— ¿Él te hace sentir como yo?
— Cada penetración hace que me sienta mejor y más excitada — Silencio — Después de un rato más llegamos al clímax final. Seguramente estaba cansado, se durmió al instante de haber terminado, dejaré que duerma unas horas, después lo despertaré para que se vaya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— Despierta bella durmiente te quedaste dormida.
— ¿Qué hora es?
— 07:50 de la mañana.
— ¿Por qué no me despertaste antes?
— Te veías muy linda durmiendo.
—¿Volvíste a tu casa?, traes el uniforme puesto.
— Traje mi uniforme en el coche.
— ¿Por qué viniste de repente ayer?
— Vi tu rueda de prensa, no pensé que fuera tan serio lo tuyo con ese tipo.
— ¿Éstas celoso?
— Un poco.
— Al menos eres sincero.
— Vístete rápido, te llevaré a la Academia.
.
.
.
.
.
.(08:00am Academia Baudin)
— Hola amor.
— Hola Alis.
— ¿Vinieron juntos?
— Sí, fui a visitarla y de paso quise traerla.
— ¿Pero tan temprano?
— Mi prima es una chica muy ocupada, es la única hora que tengo para hablar con ella.
— Bueno debo entrar a clases.
— Adiós Valentina nos vemos luego.
— Adiós — Será mejor alejarme un rato de él, su novia empieza ha sospechar.
.
.
.— ¿Por qué tan sola?
— Ahora estás aquí Didier.
— Vi tu rueda de prensa ¿Es verdad todo eso?
— Algo así.
— Lo sabía, no puedes salir seriamente con ese chico.
— Pero lo intentaré.
— ¿Qué dices?
— Intentaré enamorarme de el.
— Déjate de juegos, el no es un juguete, tú no puedes enamorarte seriamente de nadie.
— ¿Desde cuándo me conoces tan bien?
— Te conozco desde siempre y se mucho sobre ti.
— Tiene razón nunca me enamoré seriamente de alguien, eso claro antes de salir con Sebastian, el es mi primer amor verdadero — Pero no todo.
— Bueno nos vemos después tengo clases y me tengo que encontrar con Ari, adiós.
— Cuídate.
——————————————————
(09:30am - Academia Baudin)
La primera hora de clases no fue muy pesada pero si me aburrí mucho.
— ¿Podemos hablar?
— Claro Javi — Nos dirigimos a un pasillo no tan concurrido de la Academia.
— Mis padres ya pusieron fecha para mi boda.
— . . . — Me alegra escuchar qué se casará, no me pone triste, se que aunque se case seguiremos saliendo en secreto — Felicidades.
— ¿Éstas feliz?
— ¿Por qué no lo estaría?, uno de mis primos se casará.
— Deja de fingir.
— No lo hago.
— Vámonos juntos, tengo el suficiente dinero para comenzar una nueva vida.
— Bien, ¿Y luego qué? ¿Qué hay de mi imagen pública?, seré un blanco perfecto para los reporteros, aunque escapemos nos encontrarían.
— . . .
— Escuchame, tienes que casarte con Abigail, será lo mejor para tu futuro.
— ¿Y qué hay de ti?
— Estaré bien, yo tengo a mi novio.
— Se que no es nada seria tu relación con el.
— Pues haré que lo sea.
— Me rompes el corazón.
— Aún estaremos juntos después de tu boda, no estés triste.
— Te quiero — Siento sus cálidos labios juntarse con los míos pero el sentimiento no dura mucho, la campana de retorno a clases suena.
——————————————————
(12:00am - Academia Baudin)
Las clases terminaron hace poco, recibí un mensaje de Cris mi prima menor. Ella me pidió que la esperé fuera de la Academia pero no la veo por ningún lado.
— ¿Te hice esperar mucho?
— No tanto pequeña.
— . . .
ESTÁS LEYENDO
Secretos Incestuosos
Teen FictionExiste una línea muy delgada entre todos los miembros de una familia, esa "línea" ayuda a que todos los miembros de la familia se respeten los unos a los otros. Ese es mi problema. Tengo un serio problema lo admito. Pero no me importa, no me detendr...