— Eso fue todo lo que pasó en estos años.
— Ya veo — Así que Alexa Smith se volvió mi sustituta — pero ahora quiero concentrarme en mañana, es mi regreso y quiero que sea algo inolvidable.
— Mira este es el vestido que usará Alexa mañana.
— Si que tienes buen gusto.
— Pero aproveché y de pasó traje el tuyo.
— Por Díos, Nicky este vestido es hermoso ¿Cómo lo conseguiste tan pronto? (El diseño del vestido lo dejo a tú elección)
— Lo tenía reservado especialmente para ti, ya estaba listo para tu cumpleaños número diecinueve pero te fuiste y no pude darte la sorpresa.
— No se que haría sin ti . . . Gracias.
— Bueno ya es muy tarde, ya me voy, te veo mañana.
— Espera le diré a mi chofer que te lleve.
— No, iré al departamento de Alexa, pidió que sea arreglada desde primera hora en la mañana y me quedaré a dormir allí, además no quiero llegar en una limusina, quiero evitar sus preguntas.
— Está bien, vete con cuidado — Nicky, siempre muy atento con migo, no se lo que hubiera echo sin él . . . Y ahora que lo pienso, también me encontraré con Sebastian, ¿Será que ya se olvidó completamente de lo nuestro? Estoy muy nerviosa, tengo miedo por lo que me espera mañana.
——————————————————
(Al día siguiente - 09:30 am - departamento de Alexa)
— ¡Eres idiota Nicky! Mi cabello es un asco, este no es el color que pedí.
— ¿Por qué me culpas a mi?
— Tú eras el encargado de supervisar al estilista.
— Si volvemos a teñir tu cabello, tienes que tomar en cuenta que se puede quebrar por los químicos.
— . . . Aún hay tiempo, usaré exenciones, ve a conseguirlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(07:00pm - mansión de Valentina Rose)
— Sí lo comprendo, no te preocupes te veo allá.
— Gracias mi niña.
— Adiós.
Tenía planeado asistir junto a Nicky es una lástima que no pueda.
— Señorita la limusina está lista, ya podemos irnos.
— Bien enseguida salgo.
Pasé toda la tarde arreglándome, estoy un poco nerviosa, hace tiempo que no me presento ante la prensa, sin duda un gran alivio para mis ojos, pero aún así extraño toda esa atención.
——————————————————
— No recuerdo haber invitado a tantos periodistas.
— Es lo normal Sebastian, hoy es el estreno de la película.
— Bueno, solo quería informarte que todos de la producción ya están aquí y solo falta la llegada de los actores principales.
— Ya son las ocho, seguramente llegarán pronto y una vez estén aquí podremos comenzar.
——————————————————
(08:10 pm - limusina de Valentina)
— La noche está muy linda ¿No le parece? — Veo las bellas luces que adornan la ciudad y que con el andar del automóvil se ven aún más hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Incestuosos
Novela JuvenilExiste una línea muy delgada entre todos los miembros de una familia, esa "línea" ayuda a que todos los miembros de la familia se respeten los unos a los otros. Ese es mi problema. Tengo un serio problema lo admito. Pero no me importa, no me detendr...