3-🌺Creo🌺

4.4K 290 94
                                    

Xxx:¿No nos vas a presentar?- dice un chico alto,morocho y de ojos azulados,bastante bonito.

Jackson:Claro que si, Amélie el es Jaden mi amigo,Jaden ella es Amelie- dice Jackson mientras hace movimientos con las manos.

Jaden:Hola,soy Jaden- dice aquel chico de ojos azulados a lo que yo le sonrió.

Xxx:Hola,yo soy Josh- dijo un chico también de unos ojos azules medio verdes muy profundos.

Amélie :Hola - dije algo ya algo tímida.

Xxx:Hola,yo soy Chase- dice un chico muy alto dandome un beso en la mejilla a lo que yo me sonrojo.

Jackson:Tranquilo vaquero - Dijo Jackson a lo que todos reímos.

Por último había un chico bastante lindo,más alto que yo,con unos ojos color marrón muy clarito y pelo también muy clarito.

Xxx:Hola,yo soy Payton- Dijo aquel chico extendiendo la mano.

Al darle la mano nuestras miradas se cruzaron y nos separó un choque de electricidad.

Amélie :au!- dije al mismo tiempo que Payton.

Payton y Amelie-¿estás bien?- dijimos también al mismo tiempo a lo que reímos.

Jaden:holaaaa,seguimos acá-dijo Jaden haciendo una pose rara a lo que casi se cae.

Amélie:Un placer conocerlos- dije saludando con la mano.

Amélie:Jackson,¿Donde fueron los demás?- pregunte algo confundida.

Jackson:Subieron mientras nosotros estábamos hablando- contesto.

Amélie:bueno,adios - me di la vuela y subí con mi bolso para el que se supone que será mi cuarto compartido con Zoe.
Pero hace tanto que no vengo que ya me olvide donde están los cuartos.
Entre en uno en el cual habían muchos pósters y...UNA GUITARRA!. Seguramente es el cuarto de Jackson.
Corrí emocionada hacia la guitarra,me senté y empecé a tocar y cantar mi canción favorita Circles de obviamente Post Malone en eso alguien entra por la puerta.

Narra Payton:

Estábamos en la cocina con los chicos cuando escuchamos a alguien gritar en el living. Fuimos y había una chica sentada en el piano, bastante bonita a decir verdad.
Jackson fue y la abrazo y empiezan a hablar hasta que Jaden los interrumpe.

Jaden:¿No nos vas a presentar?.

Se presentaron y cuando llegó mi turno le extendí la mano y nos dió electricidad,¿Sera una señal?.
Después ella se despidió y subió.

Jaden:Si que es linda- dijo Jaden todavía mirando las escaleras.

Jackson:Tranquilo vaquero,es mi prima - Dijo dándole un golpe en la nuca a Jaden.

Josh:La verdad si es linda- Dijo Josh.

Chase: Ajá- asintió Chase-pero vos estás con Nessa.

Jackson:Bueno,basta- respondió algo enojado.

Payton(tu ahora):¿Le gusta la música? -pregunte ya que me dió curiosidad cuando la ví sentada en el piano.

Jackson:Si,toca el piano,la guitarra y el ukelele y su vos es hermosa,lastima que sea demasiado tímida.

Todos:wow- respondieron todos.

Jaden:Es la chica perfecta-dice Jaden soltando un suspiro al final.

Jackson:Se que dan a dormir?

Todos:sii!!!

La verdad es que si es una chica muy linda y parece simpática por lo que ví y además le gusta la música.
Después nos pusimos a jugar a la play pero antes yo tenía muchas ganas de ir al baño.

Payton:Voy al baño-grite mientras iba subiendo las escaleras cuando escuché la melodía de mi canción favorita.
Al entrar vi a Amelie sentada tocando y cantando la canción que había escuchado,su voz era hermosa al igual que sus dedos tocando las cuerdas de la guitarra,¿podría ser más perfecta?BASTA PAYTON,no te enamores,sabes lo que paso la última vez.

Narra Amélie :

Era Payton,lo mire y sus hermosos ojos se conectaron con los míos.Nose como pero no me puse nerviosa cuando el me escucho cantar,es más,me sentía muy cómoda con su presencia.

Payton:Cantas hermoso- dice Payton rompiendo el silencio.

Amélie :Gracias- conteste bajando la mirada ya que podía sentir como se me ponía la cara roja.

Payton:Esa es mi canción favorita- dice Payton.

Amélie:Encerio!?,la mía también,me encanta Post Malone- Dije algo emocionada ya que a la mayoría de las personas que conozco no les gustaba.

Payton:wow,más perfecta imposible- dijo Payton muy por lo bajo a lo que yo no lo pude escuchar.

Amélie:que?- le pregunté.

Payton:Nada,nada - me responde algo rojo.

Amélie:Bueno,ya me tengo que ir a buscar mi habitación-dije pasando por al lado de el sonriéndole.

Payton: chau.

Al salir del cuarto escuché el llanto de un bebé, obviamente era Zoe,seguí el sonido y al entrar ví a Zoe en la cuna y mis papás en una cama matrimonial que estaba en la habitación pero era la única que había.
Dormí a Zoe cantándole idontwannabeyouenymore de Billie Eilish y fuí abajo para preguntarle a Jackson donde iba a dormir ya que estaba muy cansada.

Baje y todavía estaban todos los chicos.

Amélie:Oye Jackson,donde voy a dormir,porque solo había una cama en la habitación de invitados y están mis papás?

Chase:Puedes quedarte con nosotros!- grita Chase algo emocionado.

Jackson:Claro que si.

Amélie:no voy a molestar?- dije algo tímida, no me molestaba la idea pero era algo raro dormir con los amigos de mi primo a los que recién conocía.
Aunque no eran malas personas.

Todos:claro que no!-respondieron todos al mismo tiempo lo cual me dió gracia y me espèce a reir.

Payton:que linda sonrisa - Dice Payton lo cual me hace sonrojar.

Amélie:bueno me quedo,me voy a poner el pijama- Salí corriendo para que no notarán que parecía un tomate.Subi corriendo y me puse mi pijama que era un short y una remera de los Rugrats desmasiado larga que me tapaba el short y parecía que no traía nada abajo.Despues fui al baño y me moje un poco la cara para ver si se me pasaba lo rojo y me puse a pensar en Payton,era demasiado lindo y sin que me diera cuenta estaba sonriendo,creo que me podría enamorar de este chico.

Contando Estrellas (Payton Moomeier)P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora