20-🕐llego tarde🕐

666 71 10
                                    

Ya es 21. Me quede toda la noche en vela pensando en como va a ser mi vida dentro de un año. En estos momentos me gustaría tener una máquina del tiempo y viajar a la vez que vi intensamente con mi papá que me puse a llorar tanto por la muerte de bing bong que para calmarme me tuvieron que llevar a caballito a la plaza para jugar y así olvidarme del tema. Antes era demasiado fácil, si estabas triste te daban un helado y ya te ponías feliz. La personas crecen y con ellas las formas de pensar y los sucesos.

Me decidí a ya darme un respiro de Payton, este año además de mi papá lo único que estaba en mi mente era Payton, Payton y más Payton. Después de lo que me dijo la otra noche me di cuenta de que me es muy difícil dejar algo ir.

Mamá: Amelie- Grita desde abajo de la escalera- Levántate que me voy a trabajar, hoy vuelvo más temprano, tal vez podamos ir a ver una película con tu hermana, avísale- Me sorprendió que no este en el trabajo o fuera de la casa. Parecía de buen humor.

Me levante y escuche la puerta cerrase.¿Que hora era?, ¡Eran las 8!, me había quedado dormida, que suerte que me despertó, tengo que ir a ver a papá. Me vestí lo más rápido que pude agarrando lo primero que había en mi paso, a las 10 terminaba el horario de visita. No tenía tiempo ni de desayunar.

Agarre las llaves del auto y salí para el hospital, como yo tengo demasiada suerte me pararon todos los semáforos y el hospital no esta muy cerca que digamos. Eran las 9:30, solo me faltaba dar la vuelta a la esquina y estacionar, pero...¡¿Como voy a encontrar un lugar?!.

En cuanto le di la vuelta a la esquina busque por todas partes pero no había ningún lugar para estacionar y para cuando encontré uno ya era demasiado tarde. El reloj marcaba las 10:02 y en esos momentos me encontraba con la cabeza contra el asiento, "No pasa nada, tampoco es que va a desaparecer, esta ahí adentro. A las 13:30 volvés", pensé para calmarme un poco, tampoco era el fin del mundo.

Faltaba mucho para que se hagan la 1 así que decidí ir a desayunar al primer lugar que encontrara, cuando salí del auto me di cuenta de que lo que llevaba puesto no era muy adecuado que digamos. Unas pantuflas del pato Donald, una remera con una llama y muchos pompones y mis pantalones de piyama que tiene muchos corazones. Antes de ir a desayunar tenía que ir a buscar algo de ropa, todo menos lo que llevaba puesto.

Cuando entre en el centro comercial todos me miraban raro, y claro que si!¿quien va vestido así a un centro comercial?. Pero se ve que no era por eso, un montón de chicas se me acercaron super emocionadas pidiéndome una foto, ¿después de un año sigo teniendo gente a la que le gusto?Pero todo se salio de control porque se empezó a juntar mucha gente.

"TE EXTRAÑAMOS" "¿CUANDO VAS A VOLVER?" "ERES LA MEJOR" "SOLO ES UNA PERSONA, NO LE VEO NADA DE ESPECIAL".

Esas cosas se escuchaban entre el barullo de gente, ya me estaba angustiando hasta que alguien me tiro de la mano y me llevo dentro de una tienda de ropa.

Jaden: Lindo outfit- Me dice con una sonrisa de chistoso.

Amelie: ¿Jaden?, tu siempre tan oportuno- Claramente que mi suerte iba de mal en peor, que le iba a decir ahora.

Jaden: Ven, busca un poco de ropa y cámbiate eso- Dice dándome una remera del perchero- a no ser que te lo quieras dejar- dice con media sonrisa.

Amelie: Dámelo!- Dije arrebatando la prenda de sus manos. La gente seguía afuera del local, pero por suerte las empleadas había tapado la puerta ya que se dieron cuenta de la situación.

Jaden: ¿Que haces por aquí? Queda muy lejos de tu casa- Me pregunta detrás del vestidor.

Amelie: Vi-vine a ver a mi pa-papa- Dije tratando de esconder mi tartamudeo. Trate de asomarme para ver que estaba haciendo cuando me interrumpió.

Jaden: ¿¡Enserio!?- Dice abriendo la poca tela que evitaba que me vea en corpiño

Amelie: ¡JADEN!- Dije bajándome la remera antes de que pudiera ver algo y empujándolo.

Jaden: Perdón- Dice con la mirada para abajo.

Amelie: Ya me voy- Dije pagando en la caja la ropa que me había llevado y dirigiéndome a la puerta, hasta que me di cuenta de que todas las personas seguían ahí, incluso había más. Podría calcular una 50 personas, pero no estaba muy segura. Me di la vuelta y Jaden me estaba mirando con cara de "¿Que decías?".

Jaden: Vamos a tener que salir por atrás- Le comunica a una de las empleadas con un tono grave y podría decir que hasta lujuria, la empleada asiente embobada por la distancia a la Jaden se dirigió a ella. Jaden a cambiado, y mucho.

Antes le daba vergüenza hablar con cualquier chica excepto su mamá o algún familiar, ahora usa su atractivo como una especie de ventaja. Antes también era lindo pero todos los chicos sufrieron de un "Glow up", y claramente se dieron cuenta. Según mi mamá y mi "Glow up" iba a suceder en cualquier momento, pero nunca se sabe.

Jaden: Vamos- Dice tomando mi mano y guiándome para la puerta de atrás.

Amelie: No recuerdo tener tantos fans- Dije dudosa.

Jaden: Amelie, eres una de las personas con mas seguidores en tiktok, casi 35 Millones !! . Que dejes de subir vídeos no le impide a la gente seguirte, desde que te fuiste solo has estado aumentado de seguidores, imagínate cuando vuelvas.

Tiene razón, después de todo no borre la cuenta, solo esta inactiva. Nose todavía si voy a volver, eso lo veremos.

Jaden: ¿Te acompaño al hospital?- Pregunta mientras cruzamos la calle.

Amelie: No...- Dije mientras sacaba mi celular del bolsillo para ver la hora- Son las 12:04, el horario de visita es recién a la una y media. Iba a ir a desayunar, pero ya es la hora del almuerzo- Digo casi de mala gana.

Jaden: Entonces vamos a almorzar- Me responde alegremente.No me queje, tampoco me disgustaba la idea de una rica y jugosa hamburguesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora