Salí corriendo lo más rápido que pude de ese lugar, tan rápido que no tenía idea si alguien venía atrás mío.Salgo del hotel y sigo corriendo, cuando se larga una tormenta, estaba por llegar a una esquina y cruzar, a todo ésto estaba empapada de los pies a la cabeza, sin celular y perdida en un lugar que no conocía.
Seguía corriendo y cuando estoy por cruzar la calle un auto pasa por delante de mis ojos a unos centímetros, alguien me había jalado para atrás y salvado de lo que pudo ser un choque muy grave.
Ambos caímos en el césped y los dos estábamos llenos de lodo desde los pies hasta la cabeza. Cuándo me quise dar la vuelta y agradecerle a aquel individuo me declare a mí misma la persona con más mala suerte del mundo, porque era Payton el que estaba tirado conmigo en el césped, sucio y en una tormenta. Sin que me diera cuenta me había seguido desde el hotel.
Payton: Te estoy persiguiendo desde el hotel-Decía tratando de limpiarse la cara con todo el baro, mientras yo hacia lo mismo- ¿No me vas a responder? Me preocupas Amelie!- Estábamos sentados debajo de la lluvia y yo no reaccionaba, no podía asimilar todo lo que me estaba pasando, no lo entiendo, ¿¡Que hice mal!?, ¿acaso me merezco esto?, ten un poco mas de dignidad Amelie.
Amelie:¿¡Como que te preocupo!?, eres un hipócrita-Al fin reaccione-Tu lo sabias desde el principio y nunca me dijiste nada, no eramos amigos pero una persona con al menos una gota de amor por si misma no le haría esto a otra persona, ya se que tu no fuiste, pero eres un cómplice y eso es igual o peor.
Payton: Amelie...-Dice algo confundido, no se esperaba eso- yo trate de decírtelo, ¿te acuerdas el día de nuestra pelea? ese día me entere del plan entre Avani y Anthony y cuando trate de detenerlos Anthony me amenazo con publicar unos vídeos de mi hermana, también me dijo que tenia que cortar cualquier tipo de relación que tuviera contigo.-No sabia que pensar, ¿qué clase de vídeos sobre la hermana de Payton tenia Anthony?, ¿qué clase de persona se había convertido para mi Anthony?.No sabia que decirle a Payton, entiendo porque me dijo lo que me dijo ese día y porque no me contó lo de Anthony, aunque algunas veces el trato de advertirme sobre el.Nunca lo escuche.
Payton: Perdóname Amelie-Dice entre sollozos, no pude contener mas todo el dolor y lo abrace mientras yo también lloraba.Nos quedamos abrazados debajo de la lluvia, la cual paro momentos después, los dos lloramos en el hombro del otro, realmente necesitaba esto.
Amelie: No estoy enojada por no haberme dicho- dije todavía con la cabeza en su cuello- entiendo porque lo hiciste, yo hubiera hecho lo mismo por Zoe. Igual estoy muy dolida- dije ya saliendo de adentro de su hombro.Yo seguía llorando al igual que el.Cuando levanto su mano y me limpio las lagrimas.
Payton: Espero que algún día me perdones-Dice ahora secándose sus lagrimas-Volvamos al hotel- Dice levantándose y ayudándome-Estas toda mojada y te vas a enfermar, una cosa mas, te quería decir que termine con Riley, ente en razón y me di cuenta que nuestra relación era demasiado toxica.- Me dijo mientras que agachaba la cabeza.
Amelie: Heyy-Dije levantando le el mentón- Que bueno que te diste cuenta, te mereces algo mejor que eso.
Payton: Gracias, pero creo que ahora deberíamos enfocarnos en ti.
Amelie: No tengo ganas de hablar, me duele el corazón.Todos mis amigos lo sabían y aun así no me dijeron nada-Dije tratando de aguantarme todas las lagrimas que gritaban por salir.
Payton: Amelie, siempre haces lo mismo, te quedas todo para ti y no cuentas como en verdad te sientes, con lo de tu papa y con lo que acaba de pasar con Anthony ya es mucho para tan solo una persona.Con respecto a los chicos, yo no era al único al que amenazaron.
Amelie:¿¡Que clase de persona es Anthony!?Pensé que todos eran amigos.
Payton: No fue Anthony el que los amenazo a ellos, Avani tiene vídeos de todos.
Amelie:¿¡Que clase de vídeos Payton!? Sigo sin enterarme de nada.
Payton: Antes de conocerte, en el verano, Josh hizo una fiesta y se salio de control, Chase Keith llevo droga, para todos era la primera vez., las únicas personas que no consumieron fueron Avani y yo, consiguió vídeos de todos esa noche.Tienes que entender que nosotros somos influencers, si las personas vieran ese vídeo nuestra carrera estaría terminada.
Amelie:¿Y que tiene que ver tu hermana en todo esto?¿Acaso fue a la fiesta y la dejaste drogarse?
Payton: No, lo que le paso a mi hermana es una historia totalmente diferente.
Amelie: Lo único que quiero hacer ahora es volver al hotel- Mentía, lo único que quería hacer era meterme bajo la ducha y escuchar XXXTENTACIÓN a todo volumen mientras lloro a todo pulmón, pero no le voy a decir eso a Payton.- No me importa si no vienes conmigo.
Payton: Ni siquiera sabes como ir-Tenia razón-Puedes hablar conmigo Amelie.
Amelie: Solo me duele el corazón Payton...Pero pasara como todo lo demás.
_______________________________________
HEYY, encerio gracias por todo el apoyo, leo todos los comentarios.
Gracias por los 25 seguidores y por los 6 k de LECTURAS, es totalmente increíble todo el apoyo.
Pobre Amelie.
😖😖💔💔♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D A
FanfictionDebido a que su papá se enferma de cáncer y en su país no hay tratamientos se tienen que mudar a estados unidos. Conocerá a personas maravillosas pero no todo será color rosa.