Por fin habían regresado a Katolis, claro que habían hecho una ultima parada en el hogar de Lujanne y devolver las pertenencias al museo histórico, ahora estaban seguros de que todo seria normal de nuevo y consideraban en tomarse unas pequeñas vacaciones, después de todo no siempre llevas a un dragón (Que por cierto, es príncipe) con su familia ¿o si?
Callum y Ezran viajaban con sus padres, quienes ya estaban definitivamente mas calmados y el caso de Rayla no era muy distinto, ya nada peor podía pasar o eso creían hasta que al acercarse a la calle donde vivían notaron un montón de autos policíacos así que ambos autos se detuvieron y ambas familias bajaron de sus respectivos vehículos para acercarse un poco y observar de mejor forma y lo que vieron los dejo mas que sorprendidos pues lo primero que vieron fue a Viren quien se veía furioso, al mirarlos, sus ojos solo se enfurecieron más.
-¡Son ellos! ¡Ellos robaron el huevo!- exclamó el hombre, a lo que los recién llegados fruncieron el ceño.
-¡¿Que?! ¡No! ¡Tu lo robaste! ¡Y no fue fácil devolverlo!- exclamó Rayla con enfado.
-¡Claro que no! Solo trataron de reparar lo que habían hecho pero lo hecho ya no se puede deshacer, oficiales... son ellos...- dijo Viren, mirando a los policías quienes miraron a ambas familias.
-el practica magia oscura- respondió Harrow seriamente y lo suficientemente alto para que todos escucharan- esa atrocidad que esta prohibida desde hace décadas ¡El lo practica! ¡Y lo utiliza contra los elfos!
Viren gruño, a lo que confronto a Harrow.
-¡eso no es cierto! solo tratan de hacerme responsable de lo que no hice
-no mientas ¡Tú nos encerraste! ¡Perseguiste a nuestros hijos hasta Xadia!- exclamo Tiadrin molesta.
Soren y Claudia estaban en la multitud, claramente avergonzados de lo que su padre decía y hacia pues sabían bien que todo era mentira, no parecía que nada fuera a pasa-¿Quien lo dice? ¿Ustedes? No hay mas personas que los apoyen
Soren fue quien tuvo valor esta vez, alzo la voz.
-yo lo vi todo, ellos dicen la verdad, papá... detente
Viren miro a su alrededor, ahora todos lo miraban con seriedad, ahora ya no parecía tan seguro de sus palabras, los oficiales lo miraron y empezaron a caminar hacia el con la clara intencion de arrestarlo a lo que el retrocedió, pero los oficiales solo avanzaron más hacia el por lo que el empezó recitar palabras extrañas mientras apretaba su puño derecho, su mano empezaba a gotear de sangre y entre mas apretaba el puño, más sangre salia entonces un rayo derribo a la mayor parte de los oficiales, otros se cubrieron como pudieron y los curiosos salieron corriendo inmediatamente, Viren miro con furia a su hijo mayor, entonces miro a Callum y Rayla quienes lo desafiaban con la mirada.
-ustedes... todo fue su culpa- dijo Viren a punto de atacar al par de chicos quienes se preparaban para correr, pero el hombre fue más rápido y lanzo otro rayo más entonces paso lo impensable.
Saraí se interpuso entre el par de adolescentes y Viren haciendo que el ataque caiga directamente en ella y caiga inconsciente.
-¡mamá!- grito Ezran aterrado, a punto de ir hacia su madre cuando otro rayo lo detuvo, Viren parecía ya no tener un alto.
Harrow corrió hacia Saraí y levanto su cuerpo inconsciente con lagrimas en los ojos, sin saber exactamente que pensar o como actuar pero sabia que si quería sobrevivir tenia que correr, Ezran estaba en el suelo tratando de cubrirse de cualquier ataque, cuando sintió a un par de brazos rodearlo y levantarlo del suelo y al mirar vio a Soren, se veía decidido a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lucky
FanfictionUn "hola" Una sonrisa Un abrazo Una amistad Un equipo Son más que razones suficientes para sentirnos afortunados ¿cierto? "Tengo suerte de conocerte" "No... Tenemos suerte de lo que sentimos"