6: parte 3

3.3K 359 268
                                    

Después de un buen baño y un maravilloso polvo en la bañera, ambos se encontraban en el sofá casi desnudos viendo Netflix.

Tanjiro se encontraba cómodamente recostado en el pecho de su amado cerdito, mientras que el otro estaba mas concentrado en no ponerse erecto.

*Toc toc* Tocaban la puerta.

— Ino ve a abrir tu, yo fui la ultima vez — La última vez había sido hace tres días y para abrirle a Nezuko.

— Si si esta bien —

Se quedo ahí unos segundos.

— ¿Porque no as ido? —

— ¡Porque no te quitas! —

— Oh cierto, jeje lo siento — se levantó de encima del peli-azul.

Este iba sin camisa con unos shorts de Cholo que auyentaban a todos los vendedores que llegaban para convencerlo de comprar sus baratijas.

Abrió la puerta — YA LES DIJE MIL VECES QUE NO COMPRARE NADA DE LO QUE USTEDES VENDAN —

— Que yo sepa solo vendemos pan — dijo una amable voz que solo podía ser de alguien, su suegra.

Miro bien y ahí se encontraban sus suegros.

Cerro la puerta de un golpazo.

— ¿Quien era? —

— Creo que deberías de ir tu —

El peli-burdeos noto algo extraño en el ambiente, así que decidió ir el.

— Hola que dese... ¡Ah! — olvido el pequeño detalle de que estaba sólo en boxers y una camisa de Inosuke que le quedaba gigante pero que dejaba ver a la perfección su trasero ya que tenía un agujero (ya se imaginaran porque), osea casi desnudo — ¿Q-que hacen aquí? —

— Limpiamos tu culo por años y ¿ahora tienes vergüenza de que te veamos en calzones? — Un verdadero ejemplo de como ser pasivo-agresivo, ese era el señor Kamado.

Inosuke que estaba detrás de la puerta no pudo aguantarse la risa por lo que acababa de escuchar.

— JAJAJAJAJAJA OH DIOS JAJAJAJA PUEDO IMAGINARTE GRITANDO "MAMI VEN A LIMPIARME" JAJAJAJAJAJA —

El oji-rojo sintió como sus mejillas ardían de la vergüenza.

— Callate a la verga, no ayudas — le pego en el brazo. Su lado Mexicano salia aveces cuando Inosuke no le ayuda.

— ¿Podemos pasar ya? —

— Ah s-si pasen —

Ambos padres pasaron y detrás de estos iban ellos dos, Tanjiro adelante e Inosuke atrás utilizando a el peli-burdeos como escudo humano por si algo pasaba.

Estos se sentaron en el comedor, quedando frente a frente, quedando cada quien con su respectiva pareja.

El silencio era matador.

— Bueno... Después de todo lo que paso decidimos venir para disculparnos contigo Inosuke — hablo por fin el señor Tanjuro. Dejando con la boca abierta a ambos jóvenes, sobre todo a Inosuke.

— ¿Disculparnos? A mi no me metas, el único que fue grosero aquí con Ino fuiste tu querido, yo solo estoy aquí porque tenias miedo — sentenció la señora Kamado.

— Es verdad... Yo fui muy grosero contigo... ¡Pero tengo una buena razón! —

— ¿Cual? — hablo esta vez Tanjiro.

— Verás... — estaba nervioso, no sabia como decir lo siguiente así que solo lo soltó de golpe — Loodiodesdelavezquelovirobandotuinocensia — Ni siquiera respiró.

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora