-gimnasia... Odio gimnasia- menciono Callum con fastidio, mientras entraba al gimnasio y tras el venía Raya.
-no lo entiendo, gimnasia no es tan mala- dijo la chica de manera tranquila.
-es fácil para ti decirlo, por lo que se... los elfos de luna son bastante atléticos y son muy hábiles en todos los aspectos
-sabes me ofende que digas eso, no todos los elfos somos así- mencionó Rayla de manera seria.
-¿entonces no eres atlética?- pregunto Callum cruzándose de brazos, entonces la peli blanca inclinó un poco la cabeza.
-bueno... si lo soy, pero no tiene nada que ver con que sea un elfo de luna- respondió Rayla seriedad- pero si se te complica tanto gimnasia yo te ayudare
Habían pasado un par de semanas desde que habían iniciado las clases y aunque tal vez Rayla no le agradaba a la mayor parte de sus compañeros, se había hecho amiga de Callum lo cual era bueno y cada día que pasaba junto al castaño, era un día más de tranquilidad para ella, cada día se sentía mejor.
-de acuerdo, debes levantar un poco mas las rodillas- dijo Rayla trotando a lado de Callum, quien al parecer no podía más.
-hago lo que puedo- dijo Callum entre jadeos, entonces se detuvo, y con el Rayla sin dejar de trotar pero sin avanzar.
Callum tenía sus manos sobre sus rodillas. Ya no podía más.
-me rindo, odio esto. La gimnasia no es para mi- mencionó Callum serio.
-tienes razón, eres bastante malo- dijo Rayla mirándolo con burla, haciendo que Callum frunza el ceño.
-gracias, me encanta escuchar cosas como esas todo el tiempo- mencionó Callum con molestia.
-pero puedes mejorar, de eso no hay duda- dijo Rayla de manera tranquila.
-no! Soy inútil Rayla, no hay nada que pueda hacer bien
La peli blanca dejo de trotar y se tomo un momento para poner una mano sobre el hombro de Callum, haciendo que este la mire.
-no digas eso, eres muy bueno en muchas cosas, quizás no en el deporte pero tu arte es increíble y eres un gran hermano mayor- menciono Rayla.
Callum sonrió un poco, entonces la chica se relajo y le dio un pequeño golpe con el codo.
-vamos príncipe triste, una vuelta mas y saldrás de esta tortura- dijo Rayla, para entonces empezar a trotar y tras ella fue Callum.
.
.
.
-¡Vamos al parque!- dijo Ezran sonriente.
-¿ahora?- pregunto Rayla seria- hace demasiado calor y eso...
-bueno, ustedes pueden quedarse bajo un árbol o yo que se- dijo Ezran tranquilo.
-vamos Ray será divertido- dijo Callum- además, salir un rato no nos hará mal
Rayla sonrió un poco ante la petición del par de hermanos. Entre los ojos de cachorro de Ezran y el hipnotizante verde de los ojos de Callum... No podía negarse.
-bien, pero no se acostumbren- dijo Rayla con total tranquilidad mientras empezaba a caminar- vamos
Entonces el trío de amigos empezó a caminar hacia el parque, el camino iba lleno de juegos y demás. Era divertido pasar el rato juntos y una vez que llegaron al parque, los tres se sentaron bajo un árbol para charlar un rato.
-Ava! Espera!- se escucho una voz aguda.
De la nada, un perro se lanzaba a lamer el rostro de Ezran, quien no dejaba de reír.
-jajajajaja! Tranquila, tranquila- dijo Ezran, entonces la perrita de gran tamaño se separó de el.
Una niña llegó atrás del animal.
-lo siento mucho, Ava se salió de mis manos
-no te preocupes, es adorable- dijo Ezran acariciando un poco a la perrita.
Por otro lado, la niña sonrió para después presentarse.
-mucho gusto, soy Ellis- dijo la pequeña, entonces Ezran sonrió aún más.
-yo soy Ezran, el es mi hermano Callum y nuestra amiga Rayla- dijo Ezran amablemente.
-hola!- saludo Callum con una amistosa sonrisa.
-¿que hay?- pregunto Rayla de la misma forma.
-es genial conocerlos ¿no es así, chica? - pregunto Ellis con una sonrisa, a lo que la perrita solo ladro.
-igualmente- respondió Callum sonriente.
Ava se sentó en el pasto por un segundo, pero entonces corrió hacia un par de muchachos jugando en el parque.
-no! Espera!- exclamó Ellis desesperada mientras corría de tras del perro.
-dejame ayudar! - exclamó Ezran de la misma forma, para después levantarse del pasto y correr tras la niña.
-vaya... Parece que ya es amigo de alguien de su edad- menciono Rayla con una pequeña sonrisa.
-sip, aunque más bien yo no diría eso... Solo llevan un par de minutos de conocerse- menciono Callum de la misma forma.
-pero lo intenta, debes darle crédito por eso- dijo la peli blanca de manera tranquila.
-en eso tienes toda la razón- menciono Callum, entonces se recostó en el pasto con ambas manos detrás de su cabeza- Ray....
-¿si Callum?
-he escuchado muchas historias locas sobre Xadia, que es un lugar donde... la magia esta en todas partes ¿Realmente es así?
-si, así es...- respondió Rayla, recordando su antiguo hogar.
-debe ser muy raro que donde quiera que vayas haya magia- menciono Callum, a lo que Rayla solo fruncio el ceño.
-no es raro, así como encuentras magia en toda Xadia, encuentras naturaleza aquí. Solo es... parte de la vibra o el espíritu de las cosas sabes...- dijo Rayla sonriendo un poco, Callum se sentó de nuevo y la miro fijamente.
-quisiera conocer Xadia algún día...
-y yo quisiera regresar algún día, no es que no me sienta cómoda aquí pero allá es... donde yo nací y crecí, es imposible no extrañarla- menciono Rayla.
-bueno... como los dos queremos ir a Xadia, un día que no tengamos nada que hacer hay que ir- menciono Callum tranquilo. Rayla sonrió con burla.
-aja... ¿como? ¿escaparnos?- pregunto Rayla.
-¿por que no? Solo imginalo! Un aguerrido y atractivo humano junto con una valiente elfa emprenden un gran viaje hacia Xadia- dijo Callum agravando su voz, provocando una risa en la chica.
-¿aguerrido y atractivo? Que falta de modestia, príncipe triste- menciono Rayla sonriente.
-creí que era tonto humano
-así es pero por hoy serás mi príncipe triste- menciono Rayla, sin siquiera percatarse mucho de lo que dijo. Por otro lado, las mejillas de Callum se tornaron de un ligero rosa.
-si tu lo dices... supongo que esta bien
A pesar del poco tiempo que llevaban de conocerse, ambos sentían que se conocían de toda la vida. Eso era bueno ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionUn "hola" Una sonrisa Un abrazo Una amistad Un equipo Son más que razones suficientes para sentirnos afortunados ¿cierto? "Tengo suerte de conocerte" "No... Tenemos suerte de lo que sentimos"