12-❌no estoy lista ❌

3K 214 34
                                    


La próxima semana empiezan las vacaciones de invierno. Anthony y yo cumplimos un mes de novios,Payton no me pidió perdón por lo que me dijo y gracias a mí cuenta de tiktok, que decidí cambiarle el nombre a Aeli(una mezcla de mi nombre de verdad,Amelie),me invitaron a un tour donde van a ir muchos tiktokers famosos,entre ellos Jaden, Anthony, Chase, Jackson y payton.

Decidí aceptar ya que pienso que es momento de revelar mi identidad y contarle a Anthony,porque todavía no le dije.

Pero para ir tenía que contarles a mis papás sobre esa cuenta, lo cual me sorprendió mucho,porque mi mamá ya sabía que era yo.

Payton me habla a la cuenta esa,yo trato de responderle para que no piense o sospeche algo, en realidad no quiero que se ponga mal o algo, pero yo sigo enojada con el.

Desde ese día la ex novia de Anthony me dedica miradas asesinas o se ríe de mí cuando nos cruzamos por el pasillo y voy a tener que soportarla en el tour porque ella también va a ir,como tambien me voy a tener que soportar a Payton y su estúpida novia Riley.

Los chicos me acompañaron un montón este último mes,me dijeron que no sabían porque Payton había dicho eso y que tampoco les quería contar.

Josh está en una relación con una chica llamada Nessa,todavía no la conocimos porque vive muy lejos,pero supuestamente también va a venir al tour, Jaden se puso de novio con la tal Mads,una chica muy simpática y linda,hablamos y nos hicimos amigas,ella también viene al tour y Chase tiene onda con una tal Charlie,la cual últimamente se esta haciendo muy viral.

Cómo era sábado y estaba demasiado cansada me quedé en la cama un rato más para aprovechar,cuando me llega un mensaje de Anthony.

Anthony ✨

Anthony ✨:
Hola bb,buenos días.
💞💕💞💕💞

Tu:
Holaa❤️,buenos días .

Anthony ✨:
Me preguntaba si
Hoy querías hacer algo.

Tu:
Siii!,ven a casa más
tarde a ver una peli.
Mis papás y mi hermana
Se van a comer a lo
De unos amigos.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Anthony ✨:
Bueno,te veo en un
Rato.
Te quiero 😍.

Tu:
Te espero 💞❤️💞❤️

Fin del chat🐈

Me levanté me lave los dientes y baje a almorzar porque ya eran como las 12. Mis papás y Zoe no estaban porque se fueron a la casa de sus amigos ya que quedaba en el campo y era un viaje largó,no volvían hasta la noche muy tarde,lo cual me hizo pensar,casa sola,película,de noche, adolecentes,hormonas,novio...
Me agarraron escalofríos,todavía no estaba lista para eso,NO ESTOY LISTA PARA TENER SEXO!.

No podía creer que acababa de gritar eso...en mi cabeza.
Yo en verdad quiero a Anthony pero no creo estar lista para dar ese paso con el en estos momentos.

Ya eran las 6 y Anthony supuestamente venía a las 8 así que subí,me bañe y me puse esto:

Ya eran las 6 y Anthony supuestamente venía a las 8 así que subí,me bañe y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo simple y cómodo para estar por la casa.
Bajo y me quedo viendo el celular hasta que tocan la puerta,era Anthony con una caja de pizza.

Amelie:Hola!- digo dándole un beso en la mejilla.

Anthony:Hola- dice rápidamente para luego agárrame de la cintura y darme un beso-mucho mejor.

Amelie:Ven pasa- dije corriéndome para que pueda pasar.-TRAJISTE PIZZA- dije mientras me sentaba a su lado en el sofá.

Anthony:si,no existe la noche de películas sin pizza.-Luego de un rato de película y unas porciones de pizza Anthony pausa la palicula-Te tengo que contar algo...

Amelie:Que paso?- Dije algo preocupada.

Anthony: Tik tok me invitó a un tour toda esta semana y me voy mañana.

Amelie:noo,te voy a extrañar demasiado- dije aguantando la risa, porque cada vez que miento no puedo evitar reírme.

Anthony:Yo también te voy a extrañar demasiado- Dice acercándose-Nunca te dije lo sexy que sos?- Dice ya tirandose encima mío.

Amelie: Nop -dije tratando de cambiar  un poco el ambiente,porque ya sabía a lo que quería llegar, pero como dije, todavía no estoy lista. Trate de sentarme,mala idea,porque lo único que logré fue acercarme más a la cara realmente linda de Anthony.Me empezó a besar y cada vez el beso se intensificaba, hasta que Anthony empezó a bajar su mano por mi abdomen y yo lo detuve,el seguía insistiendo entonces no me quedo otra que pararme.

Amelie: Anthony,encerio te quiero, pero todavía no  estoy lista- Dije agarrando su mano,cuando derrepente el la separa con brusquedad.

Anthony:¿Cómo que no estás lista?
Se supone que eres mi novia,si me quieres siempre estarías lista.

Amelie:Perd...-No me dejó terminar ya que pego un portazo y se fue.No sabía que pensar,quien tenía razón?el o yo?.Nunca tuve este tipo de charlas con mi mamá o en la escuela. Decidí hablarle a Mía ya que con ella me suelto más y sabe escuchar,pero como no me respondió le pedí disculpas a Anthony.

Anthony✨:

Tu:
Perdón bebé.
💕💕

Anthony ✨:

Está bien. Te veo
Dentro de una semana.

Tu:
Te voy a extrañar.
Buenas noches💕

Fin del chat🐈

Anthony se iba mañana pero yo dentro de dos días, porque era como una invitada sorpresa.
No puedo esperar a ver a todos mis fans y los chicos cuando se enteren de quién es Aeli.

Lo que me resultó medio raro es que Anthony no me alla comentado nada sobre que su ex novia iría al tour y iban a estar juntos toda una semana,no es que sea una novia tóxica ni nada,pero me da miedo lo que Avani pueda llegar a hacer,pero no desconfío de Anthony.

_______________________________________
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Ustedes qué creen? Anthony no tendría que haber reaccionado así pero Amelie no tiene idea de este nuevo mundo del amor y como funcionan estás cosas.
Debería desconfiar de Anthony después de todo?Al fin y al cabo nunca le contó que paso entre Avani y el.

Muchas gracias por leer y votar, me llena el alma saber que les gusta,porque me encanta escribir pero nunca pensé que a los demás les gustaría.GRACIAS POR EL  APOYÓ ♥️♥️💞♥️💞♥️💞♥️💞.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
_______________________________________

Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora