Extra + Comentario final

861 155 32
                                    

|Dos años más tarde|

—¿Qué se siente al haber sido nombrado uno de los tres mejores héroes de la U.A?— Preguntó el alegre pelirrojo mientras caminaba cogido de la mano del chico explosivo.

Acababan de empezar su tercer año en la UA, la prestigiosa academia para héroes que los había llevado a vivir un sinnúmero de experiencias de todo tipo.

Al igual que había ocurrido con los ya graduados y populares héroes profesionales que formaban "Los tres grandes", aquel año habían sido reconocidas las habilidades de tres héroes más, entre los que se encontraba sin duda Katsuki Bakugō.

Los dos chicos caminaban juntos bajo un romántico atardecer de primavera mientras conversaban tranquilamente sobre lo sucedido en aquel día de clases.

—Tch... Me molesta que me incluyan en el mismo grupo que el idiota de Deku— Se quejó Bakugō poniendo una cara acorde con sus palabras.

—Bueno, no se puede hacer nada al respecto... Incluso si has logrado superarlo en la mayoría de pruebas hasta ahora, hay que reconocer que Midoriya tiene un gran potencial— Respondió Kirishima con un tono de honestidad. —Aún así, tú siempre serás el héroe número uno para mi— Añadió dándole un pequeño beso en la mejilla y sonriéndole con una dulce expresión. —Al fin y al cabo eres quien me salvó la vida hace ya dos años

—Preferiría no recordar ese horrible suceso...— Dijo Bakugō con un tono un poco serio.

—¿Por qué? Pienso que sería una bonita historia para contarles a nuestros hijos cuando crezcan

—¿¡Hi-hijos!?— Excamó el rubio increíblemente sonrojado al oír los planes de futuro que el pelirrojo ya había hecho.

—Sería algo así como "El héroe y el hombre de piedra". Estoy seguro de que les gustará. Podría utilizar mi endurecimiento y gritar algo así como "¡Soy el hombre de piedra!", para darle más énfasis a la historia, ¿no crees?

—¿Qué estás diciendo, idiota...? Si hicieras eso los asustarías. Además, ¿por qué yo tengo que ser un héroe mientras que tú eres un monstruo?

—¿Cuántas veces tengo que repetirlo para que te quede claro? Tú eres mi héroe, y siempre lo serás. Deja de olvidarlo cada cinco minutos— Refunfuñó Kirishima.
—Tch... no lo he olvidado. Pienso protegerte por siempre tal y como prometí aquel día— Respondió. —Pero... el verdadero héroe aquí has sido tú— Añadió haciendo una pequeña pausa. — Lo cierto es que nunca pensé que ocurriría algo así. Ya me había hecho a la idea de que jamás podría importarme algo o alguien; todo el mundo me odiaba, así que no esperaba que nadie pudiera llegar a sentir nada por mi tampoco— Continuaba diciendo el rubio abriéndole su corazón por completo. —Fue entonces cuando llegaste tú y de alguna forma lograste romper mi maldito cascarón de piedra con esa estúpida sonrisa tuya. Me salvaste de la desesperación y la angustia dándome una pequeña excusa con la que al fin ser feliz...

—Ba-Bakugō...—murmuró el pelirrojo interrumpiendo sus palabras con unas lágrimas en los ojos.

—¡E-espera! ¿¡Por qué te pones a llorar de repente!? Joder Kirishima, no sé que hacer en estos momentos, yo... Uhg... —Sin terminar de decir su frase lo abrazó con un ligero rubor en sus mejillas— Solo quería decir que me hace muy feliz haberte conocido... Tú fuiste el héroe que logró transformar a este monstruo en alguien capaz de amar; en alguien que a pesar de haber vivido pensando solo en si mismo, terminó llenando su cabeza de vergonzosas escenas en las que ambos éramos felices juntos; en alguien que...

Kirishima puso una mano sobre su boca para interrumpir sus palabras y sonrío acercando su rostro.

—Eres demasiado adorable, Blasty— Dijo. —Cállate de una vez y solo bésame— Añadió retirando su mano y juntando sus labios con los del rubio

Después de un largo y apasionado beso, Bakugō retiró su rostro sonrojado y, dirigiendo su mirada hacia un lado hizo una pequeña mueca de disgusto.

—Oye, ¿desde cuando te has vuelto tan atrevido como para besarme primero, justo después de mandarme callar?— Se quejó. —Sabes que no soporto las órdenes.

—¿Uh? Llevas dos años haciendo caso a todo lo que te digo, ¿a qué viene ahora lo de las órdenes?— Respondió con una pequeña risita. —Al fin y al cabo no eres capaz de negarme nada. Eres algo así como un pequeño gatito enamorado que primero te saca las uñas pero luego se acurruca plácidamente sobre tus piernas buscando tu cariño.

—Tch... No me compares con un maldito gato. ¿Quieres que te golpee?— Se quejó Bakugō negándose a admitir aquellas palabras.

—Inténtalo si puedes— Respondió Kirishima mostrando un gesto de burla y saliendo corriendo con una enorme sonrisa en su rostro.

—Maldito pelo punk... ¡Pienso atraparte y torturarte hasta que retires lo que has dicho!— Exclamó saliendo detrás de él.

—¡Oh! En ese caso, que sea una tortura a base de besos. Si es así con gusto me dejaré atrapar— Respondió el pelirrojo sin dejar de correr.

—Tch... ¡Como sea!— Gritó el rubio ligeramente sonrojado

Y de esta forma: entre gritos, burlas, pero sobre todo mucho amor, ambos vivieron muy felices por el resto de sus días.

FIN

_____________________________________

¡Hola a todos!

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer esta pequeña historia hasta el final 💞. Ojalá os haya gustado, de lo contrario, siento que sea así y me encantaría leer la razón de ello para así poder mejorar en la medida de lo posible mi forma de escribir.

He de disculparme por los terribles parones que ha tenido la historia a lo largo de su publicación. Sin ir más lejos, el último capítulo ha sido publicado casi 5 meses más tarde respecto al anterior y realmente me avergüenzo de haber dejado que algo así sucediera. No me siento bien poniendo excusas, pero si que es cierto que al entrar en bachillerato en septiembre, dejé un poco de lado la gran mayoría de cosas que solía hacer y olvidé en cierta medida el mundo de Wattpad. Ahora si, después de un tiempo armándome de valor para regresar y retomar todo lo que había dejado a medias, al fin me decidí a terminar este fic que, a pesar de todo, me ha encantado escribir.

Muchas gracias por vuestra atención. Supongo que aquí termina todo. Ha sido un placer poder compartir esto con todos vosotros y sobre todo, me ha gustado leer los comentarios de algunas personitas que se molestaban en dejar sus opiniones y ánimos a lo largo de los capítulos; los aprecio mucho <3

Sin más que decir, aquí llega mi despedida. Un abrazo muy fuerte para todos y que tengáis un lindo destino 💗

El héroe y el hombre de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora