16-💧Say something💧

3.5K 240 47
                                    

Nuestro camino de vuelta al hotel fue silencioso, la verdad es que no tenía ganas de hablar ni con Payton ni con nadie.Mis ganas de seguir con el tour se fueron al igual que mis ganas de socializar o hacer cualquier otra cosa, pero no me quedaba otra alternativa, ya había confirmado en las próximas paradas del tour que yo iba a estar presente.

Entramos al hotel y el guardia nos detuvo ya que estábamos manchando todo de barro, nos hizo ir al cuarto de empleados para asearnos un poco, era un lugar pequeño y como soy demasiado torpe no pude evitar caerme sobre Payton.

Amelie: Perdón-dije subiendo la mirada.Esto era...raro.

Estaba apoyada en su pecho y el me miro con una sonrisa que solo Payton podía contagiarme, con su pelo sucio y desordenado. Sin darme cuenta, los dos estábamos sonriendo y muy pegados el uno del otro, extrañaba el calor que su cuerpo emanaba, solo que me costaba aceptarlo, él me había causado demasiado daño, pero como yo soy yo, lo único seguramente haga es olvidar y perdonar hasta las cosas más dolorosas que alguna vez pueda conocer.

No tarde en moverme cuando escuche la puerta abrirse, era la señora de limpieza, Payton y yo nos miramos algo confundidos por el momento que acabamos de tener y avergonzados por lo que acababa de pasar.

Señora de la limpieza: ay ay ay, estos chicos de ahora-Dice negando con la cabeza y en español.

Payton: ¿Perdone?, no le entendí-Dice Payton algo confundido.

Amelie: Lo siento señora, ya nos íbamos-Dije agarrando a Payton de la muñeca para salir cuando la señora me para.

Señora de la limpieza: Lo que sea que te este pasando vas a salir a adelante, solo tienes que ser fuerte.

Amelie: ¿Como lo supo?- Dije algo sorprendida por lo que me acababa de decir esta señora, ni siquiera me conocía.

Señora de la limpieza: El dolor se te nota en los ojos- Dijo agarrándome la cabeza y dándome un beso en la frente para luego salir.

Payton: Esa señora era algo rara-Yo le estaba dando la espalda a Payton, no pude sostener el llanto, pensaba en mi papa y en lo patética que fui estos últimos meses.Creo que después de todo me merecía un poco lo que me estaba pasando.-¿Que te había dicho esa señora y porque te beso la frente?-No podía responder, estaba llorando pero tan bajito que Payton ni lo noto.

Payton:¿Amelie?-Pregunta después de unos segundo de que no respondía.Me agarro la frente con la palma de su mano y me atrajo hacia su pecho y ahí nos quedamos un largo rato hasta que el me giro y quedamos frente a frente, cave aclarar que el era mas alto que yo y tenía que estar mirando para arriba, el de a poco se acercó y ambos caímos en un dulce beso, me hizo acordar a nuestro primer beso, no lo sabía pero ese beso era lo único que necesitaba en estos momentos.

No sabría decir cuánto tiempo nos quedamos en esa posición, porque para mí todo se detuvo.Tenía que aceptar que nunca pude sentir lo mismo con Anthony de lo que sentí con Payton, pero en estos momentos estoy pasando por un momento oscuro en mi vida amorosa y acababa de salir de una relación de engaños, no estaba lista para volver a meterme en otra relación, necesitaba tiempo para sanar.

Payton: hi-Dice con una sonrisa y tan bajo que casi no pude llegar a escucharlo. Nos separamos nada más porque nos faltaba el aire, pero no quería admitir que me hubiera gustado que ese beso fuera eterno.

Amelie: hi-Dije repitiendo lo mismo que el.Me aleje y me dirijí hacia la puerta, para ya poder ir, pegarme un baño caliente y así poder despejarme.Cuando ya tenía medio cuerpo afuera Payton me agarra de la mano y me detiene en seco.

Amelie: ¿Que paso?-Dije algo confundida.No me había dado cuenta que habían bastantes personas en el vestíbulo, seguramente fans que venían a tomarse fotos.

Le solté la mano rápidamente para que no se cree algún especie de rumor, eso era lo único que me faltaba. Payton se quedo atrás y yo salí rápido de ahí, no quería que nadie me viera en este estado y que me pidan fotos o algo y no pueda dar una sonrisa, después de todo era lo mínimo que se merecían.

Trate de subir lo mas rápido que pude las escaleras para que nadie me viera, pero para mi mala suerte todos estaban bajando para tomarse fotos supongo.Entre en un cuartito que había en ese piso son la puerta entre abierta. Payton me había seguido y se topo con ellos.

Chase: Paytonn!!- Dice Chase que estaba de la mano con Charli.

Payton: Hola chicos- Estaban casi todos ahí excepto Anthony y Avani, que conveniente.

Jaden: ¿Viste a Amelie?- Pregunta algo preocupado.

Josh: Siii, Amelie canto increíble ahí abajo-Se ve que no se habían enterado de todo lo que acababa de pasar hace un par de horas. Payton los mira algo incomodo y todos se dan cuenta.

Chase: ¿De que no nos estamos enterando?- Pregunta Chase ya algo preocupado al igual que los demás.

Mads:¿Le paso algo?.

Payton: Jaden, Chase, Josh, necesitamos hablar... en privado-Dice Payton haciendo una seña algo extraña.Ya cuando están alejados de las chicas empiezan a susurrar.No podía escuchar nada desde el cuartito en el que estaba.

Nessa: Quiero que sepan que Amelie también es nuestra amiga- Grita Nessa algo enojada ya que las estaban dejando de lado.

La conversación de los chicos:

Chase: ¿Como que se enteró de lo del reto?¿ y cuando pensaban decirnos?.

Jaden: Perdón.

Josh:¿Dondé está Amelie ahora?

Payton: Recién estaba conmigo.Chicos...

Josh: ¿Como?.UYYY NOS VA A ODIAR.-Dice Josh muy arrepentido agarrándose la cabeza.

Payton: CHICOS!- Grita Paton logrando que todos se callen- Ya sabe lo de los videos.

Jaden:Tendríamos que haber mandado a Avani a la mierda y dejar que haga lo que se le cante con esos videos de mierda, creo que somos más malas personas por lo que le hicimos a Amelie que por lo que está en esos videos-Todos estaban demasiado arrepentido como para pensar con claridad.

Payton: Chicos, no sabe lo que en verdad hay en esos videos-Amelie después de todo seguía sin saber toda la historia, pero que podría haber en esos videos?si fuera tan malo no creo que en estos momentos estarían tan arrepentidos, pero sigue habiendo algo malo.

_______________________________________

WOWOWOW, Demasiado para un solo capítulo.Siempre me preguntan cuando hay algún capítulo nuevo, sepan que yo aviso en mi cuenta.Gracias por las 13 mil lecturas!!!! eso si que es mucho, y por los 40 seguidores.

Gracias por las 13 mil lecturas!!!! eso si que es mucho, y por los 40 seguidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIEN AHÍIIIII.😍😍😖😖😖

Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora