Después del sermón que parecía eterno al fin acabo.
Ahora seguía la celebración del matrimonio.
El sacerdote comenzó otro sermón de lo que significa estar casados y como está era obra del inmenso amor de Dios.
Siguiente de esto estaba el interrogatorio.
— Tanjirou Kamado prometes cuidar de Inosuke y permanecer con el en la pobreza y la prosperidad... Aunque está claro que aveces es un idiota...
— Lo prometo
— OIGA, ¿COMO QUE IDIOTA? — Zenitsu tuvo que sujetarlo para que no se lanzará contra el sacerdote.
— Cállate, es mi iglesia, Diosito sabe que no lo digo con mala intención — se aclaró un poco la garganta para proseguir — Y tú Inosuke Hashibira ¿Prometes estar con Tanjirou en la salud y la enfermedad?
— Tsk lo prometo
— Bueno ahora van los votos, ¿Si los ensayaron verdad?
Oh... Con razón Inosuke sentía que le faltaba algo, pero el no quedaría como un idiota irresponsable enfrente de todos.
— Claro que los ensaye viejo, ¿Por quién me tomas?
El padre Himejima solo lo miraba con una expresión de "really nigga?".
— Yo Inosuke Hashibira — llevo una de sus manos al pecho e hizo una pose de orgullo al mencionar su nombre — obviamente soy la única y mejor opción para tí y te elegí como mi esposa (porque tú tienes el papel de la mujer en la relación y es obvio que eres tú el que muerde la almohada) — Inosuke no se dió cuenta pero lo pensó en voz alta — además... Eres el único que no se avergüenza de mi y el único que me alimenta (aparte de mi mamá y mi hermana) — en ese instante se escuchó un "te queremos cariño" desde el fondo de la iglesia, todos voltearon a ver a la familia Hashibira — Y como soy el mejor, no te arrepentirás de esta decisión, nada te faltará — le dedicó una sonrisa sincera a su "casi esposa" el cual estaba al borde de un colapso emocional, luego volvió a su típica sonrisa de superioridad y nada bueno sale de su boca cuando esa sonrisa surca en ella — sobre todo sexo, porque sabes que yo...
— SUFICIENTE — gritaron al mismo tiempo el padre Himejima y el señor Tanjuro quien recordó el trauma por el que había pasado al ver a su ex-virginal hijo con su yerno y el sacerdote estuvo a un pelo de sacarlos de su iglesia — Bueno ahora sigues tu Kamado y espero que tú SI hayas ensayado — le dió una mirada de severidad al chico de pelos Burdeos quién asintió por inercia.
— Yo Tanjirou Kamado...
— Espera, ¡¿Te llamas Tanjirou Kamado?! — Inosuke fue quien lo interrumpió con esa estúpida pregunta que hizo que todos en la iglesia se dieran una "facepalm" en coro, a excepción de Tanjirou que solo se rió.
— Jajaja cerdito tonto — aclaró su garganta y continuo — Yo Tanjirou Kamado, te acepto a ti Inosuke Hashibira como mi futuro esposo. Prometo cuidarte siempre y hacerte feliz hasta donde la vida me lo permita, y prometo no darte tantos cabezasos cuando me enfade contigo —
"Dios, los homosexuales son raros", fue lo que pensó el sacerdote después de escuchar las palabras de cada uno.
— Bien... Ahora va la entrega de los anillos
Nezuko se levantó y fue hasta donde estaba la pareja y les entrego los anillos.
Zenitsu activó su radar y observo hasta en el más mínimo detalle a la chica la cuál sentía su penetrante mirada que también la estaba penetrando en otro lugar. La chica de ojos rosados lo noto y disimuladamente le saco el dedo, acto que emocionó más al rubio teñido porque según este, ella había notado su presencia.
Cada uno de los novios tomo el anillo del otro. El peli negro estaba temblando de los nervios.
Tanjirou tomo la sudorosa mano de Hashibira y sostuvo el anillo — Recibe este anillo señal y marca de mi gran amor hacía ti — con delicadeza metió el anillo. Pero como que algo no encajaba.. ¡El anillo no entraba en el dedo corazón del oji verde!. Tanjirou puso fuerza pero ni aún así entraba.
— Oye, ¿Quieres ponerme el maldito anillo o romperme el dedo?
— Perdón — se sintió un poco avergonzado. Pero ¿Que mierda? ¿Acaso el anillo se había encogido o Inosuke había engordado? Porque hace unas semanas el anillo le quedaba de puta madre y ahora no le entraba.
Al final termino poniendo el anillo en el dedo meñique del peli negro.
Ahora era turno de Inosuke.
Antes de tomar la mano de Tanjirou limpio su sudorosa mano en su traje. Ahora sí. Tomo la mano del más bajo entre temblores y sostuvo el anillo — Y-yo t-t-te d-doy... Esteanilloenseñaldemiamor y para que TODOS ESOS BASTARDOS SEPAN QUE ME PERTENECES SOLO A MI, ¿ME ESCUCHASTE BASTARDO SIN EXPRESIÓN? — todos voltearon a ver Giyuu, quien todo este tiempo estuvo cometiendo "actos pecaminosos por una trampa diabólica que el diablo le había puesto, llamada Shinobu Kocho". Está tenía el vestido desacomodado y el labial rojo que llevaba puesto lo compartían ambos.
— ¿Que? — fue lo único que Tomioka alcanzo a decir.
— Fuera de mi iglesia — ahora todos voltearon a ver al padre quien perdió los estribos en ese instante.
La chica se acercó al oído del de ojos azules y susurro un "ahora podemos ir al baño". Giyuu trago duro y Shinobu le guiño un ojo. No estaba totalmente de acuerdo pero tampoco le disgusto la idea.
— Bueno... Lamentamos los inconvenientes, te veremos en la recepción Tanjirou — dijo muy felizmente la chica. Y a tropezones salieron apurados hacía los baños de la iglesia.
"Dios, los heterosexuales son raros" pensó estaba vez el sacerdote.
Después de toda esa escena, todos volvieron la vista a Inosuke.
Sus manos estaban sudorosas otra vez, tanto así que el anillo resbaló de sus dedos y fue rodando hasta caer en una grieta en el suelo de la iglesia. Solo podrían sacar la joya de ahí si habrían el suelo.
Todos exclamaron un "Ahhhh" de decepción.
¿Ahora de dónde mierdas sacarían otro anillo?
---------------------------------------------------
Dos capítulos en un día. Esto es un milagro xd