9

2.2K 251 84
                                    

- GONPACHIRO VOY A MATARTE - decía esté tratando de liberarse de sus amarres desesperadamente.

- Lo siento... Es por tu bien - decía muy apenado y triste de que las cosas llegarán asta ese punto.

7 minutos antes

Kamado leía detenidamente el documento entre sus manos antes de firmar y cometer un error.

- Tranquilo, todo estará bien, es para que no salga lastimado -

- Mmmm... No lo sé, esto me parece muy... Cruel -

- No es crueldad querer cuidar de los que amas -

- T-tiene razón -

Y con ese consejo barato Tanjirou se terminó de convencer y firmo el dichoso papel.

- Verás que todo resultará bien - le sonrió el dentista encargado de atender a su cerdito.

El sabía que nada saldría bien de todas maneras pero está era la manera más "viable" para que el Hashibira se dejará.

Resulta que a Inosuke le aterraba el dentista y sus nervios se crispaban con el fastidioso ruidito de la "maquinita esa". Osea, no se deja atender por los doctores. De echo para el pobre de Tanjirou fue toda una lucha llevarlo asta la clínica.

Al parecer los dentistas de ese lugar ya estaban acostumbrados a lidear con esa clase de pacientes, por eso implementaron un servicio adicional que era opcional y requiere de la firma del acompañante.

¿En qué consistía? Pues simple, amarran a sus pacientes al sillón odontológico para inmobilizarlos y poder realizar su trabajo.

Y como resultado de la firma todo el personal de la clínica (y Tanjirou) habían pasado 7 minutos luchando contra Inosuke para poder atarlo al sillón.

Fin de los 7 minutos antes y tiempo actual

- SUELTENME HIJOS DE PUTA. ¡AHHHHHHHHHHH! - Este se movia de un lado a otro como si estuviese poseido y parecía que los amarres no eran nada efectivos porque uno de ellos se rompió liberando su brazo izquierdo.

- ¡Inosuke ya basta! Entiende que es por tu bien - su voz expresaba preocupación pura.

- Inosuke necesitamos extraer tu muela, entiende que esto puede dañarte más - decía el dentista para intentar calmarlo y hacerlo entrar en razón.

- NADIE LE PREGUNTO, PREFIERO MORIRME ANTES DE QUE SUS ASQUEROSAS MANOS TOQUEN MI BOCA - Escupió hacía el doctor - Y TU - Miro al chico Kamado con una intensidad brutal - MALDITO TRAIDOR DE MIERDA, TE CONFÍE MI DOLOR Y... ME HACES ESTO, ERES UN MENTIROSO DE MIERDA... -

El peli-azul soltaba maldiciones mientras lanzaba golpes al aire con su única extremidad liberada.

<Esto es ridículo> pensó el peli-burdeos. Se acercó hacía el oji-verde y devolviéndole la mirada le dió un cabezazo lo suficientemente fuerte como para noquearlo.

Todos los presentes estaban impactados con lo que acababan de ver, pero para Tanjirou solo era otro día normal en su vida amorosa con Inosuke.

- M-muy bien, ahora sí puedo proseguir - decía un traumado doctor.

Después de la pequeña extracción

El oji-verde apenas estaba despertando y lo primero que vio fue la atenta mirada de su novio hacía el.

- No trates de hablar porque te dolerá. La extracción fue todo un éxito - dijo emocionado - lo que significa que ya no te dolerá más y podrás comer tranquilamente y... Quería disculparme por lo de hace rato, pero es que no cooperabas y tu salud es importante para mí -

Inosuke also una de sus manos y la posó sobre el pecho del peli-burdeos. Este sabía lo que está acción significaba así que tomo su mano entre las suyas y la beso para después acariciarla con una de sus mejillas como si fuese un gato.

- Te compraré mucho helado cuando salgamos de aquí -

El Hashibira solo asintió con una pequeña sonrisa boba.

__________________________

Aquí compartiendo un poco de mi dentistafobia xd

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora