Especial de Halloween (5)

5.3K 458 520
                                    

Admitía que había sido la idea mas vergonzosa que se le había ocurrido a su novio, pero si no lo satisfacía el ¿Quien mas lo haría? Era uno de sus deberes como novio.

El traje era tan revelador que literalmente estaba desnudo.

Su outfit de Halloween consistía en un traje de vaquerita sexy. Una mini falda de cuero negra, una jacket marrón sin mangas que le llegaba asta arriva del ombligo sin abrochar, un pañuelo rojo atado a su cuello, unas botas de cuero marrón que llegaban un poco abajo de las rodillas y un sobrero baquero del mismo color.

Se miro en el espejo del baño una vez mas, sintiendo toda su cara arder por la vergüenza que lo invadía, se sentía como un stripper en su primer día de trabajo, bueno literalmente sería el stripper personal de su querido cerdito esa noche.

Inclusive había tomado algunas clases de Strip tease para lucirse y no hacer el ridículo frente a su amante.

Justo en ese momento se encontraban en un cuarto de hotel que Inosuke había alquilado ya que tenía un tubo incorporado en el centro.

Inosuke estaba ansioso por lo que pasaría esa noche. Se encontraba en uno de los sillones individuales que estaba mas cerca de la tarima con una botella de vodka en mano que ya llevaba a la mitad por su misma ansiedad.

Aún no podía creer que su novio hubiera aceptado su petición pervertida y que estuviera apunto de cumplirla.

Este vestía un traje de caballo con una máscara de caballo que cubría su cara. Y aunque el suyo se viera un poco estúpido, lo ayudaba a disimular su nerviosismo.

Las luces del cuarto pasaron de ser blanco a colores neones que resaltaban todo el lugar y de la nada la puerta del baño se abrió de un solo golpe empezando a sonar una canción con un ritmo lento y sensual.

Tanjiro salio a paso lento moviendo sus caderas de un lado a otro, hipnotizando la vista del peli-azul.

"Que empiece el espectáculo" pensó lleno de determinación.

Subió a la mini tarima con elegancia, tomó el tuvo con una mano y dio algunas vueltas alrededor de este para luego subirse.

Una vez arriba en el tubo puso en práctica todo lo que había aprendido en sus clases de Strip tease.

Pero había un problema: "Maldita sea, no puedo concentrarme con esa estúpida mascara" penso de nuevo Tanjiro aguantando un poco la risa.

Pero aún así continúo como todo el profesional que era en ese momento.

Enrrollaba sus piernas en el tubo, echaba su cabeza hacía atras, cambiaba de posición, subía y bajaba en el tuvo, movia sus caderas, todo esto y mas al son de la música, se sentía como toda una perra-diva por hacer tal cosa como esa pero se sentía bien, estaba dando el maximo en esa tarima.

Inosuke trago duro, quería ir y bajarlo del tubo para follarselo toda la noche. Estaba muy excitado, tanto que su erección palpitaba. Ya no aguantaba pero quería seguir viendo los tentadores movimientos de Tanjiro y su nueva fase.

El oji-rojo bajo lentamente del tubo y de la tarima. Meneando sus caderas, se acercaba a Inosuke.

Ni siquiera sabía como es que aún no le había dado un paro cardiaco, su corazón iba a mil por hora de ver que ese peligroso cuerpo se acercaba a el.

Lo siguiente que paso hizo que el pobre corazón de Inosuke estallara. El peli-burdeos se sentó encima de el dándole la espalda y comenzó a hacer twerk.

El trasero de Tanjiro rebotaba de un lado a otro, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, dando circulos.

El oji-verde se sentía asta mareado pero no podía despegar la vista de ese hermoso culo que no dejaba de moverse.

No pudo evitarlo mas y como si el trasero de Tanjiro fuera un refrigerador, sus manos se pegaron como imanes a este.

Había logrado su cometido.

Se rió un poco ante tal reacción y en respuesta tomo las muñecas de los brazos contrarios para pegar mas sus manos a su trasero y restregarlo mas en ellas.

Luego sin soltar las manos de este se dio la vuelta para quedar frente a frente.

Mierda. Seria difícil tomárselo enserio con esa boba mascara. Solo trataría de no verlo mucho a la cara.

Paso las manos de su novio por todo su cuerpo aun en movimiento, hasta llegar a sus piernas, exactamente en el límite de su mini falda.

El oji-rojo miro las manos deseosas de su novio un momento y miro hacía arriba por inercia para besarlo pero enseguida se topo con esa mascara que llevaba sobre la cabeza... Toda su excitación se fue.

— JAJAJAJAJAJAJAJAJ — se echó a reír.

Toda la sensualidad que había logrado ante la vista de su novio se perdieron en tan solo un segundo. Al igual que su erección recién desvanecida.

"¿DE QUE RAYOS SE RÍE AHORA?" pensó un alterado Inosuke que no quería perder la compostura.

— Encerio lo siento, jajajaj pero esa mascara que llevas puesta no me deja concentrarme —

Inmediatamente la máscara salió volando por algún lado de la habitación. Se la había quitado al sentirse un poco tonto por las burlas de su pareja. Sabía que era una mala idea ponersela pero era parte de su disfraz.

El rostro de el peli-azul oscurecio logrando un escalofrío en Tanjiro.

— Ino ¿te enojAHHHHH! — El oji-verde se impulsó con sus pies hacía atrás haciendo que ambos cayeran al piso en una posición conveniente para Inosuke, el abajo y Tanjiro arriba.

— ¿Vas a montarme ahora sucia vaquerita? — Podía notarlo por su tono de vos y esa mirada feroz que lo tragaba: estaba furioso y excitado.

Su trasero sufriría las consecuencias de haberse burlado de el enmedio de algo tan importante.

Si lo se un poco tarde, pero aún es valido celebrar Jalowin :DEsperen la segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo se un poco tarde, pero aún es valido celebrar Jalowin :D
Esperen la segunda parte

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora