10 (Especial San Valentín)

2.3K 239 128
                                    

* Tok tok *

Tanjirou habré la puerta muy emocionado - ¡FELIZ SAn val... entin - finaliza la oración más confundido que emocionado.

- FELIZ SAN VALENTÍN GONPACHIRO - le grita este intentando expresar su emoción, extendiendo su "regalo", pero esto solo desconcertó más a Tanjirou y pone más nervioso al contrario.

- I-ino-chan ¿De quién es esa bebé? -

Así es. Inosuke en lugar de tener un enorme ramo de rosas tiene una bebé.

- De nosotros - dice este como si fuese lo más común del mundo regalar bebés.

- ¿QUEEEEE? -

- Puedes agarrarla por favor, ya me duelen los brazos - en todo ese tiempo estuvo con los brazos extendidos sosteniendo a la pequeña.

- C-claro - este toma a la pequeña en brazos y está al verlo comienza a llorar.

- Shhhh shhhh ya ya preciosa - empieza a acunarla entre sus brazos y la pequeña se tranquiliza un poco.

Inosuke que miraba la escena embobado reacciona, y se autoinvita a pasar a la casa. Tanjirou lo imita y entra también.

- ¿Te gusta tu regaló? - pregunta el peli-azul mientras se echa en el sillón a ver la tv.

- La pequeña es muy hermosa y todo pero... - no sabía cómo decirlo - no la quiero -

- ¿¡ Cómo que no la quieres!? ¿SABES LO MUCHO QUE ME COSTO CONSEGUIRLA? - dijo mirando a ambos.

- Y enserio aprecio tu esfuerzo pero no estoy listo, no estamos listos para una responsabilidad tan grande -

- ¡Pero tú dijiste que querías uno! -

- ¿Yo lo dije? -

- Si -

FLASHBACK

"Mierda. Se acerca San Valentín y no se que darle a Gonpachiro. ¿Un oso? No, me trae malos recuerdos y es muy común. ¿Rosas? Son muy femeninas y ridículas. AHHGG JODER, ESTO ES TAN DIFÍCIL" Era lo que pensaba cierto peli-azul en plena acción.

- Ahhhh Ahhhh I-inosuke Ahhhh d-dame un hijo - gemia un lujurioso peli-burdeos que saltaba sobre el pene de su novio auto-penetrandose. Ya había perdido todo sentido de la razón.

- Mmm~ ¿Enserio quieres eso? - pregunto este emocionado por tener una idea sobre el regalo de su novio.

- Ahhhh OH DIOS SI -

- Perfecto - dijo este para seguir en lo suyo.

FIN DEL FLASHBACK

- I-ino-chan... Esa vez, yo ni siquiera recuerdo lo que decía - dijo un oji-rojo avergonzado.

- Joder... Y ¿Ahora que hacemos? - pregunto este mientras se tumbaba de nuevo en el sillón.

- Devolverla, y que así tenga el hogar que se merece - dijo este acariciando la mejilla de la bebé que acababa de dormirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~

El mismo día, después de una multa de 3000 yenes (que Inosuke pago), papeleos, y demás, lograron devolver a la bebé al orfanato.

- Buuuueno, al fin terminamos con toda esa basura - el oji-verde se acostó en la cama dispuesto a dormir por el cansancio.

- Antes de que te duermas quiero darte tu regaló, cierra los ojos y no los abras, ya vuelvo - este se fue corriendo hacía alguna parte de la casa.

Inosuke solo se dió vuelta quedando boca abajo.

Un rato después llegó Tanjirou.

- Muy bien, puedes mirar -

El peli-azul se dió otra vez la vuelta para quedar de lado y ver su regalo.

Era hermoso.

Tanjirou sostenía un enorme peluche de un jabalí.

El oji-verde se levantó al instante y tomo el regalo. Lo estrujó un poco y oh por Dios, era tan suave como las mismisimas nubes.

- ¿Te gusta? - pregunto feliz el peli-burdeos por la reacción del contrario.

- Me encanta -

______________________

Feliz San Valentín atrasado!!! Espero que no hayan válido tanta verga como yo y que su crush Les haya echo caso. Amén

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora