10-🔥mi primera cita🔥

3.5K 215 58
                                    

Hoy ya es sábado y nos vamos a la casa nueva,no puedo aguantar a ver cómo es. Siempre quise vivir en una casa pero como vivía en una ciudad y no teníamos mucho dinero como para comprar una casa vivíamos en un departamento bastante chiquito,ahora gracias a mí tia,que nos prestó el dinero,pudimos comprar esa casa.

Me desperté y guarde todas mis cosas y las de mi hermana en la valija,un rato después salimos para la casa.

No lo podía creer,estaba enfrente de nuestra nueva casa. Era demasiado linda,tenía enredaderas en la entrada y era de un color gris muy clarito,cuando entras está el living y un pasillo que lleva a la cocina con un baño,después en el living hay unas escaleras que llevan a las habitaciones,tres en total,dos habitaciones a los lados y otra que está al lado de un baño.
A mí me tocó la que tiene un baño, que suerte.

Entra y ya tenía la cama y en el techo tenía un ventanal gigante dónde se puede ver el cielo y las estrellas.
Estoy tan agradecida con todo.
Voy a bajo a seguir explorando y la sorprendo a mamá por atrás dandole un abrazo.

Mamá:HAY!- Dice pegando un salto.

Amelie:Jajajaa.

Mamá:no me asustes así,me voy a morir de un infarto.

Amelie: perdón-digo haciendo cara de perrito mojado.

Mamá:yaya-dice haciendo un gesto con las manos- Te voy a pedir un favor, vayan a dar una vuelta con tu hermana que tu papá les tiene una sorpresa.

Amelie: Okeyyy- digo haciéndome la perezosa-pero sabes que no me gustan las sorpresas.

Mamá:Fue idea de tu padre.

Amelie:jajaja,okey bai- fui a buscar a Zoe que estaba en el sillón con papá y nos dirijímos a la puerta.

Zoe:vamos a dar una vuelta?.

Amelie:Sipi,mamá y papá nos tienen una sorpresa.

Zoe:YEYEYE ,SORPRESA- Ella,en cambio de mí,le encantan las sorpresas. De un momento al otro cambio la expresión y estaba triste.

Amelie:Heyy,que pasa?-dije mientras doblaba en la esquina.

Zoe:No quiero que papá se valla al cielo- Ella puede tener 2 años recién cumplidos y ser chiquita pero no es ninguna estúpida, sabía lo que le pasaba a papá,no muy a detalle pero si que estaba grave,yo en cambio no lo quiero aceptar , para mí está igual que siempre aunque a veces vea cambios.

Amelie:Todo va a estar bien,no te puedo prometer nada pero se que papá nos quiere con todo el alma y no quiere que estemos mal.-Dije deteniéndose y bajando para darle un abrazo.

Zoe:Te quiero mucho.

Amelie:Yo también-dije todavía abrazandola - Bueno,creo que ya es hora de volver.

Cuando volvimos una cosa gigante que todavía no podía distinguir se me tiró encima ye caí.

Amélie:hay!- era un perro!demasiado peludo y marrón,estaba en el piso y el me empezó a chupar la cara a lo que yo reí.

Para que se den una idea era algo así pero marrón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora