Pasaron dos semanas desde el retiro de Alexa y aún no vi a mis primos desde que llegué. Mi cumpleaños será mañana y Nicky organizó una fiesta en mi honor, más que estar nerviosa o inquieta estoy emocionada, deseo verlos, ahora que Alexa no está, todo será más fácil. Se perfectamente lo cruel que fui con ella y por lo tanto, pagaré por lo que hice, estoy muy consiente de ello y aunque temo a lo que podría pasar ya no puedo volver atrás.(Al día siguiente - 10:00pm - Mansión de Valentina Rose)
— Te vez hermosa.
— Gracias a ti.
— Ya es muy tarde debemos irnos.
— Bien — Estoy muy emocionada, hoy cumplo 21 años. Nicky vino para arreglarme he ir juntos a la fiesta, hoy después de tanto tiempo por fin los veré . . . La noche se ve hermosa desde el auto en movimiento.
— ¿Éstas nerviosa?
— No, no lo estoy.
— Sería una excelente idea que cantes hoy.
— ¿A qué viene eso?, pasaron tres años desde que no cantó con un público presente.
— Está es tu oportunidad, invité a varios productores de la industria musical.
— Pensaba dedicarme por completo a la actuación pero también amo la música . . . ¿Cuál sería la mejor canción para interpretar?
— Que te parece . . . Está — (Dejo la canción a criterio suyo)
— Me muestra en su celular el nombre y la letra de una canción que escuché hace poco y sinceramente me gustó desde el inicio — Creo que es una buena elección . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar al lugar de la fiesta, me sorprendí mucho. Este lugar es enorme, es sorprendente lo grande que es, hay pantallas grandes por todas partes y el escenario esta iluminando por ciento de luces y una gran pantalla, habrán muchos artistas invitados. También asistieron personas que nunca vi en toda mi vida, la música retumba en mis oídos pero ya estoy acostumbrada a eso, camino un poco con Nicky y un enorme reflector nos ilumina y solo puedo escuchar gritos de "¡Feliz cumpleaños!", "¡Ya llegó Valentina!", "¡Ya está aquí!", pero la voz que más resalta entre todos es la del DJ que anuncia mi llegada con un seguido feliz cumpleaños. Esto más que una fiesta de cumpleaños parece un festival, incluso vi algunas personas comprar una entrada para la fiesta, lo único que puedo hacer es sonreír y saludar a todos. Al llegar al escenario con ayuda de Dj y otros guardias, me pidieron que diga unas palabras, después de agradecer por su asistencia dije "¡Que comience la fiesta!" Y ahora sólo escuchó gritos de voces que dicen "¡Canta!", "¡Que cante!", "¡Vamos Anímate!", creo que no me queda otra opción, cantaré la canción que Nicky escogió para mi, me pongo al medio del escenario y tomó el micrófono con un poco de inseguridad. Espero que el Dj comience y una vez que escucho el sonido de la canción empezar estoy lista para cantar. (Puedes escuchar la canción que elegiste ahora).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Al siguiente día - 09:37pm - Mansión de Valentina Rose)
Después de cantar, otros artistas tomaron mi lugar, recibí muchos regalos y muchos productores se acercaron para darme sus tarjetas de presentación y llamarlos si estaba interesada.
Todo fue fantástico pero . . . No pude verlos ni un solo instante, la fiesta estaba tan repleta que nisiquiera podía moverme con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Incestuosos
Ficção AdolescenteExiste una línea muy delgada entre todos los miembros de una familia, esa "línea" ayuda a que todos los miembros de la familia se respeten los unos a los otros. Ese es mi problema. Tengo un serio problema lo admito. Pero no me importa, no me detendr...