Amanecía en Xadia, nuestros protagonistas estaban acostados uno frente a otro, tomados de la mano mientras se miraban fijamente.
-¿como estas?- pregunto Callum en un murmuro lleno de dulzura.
-felíz, aunque también molesta- murmuro Rayla de la misma forma. .
-¿por que molesta?
-por que tenemos que levantarnos, y no quiero...
Rayla se acercó un poco más a Callum, haciendo que sus narices se rozaran.
-lo único que quiero es estar así otro rato...
-por mi no hay problema- dijo el castaño, para entonces besar ligeramente los labios de la chica.
Inmediatamente, la puerta sonó y una fuerte voz femenina.
"¡Hora de levantarse jóvenes!"
Raya se separó ligeramente de Callum.
-si lo hay y su nombre es Opeli- dijo la chica, para entonces levantarse de la cama.
Rayla tomó su ropa del armario que se le había brindado.
-bueno, me daré un baño, tu... No se, haz algo útil
-de acuerdo- menciono Callum sin moverse ni un poco.
Rayla se metió al baño, después de un rato, salio totalmente vestida, mirando a Callum con algo de sorpresa.
-¿no te moviste para nada en lo que estuve ahí adentro?- pregunto Rayla, cruzandose de brazos.
-no tardaste más de 15 minutos ¿que iba a hacer en ese tiempo?- pregunto Callum con una sonrisa.
Rayla solo rodo los ojos con una sonrisa.
-te toca, te espero abajo con el resto- dijo la chica, para entonces salir de la habitación.
.
.
.
Callun bajo al primer piso, estaba a punto de unirse a su grupo, cuando Rayla lo tomó de la mano y regresaron en su camino.
-¿que? ¿Sucedio algo?- pregunto Callum.
-nah, solo dijo que empacaramos de nuevo para partir esta noche de regreso a Katolis, que tenemos el resto del día libre y que si salimos, tenemos que estar de regreso a las 7:30 pm para irnos a las 9:00 pm y llegar mañana a las 9:00 am- dijo Rayla, tomando el ascensorascensor antes de que cualquier otro estudiante pudiese subir- entonces para no presionarnos, subiremos y desempacaremos, prepararemos todo para irnos y entonces te llevaré a desayunar
-genial ¿y después?- pregunto Callum lleno de curiosidad.
-ya veremos- dijo Rayla con una sonrisa.
Llegaron a su destino, entraron a su habitación y empezaron a empacar de nuevo.
.
.
.
La pareja había desayunado ya, ahora estaban paseando en un gran parque que Rayla conocía desde siempre.
Tomados de la manos, se ganaban varias miradas llenas de duda, sorpresa o simplemente desprecio, y aunque estos se daban cuenta... No es que les importara mucho.
Ambos se sentaron en una banca al azar, los dos reian mientras conversaban.
-esto ha sido increíble, este viaje a Xadia... Ha sido lo mejor que me ha pasado- dijo Callum, para entonces tomar la mano de Rayla.
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionUn "hola" Una sonrisa Un abrazo Una amistad Un equipo Son más que razones suficientes para sentirnos afortunados ¿cierto? "Tengo suerte de conocerte" "No... Tenemos suerte de lo que sentimos"