son separados uno cae en depresión y muere, mientras que el otro lo hace de manera lenta y dolorosa después.

Es peligroso que los separen, ya que ambos pueden morir.

Cuando no lo hacen son contadas las veces, y se debe a un medicamento que les mantiene sedados, como si realmente estuvieran muertos, solo se administra principalmente en el omega, aunque este si mantiene la comunicación con el alfa, pero el alfa no puede oírle ni hablarle, es decir se bloquea por llamarlo de alguna forma.

La pareja destinada puede ser quien sea; como ya se dijo, inclusive algún familiar cercano.

Cuando encuentran a su pareja destinada, inmediatamente se produce el celo, aunque ninguno este en esa época.

Crías o hijos

Comúnmente son llamados cachorros ya sea de alfa o de omega, y se sabe que son cuando cumplen 2 meses de nacidos, ya que se les realiza un estudio para determinarlo.

Los embarazos en omegas duran 7 meses, y en alfas 8 meses, en esta época el celo se suspende, y durante los primeros meses igual, ya que la madre estará cuidando del pequeño.

Y durante el embarazo tanto alfas como omegas, tienen que estar cerca de su pareja, por exigencia del pequeño.

Y en dado caso de no ser posible, se hace uso de los nidos, ya que de lo contrario, el bebe, puede morir.

Comúnmente presentan su primer celo a la edad de 10 años.


esta historia tiene temática incestuosa....Si no les gusta no lo lean.....ACLARO QUE MIKAELA Y YUICHIRO, EN ANIME Y MANGA NO SON HERMANOS.

Amor Profundo Como el MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora