16 ☢️

1.6K 192 9
                                    

Ambos estaban a cada extremo del sillón con una torre de almohadas enmedio de estos dos, separándolos.

— ESTO ES RIDÍCULO — alterado, Hashibira voto la torre de almohadas haciendo que cayeran sobre Tanjirou, quedando este enterrado.

— ¿A qué te refieres? — dijo mientras se sacaba todas las almohadas de encima.

Esa pregunta hizo que el de puntas azules se diera un facepalm.

— es que ni siquiera puedo darte un mísero beso — esto lo dijo más para si mismo que para el oji rojo, pero este logro escuchar una parte del susurro.

— ¿Que dijiste?

— Nada — el oji verde hizo un puchero.

— Vamos, dime

— No es nada enserio

— Ino no seas malo, dime

— Que NO quiero

— Por fis

— QUE TE QUIERO BESAR IDIOTA — bien por fin lo dijo, sentía un peso menos encima.

Kamado enternecido por las palabras de su cerdito, fue inmediatamente a su cuarto y saco algunas cosas.

Se puso unos guantes de látex azul y una mascarilla. También saco una mascarilla extra para el mayor.

Fue donde estaba el peli azul y le puso la mascarilla (aunque al principio este no se dejaba).

— ¿PARA QUE MIERDA ES ESTO? Parece un puto bozal

— Es para esto — Se acerco al mayor lentamente y cerrando sus ojos le dio un tierno beso a través de las mascarillas.

Inosuke estaba sorprendido, no era lo que se imaginaba y no estaba satisfecho tampoco pero era lo que había. Volteo su rostro irritado hacia otro lado mientras Tanjirou le sonreía.

— Como sea

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora