Comienzo a sentir mareos y siento que voy a desmayar,y como no?si me acaban de informar que mi papá fue diagnósticado con cancer y nos tenemos que mudar a otro país.
Mamá:tranquila cariño,todo va a salir bien. Nada está perdido y con respecto a que nos mudamos, ya se que no quieres ya que tendrás que dejar todo,pero allí está tu tía y tus primos Jackson y Calie.
Amélie(tu):Mamá,eso es lo de menos,lo que importa ahora es papá.
Papá:No se olviden de que sigo acá.
Amelie:te quiero mucho- dije soltando unas lágrimas las cuales no puede controlar.
Los tres nos abrazamos y lloramos.
A un lado estaba mi hermanita Zoe de apenas 4 semanas,todavía no sabe hablar pero si que llora mucho.Mamá:Nos vamos este Sábado(en dos días).- Dijo secando las lágrimas que caían por sus mejillas aún rojas.
Amélie:Esta bien - Dije dandole la mano.
Mamá:Hija,te voy a pedir un favor. Hacele las valijas a tu hermana,yo voy a hacer la mía y de tu papá.
Amélie:Esta bien.
Después de armar el bolso de Zoe me tomé una ducha.Me saltee la cena ya que estaba muy triste y con muchas cosas en la cabeza.
Me acosté y me quede mirando en techo pensativa.Me acordé de que el otro día había visto un documental que hablaba sobre los mundos paralelos y me puse a imaginar uno en el que todo era perfecto,en dónde mi papá esté bien y todos seamos felices,en eso se me escaparon un par de lágrimas.Me acordé de mis mejores amigos y de lo mal que se van a poner cuando les cuente está noticia y de mis primos Jackson,con el cual no hablo hace mucho pero supuestamente es famoso en una app llamada Tiktok y Calie.La quiero mucho,tiene mi edad y cuado éramos chiquitas jugábamos todo el tiempo hasta que se mudo a Estados Unidos.
En todo esto se me escapó alguna que otra lágrima hasta que por fin me quedé dormida._______________________________________
Holaaaa!,esta es la primera vez que escribo algo,así que entiendan si hay algún problema en la historia. Voy a intentar de actualizar 1 vez al día o día de por medio. 🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D A
FanfictionDebido a que su papá se enferma de cáncer y en su país no hay tratamientos se tienen que mudar a estados unidos. Conocerá a personas maravillosas pero no todo será color rosa.