Ya era lunes así que me desperté temprano para alistarme para la escuela pero cuando agarro mi celular para apagar la alarma veo que tengo más de 1000 notificaciones en Instagram, 5 llamadas perdidas de Anthony, 1 de Jackson y de Zoe.
Que estaba pasando!?.
Entre a Instagram rápidamente y lo ví.Imaginense que es Amelie y Anthony y que en la segunda foto están en la puerta de su casa.
Trate de editarlas para que se vean reales jejeje(soy muy mala editando).Sabía que Anthony era famoso,PERO TAMPOCO PARA QUE TENGA PAPARAZZIS!.
No lo puedo creer,nos habían sacado una foto dándonos un beso,que va a pensar Payton de todo esto,que!?,a la mierda con Payton.Bueno,bueno,bueno,tampoco para tanto,no?.Es solo una foto,no creo que pase nada,seguramente Anthony ya aclaro todo pero la cosa es que ya saben que soy yo.
Me tranquilice,me vesti para la escuela y me dirijí a desayunar.
Mamá:hija,ya vas tarde- dijo dandome una lonchera-toma,te puse el desayuno aquí,ya ve que sino no llegas-Se me había pasado demasiado rápido el tiempo y ya eran las 7:30 (entro 7:45).Agarre la lonchera y decidí ir en el Skate que me prestó Jackson y no se lo devolví.
Ya había llegado a la escuela. Me quedé un minuto contemplando a todos ya que no dejaban de mirarme y se notaba que murmuraban entre ellos. Decidí ignorarlos y entrar.
Calie:VISTE LAS REDES!?-Dice parando con brusquedad en frente de mi.
Amelie:si- dije bajando la cabeza un poco avergonzada.
Calie:y?-Dice prolongando la pregunta -son novios?.
Amelie:Nose que somos,tampoco entiendo porque a la gente le interesa tanto,es nuestra vida.
Calie:PORQUE ES FAMOSO- Dice gritando llamando la atención de aún más personas- y tu también,aunque nadie lo sepa- Agrega bajando la voz hasta casi murmurar.
Amelie:yaya,tampoco soy tonta. Ya me voy que tengo clase y llego tarde-dije dirijiendome al casillero.Ya ahí lo abrí y busque los libros de la materia que me tocaba ahora,historia,la peor materia de todas. Derrepente alguien me cierra el casillero de la nada,era una chica más alta que yo,con el pelo oscuro y la cara medio redondita, aunque era muy flaca.
Avani:Que te pasa?te gusta robarle el novio a las personas?.
Amelie:De que hablas?- dije algo confundida.
Avani:De Anthony,quien más?-No podía creerlo, seguían juntos?.
Amelie:Por lo que yo sé ustedes no están más juntos-dije esperando que eso sea verdad.
Avani:Por ahora- dice dándose la vuelta y alejándose por el pasillo.
Ahora entiendo porque terminaron.
Le reste importancia y me dirijí a mi clase,cuando entre todos se dieron la vuelta para mirarme,me senté al lado de una chica a la que no había visto antes,tenía pelo corto,pecas y unos ojos marrones hermosos.Amelie:Hola,soy Amelie-Dije extendiendo la mano para saludarla.
Mía:Hola,yo soy Mía,soy nueva en la escuela.
Amelie:Yo también,llegué hace poco,podemos ser amigas.
Mía:Me encantaría-Porfin tengo una amiga,soy muy tímida y me cuesta mucho hacerlas pero siento que si yo no doy el primer paso nadie lo va a hacer por mi.
Paso la hora muy normal,aunque aún podía sentir las miradas clavadas en mi espalda. Guardo mis cosas para dirigirme a la próxima clase cuando veo que todos salen corriendo al pasillo de lejos escucho a alguien gritar pelea.
Salgo y para mí sorpresa estaban Anthony y Payton discutiendo,no habían llegado a pegarse todavía,pero en cualquier momento alguno iba a lanzar trompada.
Amelie:Que está pasando?- digo acercándome.
Anthony:Nada,no te preocupes, después te busco y hablamos- Dice dirigiendo su mirada a mi,a lo que yo lo miro con preocupación.
Payton:Lo que pasa es que sos una puta- No puedo creer lo que Payton acaba de decir.
Amelie:Retractate-dije apuñalando lo con mi mirada de tristeza e irá.
Payton:o que?tu noviecito me va a pegar?- Anthony lo agarra de la remera y le pega una piña y cuando le estaba por pegar otra lo detengo,me acerco a Payton y le digo.
Amelie:Estás así por un beso?.
Payton:Un beso...?-Pero antes de que siga hablando Anthony me agarró del brazo y me llevo afuera.
Anthony:Olvídate de Payton.
Amelie:Como quieres que me olvidé de Payton después de lo qué acaba de decir?.
Anthony:Quieres ser mi novia?- me pregunta de la nada,no me lo esperaba- Si no quieres est..-Antes de que pueda continuar lo corte con un beso.
Amelie:Eso es un si- dije soltando una risita.
_______________________________________
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Pueden creer lo que dijo Payton!?
Que habrá querido decir antes de que Anthony lo interrumpió?
Algún día se sabrá la identidad detrás de cantante misteriosa?
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D A
FanficDebido a que su papá se enferma de cáncer y en su país no hay tratamientos se tienen que mudar a estados unidos. Conocerá a personas maravillosas pero no todo será color rosa.