Capítulo Especial

1.6K 61 11
                                    

(Tres años después - Aeropuerto)

— Valentina que gusto verte.

— Hola Nicky por fin regresé.

— ¿Cómo estás?, no me perdí ni un solo capítulo de tu serie.

— Es bueno oír eso.

— ¿Tienes planes para hoy?

— Acabo de regresar de tres años completos de grabación, solo planeo descansar.

— Tienes razón . . . Vamos te llevaré a casa.

— Después de despistar a un par de reporteros por fin subimos a su auto, muchas cosas pasaron en estos años. Todos continuaron con sus vidas, Javi esta apunto de ser padre, Jhosep por fin cumplió su sueño y estudia en el extranjero, Dean se volvió vicepresidente de FALET, Didier se casará pronto y planea abrir su propia compañía, Noel viaja por el mundo junto con Verónica su nueva novia, Antonie aún continúa como director de la Academia Baudin, Cris se encuentra en el rodaje de su primera película y mis padres siguen igual que siempre.

Tomé como excusa la serie, para alejarme de sus vidas y como pensé efectivamente todos me olvidaron y pudieron seguir con sus vidas, estoy muy feliz por ellos.

— Ya llegamos.

— Gracias Nicky — Bajo de su coche — Te quiero, gracias por todo.

— De nada linda, nos vemos mañana.

— Cierro la puerta y veo como se aleja.

Llamada entrante

— Servicio de taxis.

— Hola, por favor me pueden enviar un taxi a la calle * * * * *.

— Su taxi estará en la puerta de su casa dentro de diez minutos.

- Gracias.

Fín de la llamada

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Diez minutos después)

— Que puntuales son — Entro al taxi — Hola buenos días.

— Buenos días ¿A dónde la llevo?

— Primero pasemos a una floreria y luego al cementerio central.

- Muy bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El recorrido hasta aquí fue muy tranquilo. Compré un ramo de hermosas rosas rojas para Diana y un ramo de rosas blancas para Ángel, no me había dado cuenta pero fueron enterrados uno al lado del otro.

— ¿Cómo están, me extrañaron? — Pongo las rosas en sus respectivos lugares — Yo si lo hice, los extrañé, hace poco termine de grabar una serie de terror, fue bastante entretenido y también me nominaron para unos premios, ya cumplí mi objetivo, nunca más me iré de su lado, decidí dejar el mundo del espectáculo para siempre, ahora es sólo cuestión de esperar, estoy feliz de haber vuelto . . . Todos son felices ahora y creo que llego el momento de también serlo . . . — sonrío un poco — Yo también seré feliz muy pronto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(08:00pm - NTC noticias)

— Hace un momento se acaba de confirmar la muerte de la cantante y actriz Valentina Rose, se la encontró en el piso de su cuarto ya sin vida, la autopsia reveló que murió por una sobredosis de drogas, alcohol y medicinas para la depresión, muchos de sus fanáticos realizarán un velorio conmemorativo en su honor y su cuerpo será enterrado en el Cementerio Central por la noche.

------------------

Gracias por continuar hasta el final.

Secretos IncestuososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora