Hoy es la cena antes de la boda de Javi, para mi familia es un evento muy importante, invité a Ángel para que sea mi acompañante en esta ocasión..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegamos hace un tiempo y también felicitamos a los novios, todos se encuentran con sus parejas y ahora nos invitaron a pasar al comedor.
— Tu familia es muy numerosa.
— Tienes razón, casi nunca asisto a este tipo de eventos y es muy raro verlos a todos reunidos de esta manera.
— Tu primo se ve muy feliz.
— Es la cena de su compromiso, es normal que lo este.
— . . . Me siento un poco sofocado ¿Puedes acompañarme al jardín?
— Vamos.
La verdad es normal que se encuentre así, mi familia puede ser muy sofocante aveces.
— Estoy celoso de ti.
— ¿Por qué?
— Tu familia se ve muy feliz y se nota que te quieren.
— Ahora que lo pienso, nunca me hablaste sobre tu familia.
— No tengo familia, fui criado en un orfanato . . . nadie quiso adoptarme y al cumplir los 15 años escape de ese lugar, vague por las calles por muchos meses y con el dinero que pude ahorrar me compré mi prima guitarra, toqué en las calles y sobrevivia con el dinero que me dejaban, después Susana me encontró y me introdujo en el mundo del espectáculo, creó un grupo llamado "All for the fame" donde debía ser el vocalista principal y ahora soy uno de los cantantes más famosos del momento . . . Cuando tocaba en las calles, frente mío había un comercio de venta de televisores y cuando los encendían podía ver a la chica más hermosa de todo el mundo, con una voz hermosa y de sentimientos buenos, pero aunque parecía feliz, sus ojos reflejaban tristeza, entonces uno de esos días ella dio una rueda de prensa, dijo "Muchos creen que mi vida es radicalmente fácil pero no es así, tengo problemas igual que ustedes, sufro al igual que ustedes pero supe levantarme por mi cuenta, una parte de mi familia se encuentra en el mundo del espectáculo pero nunca quise depender de ellos, creo en mi talento", entonces le preguntaron "¿Y que les dice a los nuevos artistas, tiene algún consejo?" Y ella les dijo "Nunca se rindan, luchen por ustedes y si creen fielmente en su talento conseguirán ascender en este medio, no dejen que nadie destruya sus sueños". Cuando escuché eso supe lo que quería hacer con mi vida y me esforze por mejorar con la guitarra, gracias a ella mi vida cambio.
— Me quedé sin palabras — . . .
— Desde entonces he estado enamorado de ella y cuando por fin tuve la oportunidad de conocerla, un accidente le arrebató a su hermana, entonces ella se fue por dos años y aunque me esforzé mucho por encontrarla, no conseguía nada, y de un día para otro ella regreso . . . No pienso dejarte ir esta vez.
— Siento sus labios juntarse con los míos, me duele mucho el corazón, su palabras se grabaron en mi mente — ¿Por qué no me lo dijiste antes?
— Esperaba el momento indicado para hacerlo.
— Siento sus brazos sobre mi cuerpo — ¿Y por qué ahora?
— Es un secreto, después te lo diré.
— Una bella sonrisa se dibuja en sus labios — Pero . . .
— Entremos ahora, el brindis será pronto.
— Y sin más entramos a la fiesta — . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasaron muchas horas, ya se realizó el brindis y se dijo las respectivas palabras para los novios, es momento de irnos.
— ¿Quieres ir a otro lugar ahora?
— Tengo algo que hacer.
— Bien entonces le diré al chofer que . . .
— No, tengo que dar un anuncio.
— ¿Anunció?
— ¡Por favor su atención!
— ¿Qué es lo que planea hacer?, todos dejaron hablar entre ellos y las miradas se dirigen a nosotros.
— Javi se que es tu cena de compromiso pero no encuentro otro día en que toda la familia de Valentina este reunida.
— Todos se encuentran confundidos al igual que yo — . . .
— Valentina Rose . . . ¿Quieres casarte con migo?
— Esto es muy repentino. Una gran tensión se apodera de mi, las miradas de mis primos son indescriptibles, pero debo darle una respuesta . . . Ángel desde que me conoció siempre estuvo a mi lado, cuando murió Diana, cuando encontré a Sebastian con Alexa, además siempre alegró mis días en los momentos más difíciles, aún inicio dije que podía llegar a enamorarme de el y creo que lo conseguí — . . . Acepto — Lo abrazo, será muy difícil de asimilar para ellos pero creo que debo darme la oportunidad de ser feliz . . . Estoy apunto de besarlo pero una copa rompiéndose llama mi atención.
— ¿Jhosep estas bien?
— Se resbaló de mis manos madre.
— No te preocupes, llamaré a que limpien esto.
— F-felicidades sobrina y Ángel.
— Gracias Sebastian prometo hacerla feliz.
— Eso espero.
— Nadie más se acerca ha felicitarnos, al contrario empiezan a salir de la mansión — . . .
— Creo que no lo tomaron bien.
— No te preocupes, ellos estarán bien, es sólo que fue una noticia impactante.
— Ya es muy tarde, debo viajar mañana, tengo una reunión con el equipo de producción del nuevo álbum, regreso dentro de cuatro días, ¿Estarás bien?
— Por supuesto — Me acerco para darle un beso — ¿Quieres que llame al chofer?
— No, llamaré un taxi debo pasar por FALET antes de irme.
— Bien te llamo después, cuidate — Es algo muy raro de comprender, me siento feliz pero a la vez no puedo evitar llorar por ellos, desde muy niños siempre estuvimos juntos siempre que estaba con ellos, me sentía tan feliz, olvidaba los problemas con mi familia, pero confundí ese sentimiento por completo y me involucre en relaciones incestuosas con ellos, solo quería más cariño del que me daban, y ahora ellos son los que sufren.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Incestuosos
Fiksi RemajaExiste una línea muy delgada entre todos los miembros de una familia, esa "línea" ayuda a que todos los miembros de la familia se respeten los unos a los otros. Ese es mi problema. Tengo un serio problema lo admito. Pero no me importa, no me detendr...