Capítulo 30

1K 35 0
                                    

Hoy es el gran día para Javi.
Abigail decidió organizar la boda en un invernadero de flores arriba de un edificio, el decorado del lugar es hermoso, blanco y negro tiene por temática, vi a muchos de mis primos pero es evidente que me estan ignorando, no puedo hacer nada por ahora.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Siento una mano tocar mi hombro — Noel.

— Creí que lo habíamos solucionado todo.

— Estoy consiente de eso, pero no quiero ser la amante por el resto de mi vida, quiero ser feliz.

— Lo sé pero . . . Me duele, es algo raro, inexplicable lo que siento, quiero que seas feliz pero no con otro.

— Ya tome mi decisión . . . Lo siento, espero que puedas superarlo, apoyate en Eva para conseguirlo.

— No puedo creer lo que me dices . . . Nos vemos después.

— Se fue . . . Empezó a doler mi pecho de nuevo . . . Minutos después el novio llegó y debo felicitarlo — Espero que disfrutes de este día y lo siento por todo, por favor se feliz el resto de tu vida — Siento la fuerte presión de los brazos de Javi.

— No quiero que te cases, aún hay tiempo, vámonos ahora.

— Si sigues con esa idea tendré que irme de este lugar, ya tome mi decisión no puedo hacer nada ahora.

— Déjame sentir tu aroma un poco más.

— Nos quedamos de esa forma por un tiempo, pero ya se ve muy sospechoso todo esto — Debemos separarnos — Me suelta.

— Fue grato pasar todos estos años juntos, gracias.

— Me da un pequeño beso en la frente y se va, me duele aún más ahora . . .

— Prima . . . Felicidades.

— Volteó para ver de quien se trata — Gracias Cris.

— . . . No sé lo que sucede pero es raro como lo tomaron los demás . . . Solo te lo diré una vez, si estás haciendo algo malo detente ahora mismo, odio ver sufrir a mis hermanos.

— ¿Acaso se enteró de algo? — No tengo idea de lo que hablas.

— Espero estar confundida . . . Son solo sospechas no lo tomes a mal.

— No lo haré.

— Nos vemos luego.

— Es muy raro, de repente empecé a temblar, ¿Y sí sabe algo?

— Valentina.

— Mi cuerpo se estremeció por el susto, estaba tan concentrada en Cris que no me fijé cuando Jhosep se acercó — Hola Jhosep.

— Felicidades.

— Siento sus brazos rodear mi cuerpo — Yo no soy la persona a quien debes felicitar.

— Estoy feliz, anoche estuve pensando y creo que es lo mejor para ti, al principio nisiquiera podía moverme de la impresión de lo que sucedía pero ahora es tu turno de ser feliz, solo me queda agradecerte por todos estos años y aunque no lo expresaba antes siempre me ponía feliz cuando tu lo estabas, está no será la excepción . . . Está será la última vez que lo digo . . . Te amo Valentina.

— Se separa de mi después de esas palabras . . . Ya no resisto más, siento que el corazón me explotará — Lo siento — Me alejo de el y corro hacia la salida, esto es muy duro para mi, se que esto era imposible de evitar pero la forma en la que suceden las cosas, se está saliendo de mis manos, será mejor irme de este lugar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Cuatro días después - Mansión de Valentina Rose)

— Didier vino hace poco y lo que me dijo me dejó sin palabras — . . .

— ¿Por qué callas, entonces es verdad?

— . . . — Sigo sin poder decirle algo, nisiquiera se lo que esta sucediendo.

— La primera vez que lo dijiste pensé que era una broma, te encontrabas en una fiesta y me pediste que fuera por ti, cuando llegue estabas totalmente ebria y solo decías incoherencias, pero ya en el auto te disculpaste, te pregunte ¿Por qué? Entonces me respondiste que salías en secreto con Javi, luego dijiste que salías con Dean y los nombraste a todos supuse que era una de tus alucinaciones y lo dejé pasar pero al ver sus reacciones hace poco empecé a sospechar más y en la boda de Javi te vi hablando con ellos, pude escuchar algo de lo que decían y confirmé mis sospechas.

— Lo que hago esta mal pero termine con todo eso en la boda de Javi . . . No espero que me comprendas y lo lógico es que me estés odiando en este momento pero . . .

— ¡Son tu familia Valentina!

— Tu también lo eres, no puedes reclamar nada . . . Es verdad salí con todos ellos, no sabes lo sola y desdichada que me sentía cada vez que mis padres discutían o Diana se iba por tantos meses, solo quería un poco de amor en mi vida y ustedes eran los únicos que me daban ese amor. No hubo ni un solo día en el que me odiaba y me culpaba por lo que hacía, amaba los gestos que tenían de amor para mi, por las noches reflexionaba y me culpaba por todo. He guardado este secreto por toda mi vida . . . — Mientras mis lágrimas resbalan por mi rostro, siento como el suelo choca con mis rodillas — Por favor no digas nada, si otras personas se llegan a enterar sería mi fin.

— . . .

— Se quedó callado . . . Seguramente piensa en que decir — Por favor te lo rue. . . — Pero un sonido ensordecedor para mis palabras, ese sonido de un jarrón romperse me tensa el cuerpo.

— ¿Quién está ahí?, no te muevas iré a ver de quien se trata.

— Didier se acerca ha la puerta y lo único que alcanzo a escuchar me congela el cuerpo — . . .

— ¿Ángel que haces aquí?

Secretos IncestuososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora