Sin darme cuenta caminé hasta llegar al comedor, cuando entre, a lo lejos pude observar a todos mis primos hablando y comiendo junto a sus novias.
Se ve que están felices.
No tengo celos, pero si me incomoda la presencia de todas ellas.
— Val . .
— Siento como alguien toca mi hombro y volteó para ver de quien se trata — Noel siempre apareces de repente, algún día me matarás de un susto.
— Lo siento pero como te vi entrar supuse que aceptaste venir a comer junto a nosotros.
— Bueno yo . . . — Y sin que me dejara terminar de hablar Noel ya me llevaba de la mano hacia la mesa donde se encuentran todos.
— Miren a quien traigo.
Todos pararon de hablar y me saludaron.
— Así que decidiste acompañarnos.
— Sí, al final acepté tu invitación Javi — Aunque fue una coincidencia que caminara hasta llegar aquí.
— Javi amor puedes traerme un jugo.
— Claro Amber.
Esto es muy incómodo para mi, todos los que están aquí tienen pareja.
Javi tiene a su novia Amber, Jhosep a Rae, los gemelos salen con Aria y Ari pero aunque sus nombres suenen similares no son hermanas y mucho menos gemelas y por último el que me trajo aquí, Noel simplemente me dejó y fue a sentarse junto a su novia Eva.
Todo este tiempo he evitado lugares como este, me refiero a lugares repletos de personas, porque siempre suceden cosas como . . .
— Hola, ¿Podemos sacarnos una foto contigo? nos encanta tú música y esperamos con ansia tu nueva película.
— Claro y gracias por seguir mi trabajo — Desde que inicie mi carrera de cantante toda mi vida se volvió más emocionante pero molesta ha la vez.
De repente tengo a muchas personas rodeando la mesa, con hojas de papel en sus manos gritando que les de un autógrafo. Diez minutos después, la campana hace que todos se vayan corriendo a sus salones de clase.
— Lo siento, olvidé como se ponen cuando te ven.
— Javi tiene razón, no debí traerte a la fuerza.
— No se preocupen es parte del trabajo y lo siento no pudieron terminar su comida por mi culpa.
— Debemos ir a nuestros salones.
— Claro Dean . . . Nos vemos después — Me volteó y camino lo más rápido que puedo para salir de este lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por seguir la historia
ESTÁS LEYENDO
Secretos Incestuosos
Teen FictionExiste una línea muy delgada entre todos los miembros de una familia, esa "línea" ayuda a que todos los miembros de la familia se respeten los unos a los otros. Ese es mi problema. Tengo un serio problema lo admito. Pero no me importa, no me detendr...