Luego de mojarme la cara baje y todos se me quedaron mirando.Amélie:Tranquilos,tengo un pantalón debajo - dije levantándome un poco la remera dejando ver mis shorts.
Chase:que pena - dijo Chase imitando un berrinche de un nene chiquito.
Jackson:Basta- dijo Jackson dándole un golpecito a Chase -No se olviden que es mi prima,ya déjenla.
Nos pusimos a ver una peli y me llega una llamada de Krista,mi mejor amiga de Argentina.
Le atendió y sin querer puse alta voz.
Krista:QUE TE PASA PENDEJA QUE NO NOS LLAMASTE!?- Todos se exaltaron y pusieron cara de confundidos. Le puse en silencio y me fui a hablar a la cocina.
Amélie: Perdón - Dije prolongando la o - me olvidé por completo.
Krista:Te perdono,¿Que estás haciendo?- pregunta algo confundida - escuché la voz de unos chicos.-NO ME DIGAS QUE HICIERON UNA OR...- La interrumpí rápidamente porque ya sabía lo que iba a decir.
Amelie:¿Que estas diciendo tarada?jajaja - Le respondí entre risas - Si sabes que no le puedo hablar ni a una mosca menos voy a hacer eso con personas que apenas conozco.
Krista:Tenes razón,igual era una broma,y...?quienes son?- pregunto emocionada.
Amélie:Son amigos de mi primo - conteste tratando de contener la risa.
Krista:Son lindos?.
Amélie:si.
Krista:Te gusta alguno?-pregunto con voz pícara.
Amélie:ajjajaja,puede ser - conteste un poco tímida - bueno,me tengo que ir.
Krista:JUSTO EN LA MEJOR PARTE - Grita desde el otro lado del teléfono.
Amélie:COMO TE GUSTA GRITAR.
Krista:JAJAJAJ.Chau,PERO DESPUÉS ME CONTAS TODO EHHH - Dice todavía gritando.
Amélie:QUE SII - Le contesté y luego le colgué.
Volviendo al living todos me miraron con cara de confundidos.
Jaden:¿Hablas español?
Amélie:si,soy de Argentina - respondí-
Pensé que ya lo sabían.1 hora más tarde:
Chase:¿Y si jugamos verdad o reto?.
Payton:emmm,nose.
Amelie:Dale,me estoy aburriendo.
Josh:Yo empiezo.Emmm ... Amelie, ¿Verdad o reto?.
Amélie:Verdad.
Josh:porque te mudaste acá?- yo me quede un poco colgada por la pregunta. Por unos segundos había olvidado la situación de mi papá y al acordarme no pude evitar que se me caigan un par de lágrimas.
Jackson:Tranquila,si no queres contarlo está bien- me susurro Jackson al oído.
Amélie:Les voy a contar.
Todos:tranquila estamos acá para vos.
Amélie:bueno- Cerré los ojos muy fuerte ya que me sentiría mal si les veo cara de que les doy pena - Hace una semana mi papá fue diagnósticado con cancer de hígado y en mi país no hay tratamientos-Antes de que pudiera abrir los ojos sentí unos brazos pasar por abajo de los míos para abrazarme y cuando abrí los ojos era Payton. Le acepte el abrazo y me puse a llorar en su hombro.
Chase:Yo también quiero un abrazo- dijo y sucesivamente se tiró encima de nosotros. Todos los demás los siguieron.
Josh:Estamos para lo que necesites.
Amélie:gracias chicos,pero no quiero que sientan pena de mi.
Jaden:Para nada- dijo Jaden medio gritando lo cual me hizo reír.
Amelie:Y si vemos una peli de terror- dije para tranquilizar el ambiente.
Chase:siiii- dijo emocionada.
Payton:nose,me da miedito- dijo Payton avergonzado.
Amélie:Tranquilo,si quieres te sientas conmigo y yo te protejo porque no le tengo nada de miedo a estás películas- dije subiendo un pie a la mesita del living a lo que todos se rieron.
Jaden: Y si vemos el conjuro 1.
Jackson:está bien,yo y Josh vamos a hacer palomitas.
Nos acordamos,yo en la punta del sillón y Payton al lado mío.
Ya empezó la peli y había un parte que daba mucho miedo así que me tape un poco con una manta que había en el sillón.Payton:que paso?tenes miedo?.
Amelie:No,tenía frío- mentí.
Vino una parte de mucho miedo y me asusté y sin darme cuenta me agarre a la cintura de Payton,a lo que el me miró.
Amélie:Perdón-dije corriéndome.
Payton:quédate asi- respondió a lo que yo me puse roja como un tomate.
Todos estaban viendo la peli a lo que yo me gire para ver a Payton y note que el me estaba mirando.Se acercó a mi hasta que nuestras respiraciones chocaron y sentía su corazón hasta que los dos cortamos con ese espacio que separaba a nuestros labios deseosos de juntarse. Fue un beso muy dulce el cual diría que duró mucho,o yo sentí que el tiempo paro?.
ESTÁS LEYENDO
Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D A
FanfictionDebido a que su papá se enferma de cáncer y en su país no hay tratamientos se tienen que mudar a estados unidos. Conocerá a personas maravillosas pero no todo será color rosa.