16 - Cerca de la verdad

707 120 2
                                    

Kaminari y Bakugō caminaban en silencio de camino a la parada del autobús. El trabajo en la casa de los Kirishima había terminado hacía apenas unos minutos y el chico eléctrico estaba nervioso después de haber hecho que su compañero se enfadase y lo echase de la casa. No iría a enviarlo de vuelta a la academia... ¿cierto?

-Hey- Pronunció gravemente Bakugō para llamar la atención del chico.

-¿S-si?- Respondió temiendo que siguiese enfadado.

-Dijiste que querías ver a Kirishima, ¿verdad?- Mencionó con un tono serio.

-¡Por supuesto! ¿Cuándo podré hacerlo?- Dijo emocionado.

-Pasaremos por la cueva antes de hablar con ese hombre. Tengo que llevarle la comida y será más fácil para ti entender lo que sea que nos cuente si lo ves con tus propios ojos- Aclaró el rubio explosivo. -Aunque debes saber que no es el Kirishima que todos conocemos, así que lo más probable es que trate de atacarte. Hasta hace poco conmigo era igual...

-Claro, eso lo tengo en cuenta... Aún así me gustaría verlo. Kirishima es un gran amigo y merece todo mi apoyo- Respondió con una sonrisa. -Uhm y entonces... ¿dices que gracias a que has ido a visitarlo durante este tiempo Kirishima ya no te considera una amenaza?

-Eso creo. Supongo que hacer esta maldita comida cada día y tener que verme la cara durante tanto tiempo ha hecho que me considere inofensivo o algo así.

-O tal vez cree que eres su chef personal- Dijo con una risita. -Perdona, perdona. Pero hablando de ofensas... ¿No sigues enfadado por lo de antes? Creí que harías como dijiste y me enviarías de vuelta a la U.A...

-¿Ehh?- Pronunció con un tono amenazante. -¿Qué mierda estás diciendo de repente? Encima que te hago el favor de olvidarlo... Parece que quieras ser hecho pedazos- Dijo acompañando sus palabras con un violenta movimiento de manos. -Tsk... Sea como sea te necesito todavía, así que no me tientes a matarte antes de hora.

-Lo... ¡Lo siento! ¿Entonces vamos a ver a Kirishima ahora?- Preguntó desviando el tema. -¿Qué le has preparado de comer? Esa olla es realmente grande. Creo que me duraría para al menos dos o tres días.

-Su apetito es mayor estando de esta forma. Aunque Kirishima de por si ya era un maldito glotón...- Refunfuñó recordando todas las veces que le había tocado darle parte de su almuerzo para no escuchar sus tripas. -He preparado uno de sus platos de carne favoritos. La señora Kirishima me enseñó a hacer este estofado la semana pasada.

Kaminari se rió un poco y dirigió una mirada nostálgica hacia el cielo.

-Kirishima... Ojalá encontremos la manera de traerte de vuelta con nosotros...- Murmuró.

-Tch... Por supuesto que lo traeré conmigo de nuevo- Se quejó entre dientes Bakugō.

-¿Eh? ¿Has dicho algo?- Preguntó Kaminari sin entender lo que decía.

-¡Nada! ¡Mueve tu maldito trasero más rápido o perderemos el autobús!- Respondió molesto y aumentó el ritmo de sus zancadas.

-¡Voy!

|Mientrastanto, en la U.A|

-¡Hey, Eraser! ¿Qué estás haciendo?- Preguntó con su típico tono alegre el carismático héroe número uno mientras golpeaba repentinamente el hombro de su compañero de trabajo.

-¿All Might? ¿Qué haces aquí? Estoy ocupado- Respondió fríamente deseando su se fuese y lo dejase tranquilo.

-¿Estás preparando las clases para mañana? Por tu cara no imaginaba que fueses tan trabajador- Dijo riendo excéntricamente. -No tengo nada que hacer así que veamos que estás haciendo- Añadió asomándose para mirar las dos carpetas que sostenía entre sus manos. -Oh, estos son los expedientes del joven Bakugō y el joven Kaminari. ¿Se han metido en algún lío?

El héroe y el hombre de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora