La marcha nupcial era el dulce sonido que inundaba la iglesia. Todos se levantaron para presenciar la triunfal entrada de la "novia".
Nezuko llevaba los anillos. Mientras que sus demás hermanos, Takeo, Shigeru, Rokuta y Hanako, iban delante tirando algunos pétalos de rosas.
Zenitsu al ver a "el amor de su vida", no desaprovechó ni un segundo y comenzó acosarla con la mirada mientras un sin fin de fantasías se formaban en la cabeza de este; aprovechando el lugar, entre sus principales fantasías estaba la de su boda con la chica. Su cara de pervertido-enamorado era todo un poema. Mientras que Nezuko lo miraba con cara de "si nos llegamos a encontrar a solas en un pasillo, virgen de ahi no salgo"; en pocas palabras, estaba asustada.
Atrás venían las 4 damas de honor. Kanroji iba cubriéndo su pecho con el ramo de flores, porque el vestido no había soportado la presión de sus enormes cocos y literalmente el vestido explotó dejando una grieta enmedio dando a la imaginación. Shinobu buscaba disimuladamente a Giyuu para molestarlo y decirle cosas como "Ara ara, pensé que nadie te querría lo suficiente como para invitarte a su boda". Aoi estaba un poco nerviosa, no solo porque era la boda gay de su hermano, si no porque la chica a su lado era hermosa. La chica a su lado era Kanao quien nada más estaba ahí porque Tanjirou se lo pidió. Pero en secreto esto le dolía un poco, pues había tenido un Crush en Tanjirou, pero cuando esta se enteró que tenía NOVIO. Si, novio con "o" al final, se rindió y ahí estaba viendo cómo su amor imposible iba a casarse.
En medio de toda esa procesión en camino al altar iban la persona importante de ese día, junto a su padre.
— Hijo ¿Estás seguro que es esto lo que quieres para tu vida? — dijo mientras veía al desaliñado peli negro que trataba de sonreír con normalidad, pero parecía más una mueca.
— Si papá, estoy seguro
— Sabes que aún estás a tiempo de arrepentirte
— No lo haré
— Es que te juro que si ese bastardo te hace algo yo...
— Estaré bien, el me ama a su manera
— Bien — dijo con resignación.
Del lado contrario, Inosuke estaba nervioso, sus manos sudaban y no podía quitar la vista de su futuro esposo y no es para menos, el día de hoy se veía más radiante que nunca. Su cara que era un mal intento de sonrisa no podía demostrarlo pero estaba felíz, más feliz que el dia en que le ganó en una pelea al de pelos Burdeos.
Esa lenta caminata hasta al altar por fin termino. La marcha nupcial termino en una suave melodía.
Cuando Tanjirou llegó al altar, Inosuke juro ver un ángel en el paraíso. Una luz resplandeciente rodeo al chico de traje blanco. Era arte.
Inevitablemente una lágrima salió, la cuál limpio rápidamente.
Con Tanjirou pasó lo mismo. Cuando llegó dónde el Hashibira se sintió como en un sueño. Estaba más guapo que nunca y podía ver ese brillo en sus ojos, hasta juro ver una lágrima salir. Sabía que estaba tan emocionado como el.
— Monjiro, te vez más culón de lo normal en ese traje — esas palabras salieron sin pensar. El no era mucho de palabras cursis pero la ocasión lo ameritaba.
— Tu también estás guapísimo — le sonrió.
— Mmmm — Carraspeó un poco el señor Kamado — Se que no nos llevamos bien y sinceramente no estoy del todo de acuerdo con esto pero si mi hijo dice que es feliz contigo, es porque realmente lo es. Te lo encargo mucho... PERO si me entero que le hiciste algo te juro que...
— Si si, me cortará los huevos, ya me la sé — Inosuke extendió su brazo hacia Tanjirou.
Kamado se soltó del brazo de su padre para tomar el de su casi esposo. Ese fue un acto que calo en el señor Tanjuro. Su hijo ya no era aquel bebé que sonreía solo para el, ahora le sonreía a otro hombre que también sería importante en su vida.
Ya ni con Nezuko era así.
Tanjuro se fue a sentar a donde su esposa y demás hijos estaban.
— Bueno, vamos a dar inicio a esta santa unión entre Tanjirou Kamado y Inosuke Hashibira, en presencia de nuestro señor Jesucristo. Amén — hablo el sacerdote.
--------------------------------------------------
No había podido actualizar por mis pinshis tareas de Google classroom, pero al chile hoy me valió verga y actualice ;)