Capítulo 2

12.1K 169 2
                                    

Mi tío Antonie, una figura importante en el lugar donde estudio.

Es el director de la Academia Baudin

Y por reputación de la Academia y la familia todos los primos debemos estudiar en ese lugar.

(Oficina del director)

Señor su sobrina vino ha verlo.

— Dígale que pase.

— Muy bien.

.
.
.

— Hola tío — Cierro la puerta detrás mío.

— Valentina que gusto verte.

— Me pidieron que te entregue estos papeles.

— Puedes dejarlos sobre la mesa.

— Claro — Dejo los papales en su escritorio — Me retiro — La verdad quería que me dijera algo más, algo como. . .

— Espera.

— ¿Sí tío? — El se acerca a mi, puedo sentir el aroma de su perfume y siento como sus brazos rodean mi cuerpo.

— Quiero cenar esta noche contigo.

— Últimamente has estado llegando tarde a tu casa, si seguimos de esa forma tu esposa sospechará.

— Entonces, sal con migo el domingo

— Lo pensaré — No me quiero separar de su abrazo, pero lo tengo que hacer, se supone que sólo vine ha entregar unos papeles — Adiós señor director — Salgo de su oficina.

.
.
.
.
.
.

La verdad cada vez que me invita a salir o cenar es por puro placer sexual.

El aún ama ha su esposa, pero desde la primera vez que lo hicimos ya no pudimos parar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer

La descripción de Valentina lo dejo a criterio de cada uno de ustedes y lo mismo para los demás protagonistas, pero para mi los que más encajan en los personajes son los modelos que pondré en cada capitulo.

Secretos IncestuososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora