17-🙅 distancia🙅

3.5K 229 93
                                    

Cuando los chicos se alejaron pude salir del cuartito. Subí a mi habitación, que supuestamente compartía con alguna persona del tour, solo que no pensé que alguien viniera ya que todos se fueron a abajo y iban a estar un buen rato.

Me senté en la cama, estuve pensando un buen rato mirando a la nada cuando siento mi celular vibrar, lo prendo y tengo demasiada notificaciones. Abrí instagram y vi que se había filtrado una foto donde estoy con Payton saliendo del cuartito, agarrados de la mano, ESTO ES LO ÚNICO QUE ME FALTABA!. Estaba perdiendo la cabeza entonces decidí ir a tomarme una ducha para bajar un poco el estrés. Me levante y me fui al baño, también estaba demasiado sucia como para hacer algo más, y como no, en la ducha me quede colgada devuelta.Todo me daba vueltas, si, me estaba bajando la presión, mis parpados se sentían demasiado pesados y sin darme cuenta me desmaye, todo se torno frío y obscuro.

PAYTON'S POV:

Cuando termine de hablar con los chicos, nos dirigimos a abajo para tomarnos fotos con los fans, todo el mundo me miraba medio raro y ahí es cuando me di cuenta que seguía un poco sucio y con un olor un poco desagradable, lastimosamente me di cuenta como media hora después.Subí al cuarto y se podía escuchar el ruido de la ducha, ahí es cuando me acorde que tenía un compañero de cuarto, al principio pensé que podía llegar a ser Amelie, ya que era la única que no estaba a abajo, pero de repente algo me saco de mis pensamientos, se escucho un fuerte golpe que provenía del baño, eso hizo que me preocupara un poco.

Payton: ¿Hola?¿Estas bien?- Dije tocando despacio la puerta.Después de unos segundos y que nadie respondiera si que me preocupe de verdad, ¿y si era Amelie?, decidí entrar.

Apenas di un paso adentro de lo que parecía un sauna, la vi ahí tirada,era Amelie. No dude y la agarre en mis brazos, la tumbe en la cama y busque algo para taparla, porque estaba desnuda y muy frío. Llamea una ambulancia lo más rápido que pude y fui con Amelie para asegurarme de que se encontrara bien.

Apenas me senté a lado suyo recordé que lo único que traía puesto era mi buzo, también recordé que acababa de verla desnuda, no quería pensar en eso ya que no era bueno de mi parte pensar en algo como eso en estos momentos.

Después de unos segundos Amelie empezó a murmurar cosas, en una de esas pude escucharla decir "Paypay" y no solo eso, también repetía una y otra vez "Papá no me dejes", no pude escuchar nada más ya que al fin llegaron los paramédicos. La levantaron y la pusieron en una camilla, alguien tenía que acompañarla en la ambulancia así que yo me ofrecí.

Cuando estaba saliendo podía notar todos los flash de cámaras, ya que todos los fans seguían ahí abajo, por suerte le había puesto un buzo que le llegaba hasta las rodillas y uno de mis boxers, ¿que más podía ponerle?, estaba en un momento de crisis.Estaban todos mirando boquiabiertos a Amelie salir en una camilla por la puerta.Entre toda la multitud pude notar a Anthony que estaba discutiendo con Avani.

Ya en el hospital me dijeron que se había desmayado por el estrés que manejaba y que seguramente no había dormido muy bien.Me dijeron que contacte a su familia, lo hice y cuando llego la mamá me pidió que me valla.

Todo lo qué le esta pasando a Amelie es mi culpa, lo único que se hacer en su vida es causarle dolor.Desde que Riley me dejo por ese chico universitario mi especialidad se volvió causarle problemas a la gente, no tendría que haberles propuesto a los chicos a grabar unos vídeos disparando armas, si, eso había en los vídeos, nosotros disparando armas ilegalmente.

Fue un fin de semana cuan Josh nos invito a unas cabañas que su papá tenía en Canadá, se ve que el papá cazaba pero los permisos se habían caducado.Las usamos igual y decidimos grabarlo, eso era un gran delito, más que consumir droga.Se dice que te pueden dar de 6 hasta 15 años de cárcel.

Anthony y Avani siempre estuvieron en una relación toxica así que le dijimos a Anthony que ya era hora de terminar con el dolor.No sabíamos que hacer cuando Avani se apropio de los vídeos y nos amenazo a todos, incluyendo a mi hermana. Anthony siempre fue su títere, pero al fin lo aceptamos cuando nos contaron de aquel reto.Yo trate de advertirle a Amelie pero fue un fiasco, después me dijeron que tenía que dejar de ser su amigo o iban a exponer los vídeos de mi hermana.

Siempre quise a Amelie pero creo que es momento de dar un paso atrás.

¿Que se supone que podía hacer?

_______________________________________

Heyyy, todavía falta para que estén juntos, todavía falta la verdadera trama. Esta historia es como una mezcla de muchas ideas que se me ocurrieron cuando leía los fanfics de estás personitas. En los comentarios pongan de que país son, me dió intriga.😖
Hoy estuve contestando a la mayoría de sus comentarios y agradezco el apoyo que me dan♥️♥️.
Pueden seguirme que estamos a nada de los 60 seguidores♥️😖😔.
Besos Gossip Girl, ahre.
Empecé otro libro de historias de terror si se quieren pasar a echar un vistazo ♥️😊😉.

Si quieren pueden ir a ver la historia de ilotrabnarf , yo ya le Heche un vistazo y me gustó, reycién está empezando.

Si quieren pueden ir a ver la historia de ilotrabnarf , yo ya le Heche un vistazo y me gustó, reycién está empezando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora