15 ☢️

2K 195 25
                                    


— CORONAVIRUS CORONAVIRUS HAHAHA — gritaba Inosuke al estilo Cardi B mientras Nezuko lo grababa para subirlo a Instagram.

— Esto no es un juego, hay gente allá afuera muriendo — regaño Tanjirou.

— Pareces una abuelita gruñona hermano, ven aquí a jugar con nosotros

— Estoy de acuerdo con la mocosa esta vez — apoyo el Hashibira

Cuando Nezuko iba a tomar de la mano a su querido Onii-chan para obligarlo a jugar con ellos, este se alejó al instante y con un aerosol de lejía que quien sabe de dónde saco, rocío la mano de la menor.

— No me toques, puede que tengas gérmenes

La chica de cabellos rizados se ofendió ante tal suposición de su hermano. Haciendo su mejor pose de indignación comenzó a sollozar falsamente.

— Vámonos cuñado, no nos juntemos con ese paranoico — jalo de la mano a Inosuke en dirección a su cuarto (cosa que la traía agridulces recuerdos, ya que quebró la cama de está con un buen polvo pero había tenido que repararla).

— E-espera yo no... GONPACHIRO AYUDAMEEEEeeeeeee... — la voz de este se desvaneció cuando la chica cerró la puerta de la habitación.

Lo último que se supo de Inosuke fue que su cuñada lo había convertido en un travesti. Lo maquillo, le puso uñas falsas y le puso un vestido a la fuerza.

Lo peor de todo es que todo esto lo había publicado en Instagram etiquetandolo con el #EnCuarentena.

El peli burdeos se sintió mal de ver aquellas fotos y de escuchar los gritos de terror de su novio, pero no quería arriesgarse a contagiarlos o que lo contagiasen, porque oh si, Tanjirou estaba tan traumado por todo lo que decían, que creía que todos o incluso el tenía esa enfermedad.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Será como una mini serie de capítulos sobre esto del Coronavirus hahaha, porque estar en cuarentena está de moda (y aparte es obligación y así estás salvando al mundo)

Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora