4

5.7K 579 794
                                    

Tanjiro e Inosuke se besaban desesperadamente en la cama de la pequeña Nesuko.

Queriendo despojarse tan rápido de sus ropas que Inosuke asta rompió su camisa y la del contrario solo para saciar su ansiedad de sexo.

Entre besos mojados y caricias subidas de tono, los pantalones de ambos cayeron en algún lado de la habitación, junto con sus boxers y las demás cosas que llevaban puestas asta quedar totalmente desnudos.

Tanjiro estaba tan o mas caliente que su pareja que para provocarlo mas, levanto su trasero, pego su rostro con el de la cama y con ambas manos separo sus nalgas dejando ver su rosada entrada.

— Quiero tu lengua aquí —

Era una imagen tan lasciva y sus palabras sonaban tan inocentes que no paso ni un segundo eh Inosuke ya se encontraba lamiendo la entrada del peli-burdeos como si hubiera un mañana. 

Su lengua salía, entraba, daba vueltas alrededor, pasaba lentamente haciendo ruidos pegajosos y sacando gemidos de placer máximo al que recibía ese tipo de caricias.

Era desesperante para el peli-azul, el quería hacerlo ya.

Así que sin previó aviso se posicionó entre las piernas del peli-burdeos y metió todo su miembro de una sola estocada.

— Ahhhhh Inosuke, muevete — Aunque no lo hubiese dicho de todas maneras iba hacerlo.

Estocada tras estocada, su fuerza y rapidez era tal que una de las patas de la cama se quebró por el violento movimiento de esta, pero esto no detuvo a la pareja, siguieron en lo suyo, después tendrían tiempo para preocuparse de eso.

El clímax se acercaba, podía sentirlo por el cosquilleo en la punta de su pene y por las paredes internas de su amante que apretaban cada vez mas y mas.

— Ahhh creo que... Ahhh me vengo —

— Yo también... — dijo en un susurro el oji-verde.

Un par de estocadas mas e Inosuke termino dentro de su novio y a la vez este termino llenando todas las sabanas de su hermana con su semen.

Cayeron rendidos, el peli-azul encima del peli-burdeos.

Se quedaron un momento mas sobre la cama, que se sentía incómoda por que estaba inclinada debido a la pata que habían quebrado, así que ambos se fueron para el cuarto del oji-rojo entre risas e insinuaciones para seguir con el segundo round.

Nesuko llegaba cansada de su trabajo de medió tiempo felíz porque al fin tendría su tan esperado descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nesuko llegaba cansada de su trabajo de medió tiempo felíz porque al fin tendría su tan esperado descanso.

Sus pies literalmente se arrastraban y así asta llegar a su cuarto.

Pero toda su felicidad se desvaneció la ver el estado de su cama. Se arrodillo ante esta para ver mejor la pata rota y ni que decir del pestilente olor a sexo y sus sabanas manchadas con todo tipo de fluidos.

— TANJIROOOOOOOO — grito furiosa.

Fue rápidamente al cuarto de este, pero inmediatamente se arrepintió de a ver entrado.

Vio la escena mas atroz de toda su vida: su hermano hincado contra la pared mientras el bastardo que le había robado a su hermano estaba detrás de el penetrandolo.

Estos ni siquiera se dieron cuenta de la presencia de la pequeña.

Nesuko cerro la puerta después de unos segundos.

Genial. Ahora además estar furiosa y tener una cama rota también tenía un trauma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias A Ti Soy Débil [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora