7-🏵️¿cuántos más?🏵️

3.3K 231 103
                                    


Estábamos tan cerca,pero...Tocaron el timbre,no me podía creer que haya estado a punto de besarme con Anthony.Es gracioso y muy buena persona por lo que ví,pero no puedo dejar de pensar en Payton y si le molestaría que algo como esto pasará,ya se que no somos nada pero no hablamos desde aquel beso,solo espero que no haya sido un beso ordinario para el.

Anthony se paró,me sonrió y fue a abrir la puerta,yo lo seguí.
Abrimos y era Jackson con Jaden, me acordé que le había mandado un mensaje a Jackson con la dirección en la que estaba.

Anthony:heyyy- dice saludando a Jackson y Jaden.

Jackson:vinimos a recoger a mi prima.
Que paso?.

Anthony:No sabía que era tu prima-dice algo sorprendido.

Jackson:Si,vino de Argentina. En fin,que le pasó?

Anthony:Estaba caminando, vi a alguien caerse me acerque y era ella que se había tropezado. Se lastimo pero ya se lo cure.

Jackson:Muchas gracias.

Jaden:Anthony,que paso que no viniste a la escuela últimamente?.

Anthony:No me gusta y aprovecho que mis papás se fueron de viaje.

Jaden:ahh,y como está Avani?- pregunta Jaden con un aire de superioridad.

Anthony:Muy bien de echo.

Amelie:Bueno...Muchas gracias pero ya tengo sueño y me quiero bañar-dije abriéndome paso entre los chicos.

Jackson:Espera en el auto.

Me subí al auto y los chicos se quedaron hablando con Anthony un poco más.Me pregunto quién será Avani?Será la novia?y pensar que nos estábamos por besar.Después entro Jaden pero Jackson y Anthony seguían hablando.

Jaden:No te acerques a Anthony-dice sentándose a mí lado.

Amelie:Porque lo dices?.

Jaden:porque no es un buen chico,es medio revelde - hizo una pausa larga y luego agrego- además tiene novia.

No me sorprendió porque ya me lo venía venir,pero,será el capaz de engañar a su novia. Todavía no lo conocía muy bien como para opinar de el.

Amelie:ou,igual yo no pretendía nada por ese lado.

Jaden me miró y en dijo.

Jaden:eres muy linda -me sonroje y giré mi cabeza para que el no lo notará pero sin que pudiera darme cuenta el agarro mi mento,lo giro para su lado y en cuestión de segundos quedamos frente a frente.

Jaden:te puedo besar?- y antes de que pudiera responder,lo cual iba a ser un no,el me besó.Creo que se lo venía venir. Ya tenía suficiente con Payton y  Anthony,pero ahora Jaden?,me cae muy bien pero solo lo quiero como amigo,nose si pueda sentir algo más por el y se que se merece loejor.Le seguí el beso pero fue solo por el momento,cuando por fin nos separamos.

Amelie:Para que preguntas si lo vas a hacer igual - dije en un tono medio enojada.

Jaden:estás enojada? - tomó aire y lo soltó -Amelie...me gustas.

Amelie:No estoy enojada - hice una pausa muy cortita y agregue - Jaden, por lo poco que te conozco me caes super bien,se nota que eres una buena persona y un buen amigo,pero me gustaría ser solamente tu amiga.
No quiero que quede un espacio incómodo entre nosotros,además no me conoces casi nada y estoy segura de que cuando lo hagas mejor te voy a dejar de gustar...amigos?.

Jaden:Está bien - Dijo abrazándome - pero no te prometo nada.

Jackson se subió puso música y fuimos directo para la casa.
Cuando llegamos le di un beso a mi mamá,a mi papá y me fui directo a dormir porque aunque era temprano tenía demasiado sueño.
Antes de dormir revise mi celular y Vi que ya tenía 1 M de seguidores y el último cover que había subido tenía
5 M de me gustas. No lo puedo creer, sabía que cantaba bien,pero no para tanto.Me puse a leer los comentarios y me encontré con uno que decía lo siguiente.

Camila.reyes:Está chica no me cae bien,solo tiene fama porque ahora está de moda ser anónimo.No le encuentro el sentido,tampoco que cante tan bien 🙄🙄🙄.

Me hizo acordar a mi escuela pasada y como mis ex compañeros me hacían burla.Mi papá siempre me dijo que era porque me tenían envidia,pero siempre me dolió por dentro.

Hasta que leí el comentario de una persona.

PaytonMoormeier:Me encanta tu voz.No le hagas caso a los haters,Te tienen envidia🌷🌷.

Dejé mi celular pensando en que Payton y mi papá tienen razón,no les tengo que dar importancia. Al fin me dormí.

Narra Payton:

No puedo creer que haya accedido a darle otra oportunidad a Riley.

_______________________________________

Muchas gracias por leer.Perdon por no publicar pero nose porque no me dejaba,decía que había un error,para cuando lean esto ya debe de estar resuelto.🌷🏵️🌻🌺🌼🌹🌹🥀

Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora