Nuestros héroes iban montados en el lomo de un dragón que los llevaba directamente al rey de los dragones y su querida reina y para cualquiera que los viera era más que obvio lo nerviosos (O Intimidados) que estaban, trazando un plan para cuando llegaran al hogar del pequeño príncipe.
-de acuerdo, es algo bastante simple, entramos, nos presentamos ante Avizandum y Zubeia, les devolvemos a Zym, pedimos disculpas por todo el mundo y salimos- explicaba Rayla de manera seria, mientras que Callum, Ezran, Cebo y Zym le ponían total atención.
-de acuerdo ¿y si... quieren acabar con nosotros que haremos?- Pregunto Callum, entonces Rayla levanto una ceja.
-Eso no pasara... eso espero- respondió Rayla.
Callum tomo la mano de Rayla, quien lo miro con cariño, estaban a poco tiempo de llegar, pasando los minutos el aterrizaje fue suave tal como era de esperar, bajaron del inmenso dragón y estaban en una torre y aunque habían pasado pocos minutos en la cima, el aire les empezaba a faltar, Callum abrió rápidamente su libro, esto lo había visto para entonces tomar su roca primaria y entonces dibujar una runa y hablar.
"Ventus... spiralis"
Inmediatamente llego una rafaga de viento, permitiendoles respirar nuevamente, estaban claramente agitados a pesar de que la ausencia de aire solo fueron unos segundos, Zym miraba la entrada a lo que parecia ser una cueva, estaba emocionado, feliz sin embargo, los katolianos se veian nerviosos, hasta Cebo se escondió en la mochila de Ezran.
Una vez más respiraron profundo y empezaron a caminar hacia la cueva, era silencioso, escalofriante y hasta cierto punto aterrador, eso no les impidió continuar adentrándose al lugar, eran una zona fría y parecían estar aun distanciados de lo que parecía ser la entrada a los aposentos de los reyes de los dragones así que siguieron caminando hacia esa dirección, cuando escucharon un gruñido y luego una voz que hacia retumbar el suelo.
-¡¿Quien esta ahí?! ¡Muestrense!
Zym tembló ante la voz de su padre ¿Y quien no? Hasta Rayla parecía aterrada, lo cual divirtió un poco a Callum hasta que recordó que el también estaba aterrado por otro lado, Ezran aun con Zym en brazos empezó a caminar entonces Callum lo detuvo.
-¿a donde vas?- susurro Callum con claro terror en su voz.
-a llevar a Zym con sus padres, a eso vinimos ¿recuerdan? además, tenemos que pedir disculpas
-bien, okay... yo... los espero aquí- dijo Callum, Rayla lo miro seria y lo tomo de la mano mientras empezaban a caminar hacia donde estaban el par de dragones.
-hay que terminar con esto- dijo Rayla en un murmuro lleno de nervios.
Caminaron un poco más, subieron unos pocos escalones y entonces se adentraron en la enorme sala y entonces vieron al gran Rey de los Dragones quien los miraba con furia hasta que vio al pequeño y adorable principie dragón en los brazos de Ezran, la reina parecía triste pero al ver a su pequeño levanto su cabeza.
Ambos dragones se veían bastante intrigados, entonces la elfa empezó a hablar.
-majestades, hoy nos presentamos ante ustedes para devolverles lo que es suyo- dijo Rayla, mientras Ezran ponía a Zym sobre el suelo, quien lentamente comenzó a caminar hacia sus padres, se veía tímido pero poco a poco se fue acercando más a su padre hasta llegar a el, Zubeia lo miro con amor.
Rayla continuo hablando.
-lamentamos que alguien hubiese raptado a su pequeño, pero cuando lo encontramos hicimos todo para traerlo aquí
-gracias, nos han devuelto a nuestro pequeño, nuestro amor y esperanza- dijo Zubeia, acercándose a Zym quien le sonrió con cariño.
-que esto no vuelva a suceder, o no habra marcha atras- dijo Avizandum en tono amenazante, haciendo que Rayla asienta con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionUn "hola" Una sonrisa Un abrazo Una amistad Un equipo Son más que razones suficientes para sentirnos afortunados ¿cierto? "Tengo suerte de conocerte" "No... Tenemos suerte de lo que sentimos"