5-🌷de cabeza 🌷

3.7K 264 30
                                    


Ya es domingo y los chicos se fueron antes de que yo despertara.
Fuí a ver a mis papás y no estaban así que fui a preguntarle a mi tía dónde se habían ido.

Amélie: Tía,donde se fueron mamá y papá?- pregunte algo confundida.

Tía:se fueron a anotarte a tu nueva escuela,prepárate que ahora nos vamos a comprar tus utiles - Fui arriba me bañe y me puse unos pantalones que tienen bolsillos a los costados,camuflados y una remera mangas largas con un dragón rojo en el medio y una frase en japonés junto a mis Vans amarillas.

Amélie:ya estoy lista!- dije bajando las escaleras.

Tía:vamos, Calie se fue a la casa de unas amigas y Jackson también. Vuelven más tarde.

Amélie:Bueno, vamos!- dije algo emocionada,siempre me gustó ir a la librería,hacer mis carátulas y decorar mis cuadernos.

Ya ahí mi tía y yo nos separamos para buscar todas las cosas de la lista y sin querer me tropiezo con alguien.

Amélie:Perdón,soy muy distraída.

Xxx:No,fue mi culpa.¿Cómo te llamas?

Amelie:Amelie,y tú?- Era un chico bastante lindo,con unos ojos verdes muy lindos.

Xxx:Chase,Chase Keith - Dijo soltando una sonrisa demasiado linda a lo que yo también le sonreí.

Amélie:EL gusto es mío.Bueno...voy a volver a buscar mis cosas-Dije sonriéndole - Chau.

ChaseK: Chau Amelie,ojalá nos cruzamos devuelta.

Cuando llegamos a la casa mis papás ya estaban allí.

Mamá:Hija ya te anotamos a tu nueva escuela y empezas este miércoles.

Papá:y el sábado nos mudamos a nuestra nueva casa!.

Amelie:Siiii!- Dije saltando a abrazarlos -por cierto,a qué escuela me anotaron?.

Mamá:Tranquila,no vas a estar sola porque es la misma escuela a la que van Calie y Jackson.

Amelie:Pero mamá,Calie es un año menos y Jackson uno mayor.

Papá:Los vas a seguir viendo -dijo tratando de hacer un tono de enfadado por el reproche pero nunca le sale enfadarse- Además vas a hacer más amigos.

Subí a mi cuarto y me puse a practicar con la guitarra que tome prestada del cuarto de Jackson. Esta vez estaba tocando She moves in her own way by The kooks. No podía para de pensar en Payton y en lo que sentí con ese beso.

Narra Payton:

Me desperté y tenía a Amelie durmiendo en mi pecho. Derrepente me acordé del beso de anoche,wow. Nunca pensé sentir eso por solo un beso. Sin que se despertara me levanté y fui despertando a los chicos uno por uno,desayunamos y después decidimos ir a andar en skate.

Payton:quieren ir a andar en Skate?.

Jaden:siii!,Pero que hacemos con Amelie?la dejamos dormir?.

Jackson:Déjenla,debe estar cansada por el viaje y todo lo que le está pasando.

Chase:Ya me lo imagino,si no se despertó con todo el ruido que estamos haciendo.

Josh:vamos!.

Paso el día y yo no podía dejar de pensar en ese beso,se abra significado lo mismo para ella?.Cuando derrepente me llega una llamada, Riley , la persona con la que menos quiero hablar en estos momentos.
Igual decido contestarle la llamada.

Riley:hey.

Payton:que pasa?- Respondo sin ganas.

Riley:Quiero que sepas que yo todavía te quiero,no fue mi intención que pasará eso.

Payton:No fue tu intención haberte besado con Chase Keith en la fiesta!?- Le interrumpo.

Riley:no!,Payton.Te quiero a ti y a nadie más!.Podremos hablar?.

Payton:mañana,caffe Luici ,5 pm. Última oportunidad.-dije y le colgué.

Josh:Todo bien bro?.

Payton:Riley- Respondí y todos entendieron.

Narra Amelie:

Estaba tocando la canción cuando Calie entra al cuarto.

Calie:Heyyy- dice sentándose a mí lado- Cantas hermoso.

Amelie: jajaja gracias.

Calie:TENGO UNA IDEA!- dice saltando emocionada - Y SI SUBIS VIDEOS A TIK TOK PARA QUE TODOS ESCUCHEN LO TALENTOSA QUE SOS?.

Amelie:no va a pasar,ya sabes que soy demasiado tímida.

Calie:No hace falta que muestres tu cara.

Amelie:nose...- Dije pensativa,sería una buena idea?no tendría que mostrar mi cara?su de igual forma no me voy a hacer famosa y todo va a ser anónimo.

Calie:DALEEE.

Amelie:BUENO.

Calie:SIII-grito y sucesivamente se tiró encima mío y me empezó a abrazar.

Después bajamos a comer,me puse el pijama y grave mi primer cover de la canción Circles, obviamente iba a ser esa ya que es mi favorita y significa mucho para mí.
Me acosté a dormir y cuando me desperté al otro día y revisé mi celular no lo podía creer.

_______________________________________

Hey,si te está gustando la historia vota y comenta ideas,si es que quieren que cambie algo,agregue algún personaje, etc,etc.
🌷CHAO🌷

_______________________________________

Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora